PDA

Ver la Versión Completa : Canon Ef S 60 Macro



xou
16/06/05, 08:20:27
Buenas soy nuevo aqui y estoy pensando en comprar este objetivo, alguien lo ha probado??
Gracias.
:D

Hector
02/12/05, 13:40:44
Yo lo tengo , enviare unas fotos para el proximo concurso de MACRO y tu mismo opinaras. Es un buen objetivo aunque el precio...ya sabes.
Saludos

artur0
05/12/05, 14:14:52
Hola, yo lo tengo y aunque aun no lo he podido usar lo afondo que me gustaría estoy muy satisfecho de él, ten muy en cuenta el uso que le piensas dar, para insectos etc me parece mas adecuado el 105mm, no necesitaras acercarte tanto, yo como fundamentalmente lo dedico a fotografiar hongos, es perfecto para esto. Un buen objetivo en cualquier caso.
Un saludo

biketrialero
05/12/05, 16:43:40
Yo hoy decir a Jorge de Fotoboom que era muy buen objetivo para el macro, ese y el 105.

saludos.

FBR
09/12/05, 13:27:59
Hay alguien que nos pueda mostrar, o direccionar, para ver algunas fotos en macro o no de este objetivo?

artur0
09/12/05, 16:59:03
Hola, acabo de colgar dos fotos hechas con ese objetivo, una "a pelo" la otra con lente de aproximacion de 4 dioptrias.
Un saludo
Arturo

C4Javier350D
09/12/05, 18:46:41
Hola Artur0, he visto las dos fotos que has subido al foro y me parece que estan muy desenfocadas y que se las ve muy pixeladas.
Me imagino que la mala calidad se debe a que las has bajado tanto de peso que la calidad se ha resentido considerablemente.
Te agradeceria que las volvieras a subir pero por ejemplo en jpg con calidad 8 en PS (maximo que admite en el foro es 307.000 de archivo)y de lado 1382, de esta forma podriamos apreciar la calidad de ese objetivo.
Yo estoy pensando comprarme uno para mediados del año que viene y estoy pensando en los Canon 100mm ó el tuyo de 60mm o el Sigma 105mm, por lo que leeo atentamente cuantas opiniones dais sobre los mismos.

Un saludo y agradecido por tu aportación. Javier

artur0
11/12/05, 00:48:08
Hola Javier, sí las fotos que subí tenian poquisima resolucion, las subi un tanto apresuradamente yá que me reclamaban para salir de viaje, acabo de subir una de ellas con mayor resolución, mañana si tengo un rato intentaré colgar alguna mejor hecha intentando "exprimir un poco" las posibilidades del objetivo.Un saludo
Arturo

artur0
11/12/05, 13:39:04
Acabo de colgar otra, espero te sirva para valorar el objetivo.
Un saludo
Arturo

biketrialero
11/12/05, 13:47:30
Arturo ya q hablas del objetivo en este post, estaria muy bie nq pusieras aqui las fotos del ejemplo, asi no haria falta ir buscando fotos para evr la calidad de este objetivo.

Yo estoy como Javier, para este 2006 me gustaria mirar algo en macro, pues es increible las fotos q salen la verdad...


saludos.

artur0
11/12/05, 18:47:26
Hola biketrialero, lo mas que puedo hacer es poner un enlace directo para que no os cueste encontrarlas ya que no dispongo de pagina donde colgarlas, en cuanto al macro es fascinante la cantidad de detalles que nos perdemos y lo impresionantes que resultan muchas de esas fotos en este modo.
La ultima que puse esta en:
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/9ce9be21ecf9ffacd81c364f5f3b9bf9.jpg
Un saludo

Marty
01/02/06, 16:58:57
Yo también lo tengo y estoy muuuy contento con el.
Os dejo esta foto tirada con flash de una rosa que no era demasiado grande.
Rosita (http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=1852)

biketrialero
01/02/06, 19:04:43
Marty muy buena la verdad.. una nitidez genial.
Arturo la tuya la veo con poco foco ehh q te paso?

Para subir fotos tienes aqui en este foro la posibilidad de crearte un álbum, si no mírate la Web www.marcianos.org yo tengo allí una librería mía de fotos.

Saludos.

artur0
02/02/06, 21:33:29
¡ Gracias por la página !, añadida a favoritos, a ver si acaban de actualizarla y me puedo registar. En cuanto a la foto, jajaja, tendrias que haber visto las condiciones en que la hice, ¡ demasiado bien salió!, a ver si me quitan la escayola y puedo salir, te debo una comparativa entre el 60 y el 100 macro, aunque tendrá que esperar al menos un par de semanitas aun :x .
Arturo

biketrialero
02/02/06, 22:02:47
Espero espero.. tu tranquilo.

:wink:

VonTrap
04/02/06, 20:15:15
Bueno xou pues yo tengo el 60 Macro y en la pulidora puedes ver algunos ejemplos de esta maravilla, tambien en mi pagina personal y el correspondiente apartado de macros.

Espero que te guste, a mi mi parece magnifico.

Un saludo.

biketrialero
06/02/06, 01:51:13
Bueno xou pues yo tengo el 60 Macro y en la pulidora puedes ver algunos ejemplos de esta maravilla, tambien en mi pagina personal y el correspondiente apartado de macros.

Espero que te guste, a mi mi parece magnifico.

Un saludo.

Ya he visto tu web y doy fe de ello.

Para cuando un tubo de extension??

ulises76
06/02/06, 02:36:19
Hola Marty me parece muy buena tu foto, yo también he estado pensando en comprar un macro porque para los amantes de la naturaleza es una joya, en mi caso después de leer muchos comentarios me decanto por el canon 100 mm pero tendré que esperar un poco para comprarlo.
Un saludo.

Doctor_Zoidberg
06/02/06, 09:24:31
Hola Marty me parece muy buena tu foto, yo también he estado pensando en comprar un macro porque para los amantes de la naturaleza es una joya, en mi caso después de leer muchos comentarios me decanto por el canon 100 mm pero tendré que esperar un poco para comprarlo.
Un saludo.


El 100 es una verdadera maravilla, ya no solo para macro, sino para otras muchas cosas (tele mediano, retratos...)

Marty
06/02/06, 23:47:54
Ulises76 yo me decidí por el 60 mm porque el cien con el factor de multiplicación 1,6 de nuestra chiquitina me parecía que para luego usar el objetivo para retratos y demás era demasiada longitud focal. De todas formas seguro que el 100 mm te va a dar muchas alegrías. Se disfruta :) como un loco apreciando esos detalles que a veces pasan desapercibidos.
Saludos