PDA

Ver la Versión Completa : Galeón La Pepa



Hommie
06/09/12, 12:11:52
Barco mercante más universal de todos los tiempos, que navega hoy como embajador itinerante del II Centenario de la Constitución de 1812



http://img443.imageshack.us/img443/5013/img5383bn.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/443/img5383bn.jpg/)

jbernabe
06/09/12, 14:13:14
Es un buen blanco y negro... pero algo le falta a la foto (o le sobra).

Hommie
07/09/12, 00:47:50
Es un buen blanco y negro... pero algo le falta a la foto (o le sobra).
Gracias por la observacion, saludos

Mero
07/09/12, 08:16:35
Por la luz que recibe el amarre parece que se ha empleado un flash que aporta una luminosidad un poco extraña al primer plano. El objetivo empleado viñetea. Yo hubiera procurado acercarme mas al amarre, para situarlo no en medio, si no a un lado de la fotografía, y llenado el resto del cuadro con el barco. Me gustan los duros negros, aunque creo que le falta algo de exposición.

Hommie
07/09/12, 23:53:05
Por la luz que recibe el amarre parece que se ha empleado un flash que aporta una luminosidad un poco extraña al primer plano. El objetivo empleado viñetea. Yo hubiera procurado acercarme mas al amarre, para situarlo no en medio, si no a un lado de la fotografía, y llenado el resto del cuadro con el barco. Me gustan los duros negros, aunque creo que le falta algo de exposición.

efectivamente utilice flash y al tirarlo de lado quedo "esa" luminosidad extraña, la cola de gente para entrar a visitar el barco me obligo a tirarlo con ese encuadre dejando el amarre en medio de la foto, muchas gracias por tu opinion y un analisis excelente :aplausos, saludos

indallor
08/09/12, 06:42:15
El blanco y negro a mi me gusta, con referencia a la composición yo que he estado aqui, tanbien lo tengo en foto, se que es bastante dificil afotarlo pues cuando no es una cosa es la otra, por la dificultad que comporta para mi está bien, ya subiré una de las mias y no es mejor,un saludo

Hommie
10/09/12, 17:12:23
El blanco y negro a mi me gusta, con referencia a la composición yo que he estado aqui, tanbien lo tengo en foto, se que es bastante dificil afotarlo pues cuando no es una cosa es la otra, por la dificultad que comporta para mi está bien, ya subiré una de las mias y no es mejor,un saludo

Me gusta mucho el procesado que le has dado a tu foto indallor , saludos