Ver la Versión Completa : Opiniones de usuarios sobre el Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM
aslam870
06/09/12, 16:31:01
Puede que hayan algunos post sobre el tema pero me gustaria escuchar opiniones de los usuarios de la 7D que la usen en combinacion con el Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM.
Es que finalmente voy a hacer el gran sacrificio y me estoy comprando ese lente que me debe llegar en unos dias.
Saludos a todos, aslam870
Uy! Ese objetivo es muy malo, una baratija que no le hará justicia a la calidad de la 7D! :mmmmm
:p
Es broma, hombre :wink: No tengo ese objetivo (más quisiera! :hechocaldo) así que no puedo opinar. Tampoco creo que mucha gente lo tenga... Pero estoy completamente seguro de que te irá de maravilla en combinación con la 7D :OK
En ese rango focal es lo mejor, además de poder ponerle el extender 2x y hacerlo cun 140-400 f5.6.
Nautilus805
06/09/12, 17:05:51
Yo tengo el 70-200L 2.8 sin estabilizador y te digo que es una gozada. Si ademas, me hablas del pata negra carbon, pues ni te digo.
Edito para preguntarte si realmente vas a usar el estabilizador de imagen. He estado hablando con profesionales que se ganan la vida con la fotografia y me han recomendado encarecidamente el que no lleva estabilizador por el precio que tiene el modelo superior.
sjlopez
06/09/12, 17:30:24
Ni lo tengo ni creo que lo tenga nunca, pero sí un amigo (al que se le presentó una ocasión única), y te puedo decir que va de cine.
Salu2
sjlopez
06/09/12, 17:32:08
Yo tengo el 70-200L 2.8 sin estabilizador y te digo que es una gozada. Si ademas, me hablas del pata negra carbon, pues ni te digo.
Edito para preguntarte si realmente vas a usar el estabilizador de imagen. He estado hablando con profesionales que se ganan la vida con la fotografia y me han recomendado encarecidamente el que no lleva estabilizador por el precio que tiene el modelo superior.
El tuyo también debe ser de alucine, paisano.
En cuanto a lo del estabilizador, yo también he oido eso. Supongo que dependerá del tipo de foto que vaya a hacer, y de si piensa llevar monopié o no, y esas cosas...
Salu2
aslam870
06/09/12, 17:40:47
Muchas gracias a todos por las respuestas. realmente he oido que la optica es bastante parecida entre este que digo y el que no tiene estabilizador. Aunque en un Review que he leido dicen que esta ultima version añade algunas mejoras importantes en cuanto a nitidez. El IS lo encarece mucho pero en un momento dado es muy util.
Saludos, aslam870
No se que te puedo decir. Yo lo tengo y estoy encantado con la combinación de ambos (7D y objetivo). Donde más lo utilizo en es interior de pabellones (poca iluminación, mucho ISO) para fotografía deportiva. De vez en cuando lo utilizo en condiciones normales. En fin, una gozada.
Nautilus805
06/09/12, 18:06:09
Ten en cuenta que en poca iluminación, vas a tener que usar un tripode. Si usas tripode, tienes que quitar el estabilizador. Te vendra bien cuando quiras tirar a velocidades hasta 1/30. Pero nada mas.
Un saludo
canape64es
06/09/12, 20:27:36
yo tengo la version I y es una maravilla,
joancla
06/09/12, 23:47:37
Yo me compre sin estabilizador. a parte que es mucho mas caro con IS, gente que sabe mucho mas que yo me lo recomendaron
quiles2009
07/09/12, 00:09:07
Es imposible arrepentirse si te lo compras, es una apuesta segura al 100%
RamonColubi
07/09/12, 02:55:54
Cuando tenía la 7D era el objetivo que más usaba. Lo único malo es su peso; ahora con la 5D Mark III lo uso para eventos y primeros planos. Es en mi opinión uno de los objetivos más nítidos de Canon, muy por encima de algunos fijos incluso. Enfoca muy deprisa y el estabilizador es genial para situaciones de baja luminosidad.
Andrzej
07/09/12, 22:27:16
Cuando cierro los ojos, lo veo montado en mi cámara y pienso, ¿cuanto pasará para poder contarlo entre mis cachivaches? Felicidades por poder permitírtelo.
aslam870
07/09/12, 23:58:37
Cuando cierro los ojos, lo veo montado en mi cámara y pienso, ¿cuanto pasará para poder contarlo entre mis cachivaches? Felicidades por poder permitírtelo.
No creas hermano, para mi significa un gran sacrificio economico que ahora me puedo permitir. Pero creeme que lo hice sin darle mucho taller a la idea poque siempre iba a encontrar razones para desistir. Lo que sucede que cuando uno se pasa mucho tiempo trabajando en funcion del bienestar de los demas debe de vez en cuanto hacerse un regalo a si mismo. Jajajaja.
tambien yo he soñado con el puesto en mi 7D desde que la tengo y creo que por fin lo voy a lograr. Todas la opiniones acerca de ese lente son muy buenas y he leido muchos reviews donde hablan bien de todos los de su familia pero de esta ultima version hablan maravillas. Dicen que la calidad de su optica es inmejorable. Aqui les dejo el link del Review mas completo que he leido sobre este lente:
Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM Lens Review (http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Canon-EF-70-200mm-f-2.8-L-IS-II-USM-Lens-Review.aspx)
Saludos a todos y muchas gracias por los consejos. Ya me encargo de hacer las pruebas y poner algunas fotos de muestra.
