PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz FEVE. Una especie en extinción



mclarenf1gtr
06/09/12, 15:18:09
http://josepsc.smugmug.com/Landscapes-and-others/General/Specials-1/i-K3JbPRN/0/L/FEVEPalencia2012-L.jpg

Norte de Palencia

Josep

Karcax
06/09/12, 15:49:31
Me gusta mucho! Unos colores muy llamativos. El saturado del campo me encanta pero yo personalmente hubiera bajado un poco el del cielo.
Un saludo.

Franuterio
06/09/12, 15:59:07
Muy buena, foto de catalogo jeje

destripi
08/09/12, 08:45:29
Me gustan los colores y y la exposicion. Yo hubiera bajado mas la camara para que las vias hubieran quedado mas abiertas y llevadas hacia las esquinas inferiores. Saludos

karlosft
08/09/12, 12:56:29
Me gusta, buenos colores, buena composicion etc. Aun asi como te comenta Destripi, tienes otra buena toma bajando la toma.
Felicidades.

vrmorata
08/09/12, 16:27:30
Me encanta la toma, enhorabuena. En mi opinión, el cielo te ha quedado perfecto y yo no le tocaría nada.

Alfredo Oliva Delgado
08/09/12, 17:25:52
Yo creo que la foto tiene posibilidades si cuidas un poco más el procesado. En mi opinión la foto está sobresaturada, con un colorido que creo que no favorece mucho a la imagen.
Creo que si quieres transmitir con la foto, a jugar por el título, una cierta nostalgia por el ferrocarril, tal vez deberías pensar en otro procesado, desaturando esos colores tan chillones, y trabajando por zonas para sacar un poco más de textura a esos campos. Tampoco le iría mal a la toma otra hora en la que la luz no sea tan dura.
No sé si tú o los compañeros a los que les gusta la foto tienen calibrado el monitor. Es posible que desde un portátil sin calibrar no se aprecien bien los colores. Apareciendo más apagados.
El encuadre me parece interesante, con esos raíles que se pierden en el horizonte, y que nos hacen pensar en lo que ya es pasado, y no volverá. Aunque es probable que puedan funcionar otros encuadres, como te sugieren.
UN saludo

ademarcos
08/09/12, 18:33:41
Yo creo que la foto tiene posibilidades si cuidas un poco más el procesado. En mi opinión la foto está sobresaturada, con un colorido que creo que no favorece mucho a la imagen.
Creo que si quieres transmitir con la foto, a jugar por el título, una cierta nostalgia por el ferrocarril, tal vez deberías pensar en otro procesado, desaturando esos colores tan chillones, y trabajando por zonas para sacar un poco más de textura a esos campos. Tampoco le iría mal a la toma otra hora en la que la luz no sea tan dura.
No sé si tú o los compañeros a los que les gusta la foto tienen calibrado el monitor. Es posible que desde un portátil sin calibrar no se aprecien bien los colores. Apareciendo más apagados.
El encuadre me parece interesante, con esos raíles que se pierden en el horizonte, y que nos hacen pensar en lo que ya es pasado, y no volverá. Aunque es probable que puedan funcionar otros encuadres, como te sugieren.
UN saludo

+1 al comentario de Alfredo.. ahora con mi monitor calibrado veo todo con otros ojos.. diría que la saturación está un poco pasada..

Andrzej
10/09/12, 16:21:18
los colores si, un poco fuertes, pero me gusta la composición.

mclarenf1gtr
11/09/12, 09:29:28
Gracias por todos los comentarios; por lo que se refiere a la saturación, ya soy consciente de que está exagerada. Probaré algunas de las sugerencias que hacéis a partir del RAW.
La verdad es que el título se me ocurrió sobre la marcha mucho después de haber hecho el disparo.

Simeone1
13/09/12, 00:24:15
Muy buena toma a mi me gusta mucho