Ver la Versión Completa : Gamo
juanito36
09/09/12, 10:06:37
Esta mañana después de mucho andar y sin ver nada que afotar me han salido 3 gamos, ahora falta que me la pulais vosotros que sois los que sabeis.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
http://farm9.staticflickr.com/8439/7960920780_314d596877_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/53863356@N08/7960920780/)
Tomada el
9 de septiembre, 2012 (http://www.flickr.com/photos/53863356@N08/archives/date-taken/2012/09/09/) a las 7.44am PDT (editar (http://www.flickr.com/photo_date_taken.gne?id=7960920780))
Publicada en Flickr
9 de septiembre, 2012 (http://www.flickr.com/photos/53863356@N08/archives/date-posted/2012/09/09/) at 1:02 PDT (editar (http://www.flickr.com/photo_date_posted.gne?id=7960920780))
datos Exif
Cámara
Canon EOS 5D Mark II (http://www.flickr.com/cameras/canon/eos_5d_mark_ii/)
Exposición
0,003 sec (1/320)
Aperture
f/5.7
Lente
340 mm
Velocidad ISO
250
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire
X-Resolution
72 dpi
Y-Resolution
72 dpi
Coded Character Set
UTF8
Object Name
IMG_5455
Viewing Conditions Illuminant Type
D50
Measurement Observer
CIE 1931
Measurement Flare
0.999%
Measurement Illuminant
D65
Orientation
Horizontal (normal)
Software
QuickTime 7.7.1
Date and Time (Modified)
2012:09:09 10:01:12
Host Computer
Mac OS X 10.7.4
Exposure Program
Aperture-priority AE
Date and Time (Original)
2012:09:09 07:44:20
Date and Time (Digitized)
2012:09:09 07:44:20
Max Aperture Value
7.1
Metering Mode
Multi-segment
Color Space
sRGB
XMPToolkit
XMP Core 4.4.0
Title
IMG_5455
Me encantan las fotos con 0 comentarios,son las más agradecidas de pulir
Si que tiene pinta de ser foto de : " me vengo de vacio así que te disparo a ti mismo " . Suele pasar ( a mi el primero ) y no merece la pena ,por forzar nos traeremos una foto mediocre
La nitidez es aceptable pero no sobresaliente , sin ver los exifs y el encuadre original no puedo valorar el porqué
El ojo no tiene vida ninguna , aver si puedes subir sombras sin que se te desmanden las luces
Balance de blancos ,composición y exposición me parecen correctos
No acabo de ver el formato cuadrado ya que deja mucha tierra yerma por debajo
Con ese entorno tan desértico poco más se me ocurre que cerrar el encuadre para que el gamo tome el mayor protagonismo posible,simpre que la nitidez no se desplome
parestesias
11/09/12, 11:16:30
Estoy de acuerdo con lumix. Ese entorno que parece de orilla de embalse en proceso de desertificación (qué penita de sequía), y que esté colgada a un tamaño grande siendo probablemente un recorte hace que pierda mucha nitidez. En lo que no estoy de acuerdo es que estas fotos de última hora y a la desesperada no merezcan la pena, jeje, anda que no he hecho yo de estas....no valdrán muchas veces para colgarlas o para los demás...o sí vete a saber. Estamos tan acostumbrados a fotones hechos desde hide con unos parámetros perfectos que olvidamos que la naturaleza muchas veces se capta a salto de mata con más realismo.
Si que tiene pinta de ser foto de : " me vengo de vacio así que te disparo a ti mismo " . Suele pasar ( a mi el primero ) y no merece la pena ,por forzar nos traeremos una foto mediocre
La nitidez es aceptable pero no sobresaliente , sin ver los exifs y el encuadre original no puedo valorar el porqué
El ojo no tiene vida ninguna , aver si puedes subir sombras sin que se te desmanden las luces
Con ese entorno tan desértico poco más se me ocurre que cerrar el encuadre para que el gamo tome el mayor protagonismo posible,simpre que la nitidez no se desplome
Otro al carro... si cuando la crítica está así de justificada poco más se puede pedir, jeje...
Un saludo.
juanito36
11/09/12, 23:04:52
Muy buenas, gracias por los consejos, he puesto los datos exif.
un saludo
juanito36
11/09/12, 23:08:17
Estoy de acuerdo con lumix. Ese entorno que parece de orilla de embalse en proceso de desertificación (qué penita de sequía), y que esté colgada a un tamaño grande siendo probablemente un recorte hace que pierda mucha nitidez. En lo que no estoy de acuerdo es que estas fotos de última hora y a la desesperada no merezcan la pena, jeje, anda que no he hecho yo de estas....no valdrán muchas veces para colgarlas o para los demás...o sí vete a saber. Estamos tan acostumbrados a fotones hechos desde hide con unos parámetros perfectos que olvidamos que la naturaleza muchas veces se capta a salto de mata con más realismo.
Muchas gracias por pasar y comentar, he de decir que efectivamente es un recorte ya que el animalito en cuestión estaba bastante lejos y poco mas pude hacer con mi experiencia (novato total).
Un saludo
juanito36
11/09/12, 23:09:19
Otro al carro... si cuando la crítica está así de justificada poco más se puede pedir, jeje...
Un saludo.
Muchas gracias por pasar y comentar.
Un saludo
Masjota
11/09/12, 23:20:02
+1
No es que tenga mucha experiencia en hide :-) solo hice uno y por circunstancias ajenas a mi voluntad solo hice unas 3 sesiones en el. Ando siempre con red. Lo que si he hecho son esas fotos "aqui te pillo, aqui te afoteo" (muchas parando el coche y a traves de la ventanilla) y si bien es verdad que no suelen salir del sensor fotos para enmarcar, tienen un no se que que me gusta :-)... o no es asi?
Un saludo.
juanito36
13/09/12, 20:51:31
+1
No es que tenga mucha experiencia en hide :-) solo hice uno y por circunstancias ajenas a mi voluntad solo hice unas 3 sesiones en el. Ando siempre con red. Lo que si he hecho son esas fotos "aqui te pillo, aqui te afoteo" (muchas parando el coche y a traves de la ventanilla) y si bien es verdad que no suelen salir del sensor fotos para enmarcar, tienen un no se que que me gusta :-)... o no es asi?
Un saludo.
Muchas gracias por pasar.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com