PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Lightpainting Level 1



enjoythesilence
08/09/12, 19:36:30
Esta es mi primera composición con Light painting :)
Criticad a vuestro gusto y comentad las mejoras que haríais.


http://desmond.imageshack.us/Himg715/scaled.php?server=715&filename=lightpaintinglevel1.jpg&res=landing

tatigb78
12/09/12, 15:24:51
Hola, yo he hecho tambien alguna prueba de este tipo y creo que te puedo aconsejar un poco. Le veo demasiada luz a la toma. Como se precisa de un tiempo largo de exposición, prueba la proxima vez a cerrar mas el diafragma, verás que el dibujo de luz queda mucho mas marcado. Si configuras la velocidad a 30s, da tiempo de sobra, si es algo sencillo, a que el dibujo quede bien definido, no tengas prisa cuando dibujes, pero si al moverte.

En cuanto a la composición, no la veo demasiado cuidada, se ve una papelera en primer plano, abajo a la izquierda, las luces de las farolas quemadas... deberías cuidar mas la toma y el resultado será mucho mejor.

Cingular, el efecto se consigue con largas exposiciones y dibujando con luz, una simple linterna vale. El senson capta cualquier movimiento que realices con ella, así que es básicamente eso, dibujar. Se consiguen efectos muy chulos, siempre que se haga bien claro.

nanofartun
13/09/12, 09:47:03
Un interesante efecto que habra que probar.