PDA

Ver la Versión Completa : Script cs2 cs3

gus00
08/07/07, 23:36:28
Hola
Con el cs 2 utilizaba un escript de manolowar que era viñeta en mascara, con el cual luego ibas donde tenias las mascaras en jpg y lo aplicabas, ahora con el cs3 los pasos son iguales, solo que cuando lo aplico me sale muy aumentado,alguno sabe como solucionarlo?

un saludo

Pedro-Las
12/10/07, 17:14:48
Hola
Con el cs 2 utilizaba un escript de manolowar que era viñeta en mascara, con el cual luego ibas donde tenias las mascaras en jpg y lo aplicabas, ahora con el cs3 los pasos son iguales, solo que cuando lo aplico me sale muy aumentado,alguno sabe como solucionarlo?

un saludo

Me uno a ti , pués me pasa lo mismo , creo que puede ser pòrqué la imagen que vemos , como se trata de un objeto inteligente . osea que aún no es ni tan siquiera un JPG quizás por ahí van los tiros , porque si abro un JPG antiguo si que me redimensiona las viñetas de mascara , aunqué no todas las veces.

A ver una alma caritativa y generosa que esté puesta en el PS CS3 :descompuesto

Saludos.

Pedro-Las
25/10/07, 11:46:27
Hola

un saludo

Ya he solucionado el problema de las viñetas de mascara de ManoloWarr .
Tienes que ir a la parte superior derecha en el recuadro de ESPACIO DE TRABAJO ,pincha y sale un submenú y tienes que elegir AUTOMATIZACIÓN ,entonces se configura el espacio de trabajo y a partir de ahí
-¡¡ Voilá !! - Te iran de narices , a mi me ha salido bién.
Espero que te haya ayudado.

Un saludo .

Ipirt
19/10/08, 16:43:15
Yo he probado lo que dices sy no consigo hacer que funcione, venga un saludo