PDA

Ver la Versión Completa : Saltarina



L.Carlos
06/09/12, 11:09:38
Intentando algo diferente en cuanto a fondo y pdc. Saludos



http://img440.imageshack.us/img440/9390/mg8454copia.jpg

Sukyta
06/09/12, 12:24:41
¡¿Sólo intentado?! Pues vaya pasada! Me encanta el bokeh, colores muy acertados para que resalte lo demás, la pdc bufffffff minúscula y los ojazos esos en foco...felicidades!

alt1958
06/09/12, 17:49:32
Me encanta la composición y las perspectiva, es una pena las zonas del fondo tan blancas. Enhorabuena y estupenda foto....

brumas
06/09/12, 23:27:53
Aunque tienes una nitidez muy buena en la saltarina para mi gusto el posadero es demasiado grande y se como a la protagonista ;)

jmluna
07/09/12, 10:07:36
Aunque tienes una nitidez muy buena en la saltarina para mi gusto el posadero es demasiado grande y se como a la protagonista ;)

Estoy con el compañero, la araña se pierde en la foto y no ayuda que la araña tenga tan poca luz mientras que los flares son demasiados brillantes. A mi se me descompensa la toma con una parte izquierda casi subexpuesta y una parte derecha al limite de las altas luces.

Por otro lado esos flares tan sicodelicos, casi de discoteca y con colores rojos me hacen la toma muy artificial. Mas parecen leds o luces de un coche desenfocadas que reflejos en gotas de agua o similar.

Un saludo.