Ver la Versión Completa : Sat
Triviño
06/09/12, 13:59:19
Tengo una averia en mi 450D. He llamado al Sat que viene en la web de Canon y me han dado un presupuesto de 263´01€ por la reparación. Mi cámara ya tiene unos cuantos años y no entra en garantia. Me recomedais su reparación en uno de los Sat que aparecen en la web de Canon o podría llevarla a cualquier otro Sat donde quizás sea más barato?
jbernabe
06/09/12, 14:09:20
Pues... yo sin duda, dado ese precio... me plantearía cambiar de cámara, dado la antigüedad de la misma. Creo que de segunda mano puedes conseguir cámaras que funcionan bastante bien por ese precio.
Yo miraría otro sat, incluso algunas cámara de segundamano del foro... hace unos días vi un par de 500d por menos de 300€.
Triviño
06/09/12, 15:25:16
Vale muchas gracias. Llamaré a otro Sat y si no me plantearé lo de adquiri una de segunda mano.
Gracias!!
JAVIER CASTILLO
06/09/12, 15:28:43
Coincido con los campaneros, si la reparacion te va a costar eso, casi que trae mas cuenta mirar y pillarte otra de segunda mano, aunque antes yo pediria presupuesto en algun otro sitio para asegurarme...
Saludos y suerte
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com