Ver la Versión Completa : Estabilizador de imagen A710 - Dudas
Tengo una duda, el estabilizador de imagenes solo funciona cuando el flash esta activo?, cuando uso el modo rafaga tampoco funciona el modo IS, para ambos casos tengo activo el modo IS continuo y en automatico, agradcería si alguien me aclara estas udas y me pueda indicar como puedo tomar fotos sin movimiento sin necesidad del flash.
Oscar
Buenas.
Tengo esa cámara aunque aún no he profundizado en ellla....
Creo que esi está en Auto, lo que intentará es usar el flash ignorando que tiene IS, aunque finalmente aentre en funcionamiento y ayude en la toma. Es decir, el IS no te va a reducir el tiempo de exposición, solo te va a evitar la trepidación o los movimientos involuntarios.
Prueba a usarlo en modo TV o Av, por ejemplo.
No sé si me he explicado.
La verdad es que soy muy neofito en estos temas, lo de trepidacion, Tv y Av recien lo estoy leyendo, .. tu no tienes esos porblemas que me aquejan? sin querer abusar de tu confianza podrias probar las soluciones que me dices?
gracias
Buenas.
Mañana probaré el modo ráfaga a bajas velocidades y sin flash. Ya te contaré.
Saludos.
Creo que puedas tener un concepto equivocado del uso del IS.
Su funcion es evitar los pequeños movimientos involuntarios de la mano, lo que se denomina "imagen trepidada". Por eso no es aconsejable usarlo con el tripode.
No sirve para evitar las fotos movidas en los que el movimiento esta en el sujeto a fotografiar.
Rafagas no empleo pero fotos nocturnas sin flash si y aun empleando el zoom a tope el IS cumple su funcion perfectamente.
Si quieres te puedo poner alguna foto de ejemplo.-
gracias por las clases, ya voy teniendo cada vez mas claros conceptos de IS, trepidacion.. asi ya estoy conociendo mejor las funciones de la cámara
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com