PDA

Ver la Versión Completa : Garceta

Masjota
09/09/12, 05:05:04
Otra mas del día del plantón del martín pescador :-) pues mas o menos a la misma distancia que el patito pero menos recortado.
En realidad estaba enfocando otra garceta cuando justo antes de apretar el disparador vino esta a despachar mi modelito... pues nada... a cambiar de modelito. Tuve suerte de haber enfocado lo bastante rápido como para no perderme ese acercamiento (unos 28m) ya que persiguió a la otra durante un rato alejándose de mi puesto.

Cámara Canon EOS 7D
Exposición 0,001 sec (1/1600)
Aperture f/10.0
Lente 352 mm
Velocidad ISO 160

http://farm9.staticflickr.com/8029/7954838330_4285bdd209_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/masjota65/7954838330/)
2012-09-07-Río Ebro247 (http://www.flickr.com/photos/masjota65/7954838330/) por Masjota65 (http://www.flickr.com/people/masjota65/), en Flickr

rafel2005j
09/09/12, 10:44:58
Me parece fenomenal por la dificultad de retratar en vuelo, más las diferencias de luz entre el blanco de la garceta y las sombras. :OK Pero has resuelto bien ambas dificultades y el ala izquierda que tiene blancos y sombras se ve perfecta con detalles en ambas zonas! :aplausos

:birring

Masjota
09/09/12, 16:36:20
Me parece fenomenal por la dificultad de retratar en vuelo, más las diferencias de luz entre el blanco de la garceta y las sombras. :OK Pero has resuelto bien ambas dificultades y el ala izquierda que tiene blancos y sombras se ve perfecta con detalles en ambas zonas! :aplausos

gracias por pasar y comentar, acababa de regular la exposición para el modelito que huyo así que, también tuve suerte respecto a la luz de no haber estado con el patito cuando irrumpió en escena esta garceta.... garceta o garza?

Un saludo.

Miperam
09/09/12, 18:43:51
gracias por pasar y comentar, acababa de regular la exposición para el modelito que huyo así que, también tuve suerte respecto a la luz de no haber estado con el patito cuando irrumpió en escena esta garceta.... garceta o garza?

Un saludo.

Es una Garceta común.
Saludos.

Masjota
09/09/12, 18:56:59
Es una Garceta común.
Saludos.

Gracias Mike.
A tu salud! :birring

zalo
10/09/12, 23:09:12
Muy buena composición y buen equilibrio de esos difíciles blancos, el foco no está en la cabeza pero ya sabemos que en estas tomas eso es un quimera que no siempre tenemos, yo la veo bien resuelta.

Masjota
11/09/12, 01:03:07
Muy buena composición y buen equilibrio de esos difíciles blancos, el foco no está en la cabeza pero ya sabemos que en estas tomas eso es un quimera que no siempre tenemos, yo la veo bien resuelta.

Gracias zalo, me alegro que te guste. La pose pillada por casualidad me gusto un montón :-) la cabeza iluminada entre las dos alas y con la garceta inclinada debido al giro...

Un saludo.

nikomg
11/09/12, 15:23:39
Lástima que el foco se fuera un poco hacia delante... porque la pose es preciosa... y la composición, muy estética... Un saludo.

Masjota
11/09/12, 21:06:32
Lástima que el foco se fuera un poco hacia delante... porque la pose es preciosa... y la composición, muy estética... Un saludo.

Gracias por pasar y comentar. Tengo que afinar el enfoque manual :-) para excusa diré que estaba lejos y por el visor se ve pequeño jejejejeje!
Un saludo.

el tobe
12/09/12, 14:18:46
muy bien solucionada esa toma y los blancos muy bien sujetados . una pena que no este la cabeza a foco pero las tomas en vuelo pues eso .un saludo

Masjota
12/09/12, 15:21:55
muy bien solucionada esa toma y los blancos muy bien sujetados . una pena que no este la cabeza a foco pero las tomas en vuelo pues eso .un saludo

Gracias Tobe por pasar y comentar. no es facil, no, enfocar el ojo en vuelo :-)

Un saludo.

parestesias
12/09/12, 18:38:57
Yo también veo falta de nitidez en la cabeza, por falta de velocidad o punto de enfoque no lo sé, y una pena que no se vea mejor la "cresta" que la lleva erizada (bueno, el píleo) y suelen hacerlo cuando están de bronca.

Masjota
12/09/12, 19:17:23
Yo también veo falta de nitidez en la cabeza, por falta de velocidad o punto de enfoque no lo sé, y una pena que no se vea mejor la "cresta" que la lleva erizada (bueno, el píleo) y suelen hacerlo cuando están de bronca.

si que estaba de bronca :-) ahuyento a otra haciendo mucho ruido y la persiguió bastante tiempo.
Gracias por pasar y comentar Pares.