aslam870
e_duardo
08/09/12, 19:41:59
pues yo hace cosa de 3 dias fui a recogerlo a el c. inglés, cual fue mi sorpresa?, k lo estube probando como 45 min y en modo af sonaba un chirrido k no veas, cuando me doy cuenta de k los numeritos esos k tiene en medio no se movian al enfocar, vamos k el af no funcionaba ni de coña, por suerte, logico , lo he descambiado por otro nuevo , osea otro 70-200 f 2.8 L usm sin is y con ansias espero de k me llegue de nuevo para poderlo explotar al maximo con mi 7D.
una duda k tengo con este objetivo: se deberia mover la anilla de delante, osea la de enfoque,en modo af como si estubiese en modo manual, o se tiene k kedar un poco mas dura o blokeada como en el 18-135 k tengo?.........gracias.
Nautilus805
09/09/12, 07:44:06
pues yo hace cosa de 3 dias fui a recogerlo a el c. inglés, cual fue mi sorpresa?, k lo estube probando como 45 min y en modo af sonaba un chirrido k no veas, cuando me doy cuenta de k los numeritos esos k tiene en medio no se movian al enfocar, vamos k el af no funcionaba ni de coña, por suerte, logico , lo he descambiado por otro nuevo , osea otro 70-200 f 2.8 L usm sin is y con ansias espero de k me llegue de nuevo para poderlo explotar al maximo con mi 7D.
una duda k tengo con este objetivo: se deberia mover la anilla de delante, osea la de enfoque,en modo af como si estubiese en modo manual, o se tiene k kedar un poco mas dura o blokeada como en el 18-135 k tengo?.........gracias.
Yo no he ntado nada.
e_duardo
09/09/12, 13:03:39
y no hay nadie por aki k se haya percatado de esto?
No se tiene que alterar para nada el comportamiento de la anilla de enfoque. Si trabajas en automático el motor de enfoque la mueve, si la boqueas mientras se mueve; la fuerzas y no enfocará bien. En modo AF manual trabaja sola, es decir tu la mueves al punto de enfoque que quieres y el movimiento es suave ... los número de la distancia de enfoque en la ventana se mueven acompasadamente.
Saludiños
que te puedo decir lo malo que tiene es el peso y el precio . lo demás nada que le pueda igualar, un saludo
Una gran lente, yo me he comprado hace poco el 2.8 sin IS, es una gozada, el tema del estabilizador lo hecho en falta, pero son pocas y contadas las veces que le uso, disfruta de esta gran combinacion y procura controlar la iso, si no es necesario no la subas, esta lente da mejores resultados a isos medias que altas, en condiciones normales de luz, yo hoy he hecho fotos de aves en vuelo a 1000 iso y depues a 400 iso, y la diferencia de nitidez es notoria, saludos
aslam870
25/09/12, 01:47:09
Ya tengo en mis manos a "Papá CopISto". Y ya hice mis primeras fotos con el, simplemente impresionante. De paso le compre a un amigo un 17-40 f4 L y un 50mm f1.4. Mañana cuelgo algunas fotos con el 70-200. Muy impresionado sobre todo con la calidad del color y el Bokeh. Creo estar bien cubierto en cuanto a optica. Con lo que ya tenia y esto se hace algo.
Saludos..................aslam870
LuisCarioca
25/09/12, 05:07:49
uno de los puntos mas a favor de esa lente y que pocos comentan, ya que nos solemos quedar boquiabiertos con la nitidez, es los colores que da como has apuntado . yo solo los veo comparables en el 135L y en el 85L y creo que es lo que mas se acerca a los Zeiss sin serlo . saludos
aslam870
25/09/12, 16:09:54
Como dato curioso me gustaria agregar que cuando voy en los menus de la camara a la parte de Correcion de Iluminacion Periferica me reconoce perfectamente el lente pero me pone Datos No Disponibles. Siguiendo el tutorial de Vampyressa sobre como agregar esos datos a la camara usando el EOS Utility tampoco lo he conseguido a pesar de seguirlo al pie d la letra. Esto parce un capricho pero corrige muy bien el viñeteo en las esquinas.
Se perfectamente que este lente salio al mercado algo espues que la 7D pero segun este tutorial se puede añadir los datos de correcion sin problemas.
Alguna sugerencia????
Saludos.....................aslam870
aslam870
25/09/12, 17:17:52
Aqui van los ejemplos que prometi. Las condiciones de luz no eran las mejores y las pruebas las hice asi. Tirando a mano, la primera a f2,8 y la segunda a f11.
Esta es a f2.8 con condiciones de luz moderada, sobre todo me impresiona la calidad del color y mas aun el difuminado e los fondos:
http://imageshack.us/a/img28/5858/bokeh70200full.jpg
Este es el crop al 100%:
http://imageshack.us/a/img801/6573/bokeh70200crop.jpg
Y esta otra es a f11 con algo mas de luz:
http://imageshack.us/a/img543/6862/lagartijafull.jpg
Y este un crop al 100%:
http://imageshack.us/a/img337/294/lagartijacrop.jpg
Todo esto fue una prueba rápida, practicamente de las primeras 10 fotos que hice con "Papá CopISto" asi que me imagino que serán miles mejores.
Pero por supuesto me gustaria oir opiniones de los experimentados del forum. Gracias de antemano.
Saludos....................aslam870
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com