PDA

Ver la Versión Completa : Alquiler Objetivos



dirt
09/07/07, 03:10:50
Hola,

¿Alguien sabe de algun sitio donde alquilen objetivos por la zona de BCN?
En concreto estoy interesado en alquilar el 70-200 L 2.8 el fin de semana que viene. He buscado en google pero lo mas que encuentro son alquileres de estudio e iluminación, de objetivos u otro material no encuentro nada. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria, cualquier informacion sobre tiendas o empresas que me puedan servir sera bien recibida!

Un saludo


http://www.mojii.com/ebay/product/image/canon_lens/70_200_2_8l_is/001.jpg

rafa1313
09/07/07, 06:41:45
Ola, pues en BCN tienes foto casanova, esta por la ronda universidad, y alquilan objetivos y material, es algo caro, pero el unico que conozco.
Yo soy de barcelona, y tengo ese objetivo, cualquier cosa hablamos.
Un abrazo, Rafael.

mig77angel
13/07/07, 13:35:55
Conoceis algun sitio en Madrid? saludos

REDDRAGON
13/07/07, 14:03:55
Pues ya puestos, ¿conocéis algún sitio en Sevilla? Por desgracia lo pregunté en su día y sólo encontraba alquiler estudios.

Otra cosa, ¿y alquiler de cámaras? Lo pregunto porque siempre he querido probar alguno de esos maquinones tipo 1Ds, 1D y 5D y no encuentro dónde hacerle.

Bueno, no quiero colapsar el hilo de nadien. Ya si eso abro yo uno al respecto.

Saludos

dirt
13/07/07, 21:13:31
Bueno, informo:
En casanova me han comentado que alquilan el material que tienen en stock de segunda mano, creo. Y si, tiene este objetivo, lo que al final no lo voy a nesecitar. Pero por si a alguien le interesa, hay que dejar en deposito el valor del objetivo, el precio que tiene a la venta mas el precio del alquiler, que si mal no recuerdo eran unos 80€ el fin de semana.
Creo que Casanova tiene una tienda en madrid, miralo en la web.
Un saludo!

mig77angel
14/07/07, 11:51:38
el precio que tiene a la venta mas el precio del alquiler
Pero si ya estas dejando el precio de la venta porque tienes que dejar mas??? aunque luego te lo devuelvan!!! me lo expliquen

sampatan31
14/07/07, 13:52:45
Lo que quiere decir es que dejas en depósito el valor del objetivo, y de paso, pagas el alquiler del mismo, cuando lo devuelvas solo te devolveran el depoósito que dejaste por el precio del objetivo, porque lo otro que pagaste era el alquiler.

Salu2 a To2.

Roth
14/07/07, 14:08:20
Es que en muchos alquileres.....hay que pagar por adelantado!

sampatan31
14/07/07, 14:43:04
Ademas, con el precio de muchos objetivos, tienen que cubrirse las espaldas.

Salu2 a To2.

OscarG
14/07/07, 17:38:53
Es decir, que no es un alquiler, sino una venta con garantia de recompra a precio predefinido. A lo mejor es mas interesante comprarselo al precio que tienen marcado y despues ir a volver a venderselo de 2ª mano.

setecientas
15/07/07, 01:11:24
Es decir, que no es un alquiler, sino una venta con garantia de recompra a precio predefinido. A lo mejor es mas interesante comprarselo al precio que tienen marcado y despues ir a volver a venderselo de 2ª mano.
Creo que de esa manera perderias bastante dinero ,al comprarles un objetivo de 2º mano y luego volver a venderselo no te van a descontar solo 80 euros te lo comprarian por mucho menos para luego ellos venderlo por lo que lo compraste y sacarle mas todavia jeje ,el negocio lo hacen ellos siempre.

fotorack
15/07/07, 02:58:51
...vas al corte ingles lo compras y 'lo pruebas' el fin de semana, ecco 'no quede satisfecho con mi compra'!!!

GSG
15/07/07, 08:27:08
Y luego ponemos el grito en el cielo porque nos venden cosas usadas a precio de nuevo.

fotorack
15/07/07, 13:57:34
Y luego ponemos el grito en el cielo porque nos venden cosas usadas a precio de nuevo.

...pero si luego estamos como locos por ir de rebajas y comprar cosas 'taradas' solo por que estan mas baratas! :p

Ademas en este caso es un plus añadido :) seria como tener la antigua etiqueta que le ponian los de canon de 'aprobado' :OK :p que no 'defectuoso' como lo que nos intentan colar cada dia en las tiendas :descompuesto.

...puestos a elaborar un poco mas la idea paranoica :grin: :lengua : tendriamos que tener unas mini-etiquetitas de canonistas y poner disimuladamente 'aprobado' o 'defectuoso' para que otros compradores sepan que compran!

....es broma eh, que aqui hay gente con poco humor y enseguida se lo toma todo a la brava! :p

mig77angel
15/07/07, 21:41:47
Claro como al alquilar un coche, lo normal es dejar el precio del vehículo entero y ademas también el del alquiler y cuando lo dejes de dan el dinero del vehículo (si no lo has rozado), no parece muy lógico, en fin...

OscarG
15/07/07, 22:20:50
La verdad es que como negocio está de PM. Riesgo = 0

GSG
16/07/07, 01:05:43
....es broma eh, que aqui hay gente con poco humor y enseguida se lo toma todo a la brava! :p

Es que tengo acciones del corte ingles y con ese tipo de comentarios pierdo dinero :p

globoman
16/07/07, 10:09:44
Claro como al alquilar un coche, lo normal es dejar el precio del vehículo entero y ademas también el del alquiler y cuando lo dejes de dan el dinero del vehículo (si no lo has rozado), no parece muy lógico, en fin...

Y ademas para algo estan las aseguradoras.

Yo tampoco lo entiendo, pero....

vbuso
30/07/09, 17:36:50
Hola compañeros.

La semana pasada quería alquilar un objetivo para mis vacaciones, y preguntando a un compañero de trabajo me comentó que había una página que alquilaban objetivos de Nikkon y Canon, y con envios a toda España en 24h y con portes incluidos.

La página es www.lensclub.es (http://www.lensclub.es)

Espero que os sirva de ayuda, a mí si :D

un saludo.

Amay
03/06/12, 12:22:20
Me gustaría hacer fotos estas vacaciones con un supertele. Había pensado en un EF 300 mm f/2,8L IS II USM o un EF 400 mm f/2,8L IS II USM, que cuestan un pastón. He visto un par de webs de alquiler de objetivos.

::: Objetivos de Alquiler ::: Alquiler de objetivos fotograficos Canon (http://www.objetivosdealquiler.com/)
tickfoto.com | Alquiler de objetivos y equipo fotográfico online | Nikon, Canon, GoPro y Hasselblad (http://www.tickfoto.com/)
Lensclub - Alquiler de material fotográfico (http://www.lensclub.es/)

¿Alguno ha utilizado este tipo de servicios de alquiler? ¿El material te lo entregan en buenas condiciones?

Gracias por los consejos.

Genaro
30/06/12, 01:33:46
Yo usé hace pocos meses un objetivo alquilado a través de un compañero y la verdad es que muy bien. Era un 35mm f/1.4, no tenía aspecto de estar usado y funcionó perfectamente. Ahora mismo no recuerdo con que web lo alquiló pero creo que era una de las que mencionas.

francescdisco
30/06/12, 09:04:21
Yo hace un mes alquile un 100-400 durante 4 dias a estos señores ::: Objetivos de Alquiler ::: Alquiler de objetivos fotograficos Canon (http://www.objetivosdealquiler.com) están en barcelona mismo.. sólo puedo decir que excelente, trato y precio.
Te recomiendo que mires la web. Y espero que te vaya tan bien como a mí.

sousan
01/07/17, 23:12:54
Hola, sabeis precios de Casanova para el 24-70?.

kbicho
01/07/17, 23:25:01
Objetivos de alquiler. Com , están en Barcelona, pero trabajan con toda España. Personalmente no lo he utilizado, pero tengo conocidos que hablan bien de ellos. Precios razonables y condiciones lógicas teniendo en cuenta que hablamos de equipos caros. Repasado y mantenimiento por serplus.

Objetivos de Alquiler | Tel: 629059574
info@objetivosdealquiler.com (info@objetivosdealquiler.com?subject=Consulta%20d esde%20Objetivos%20de%20Alquiler)