PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas normas del foro ¿colaboras?

vigape
09/07/07, 07:47:22
Como ya hemos comentado estamos planteando un cambio en las normas del foro, nosotros ya tenemos unas ideas generales, pero esta vez queremos oir vuestras opiniones antes para poder tenerlas en cuenta.

En esta primera fase queremos que nos hagais llegar vuestras propuestas y comentarios por mail a usuarios@canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/usuarios@canonistas.com) poniendo como asunto "normas del foro".

Cuando ya tengamos redactado un borrador lo expondremos aquí y podremos debatirlo públicamente.

Queremos intentar que sean unas normas en las que todos participemos, y queremos que veáis que son necesarias para el buen funcionamiento diario del foro. Esperemos que nos ayudéis con la ilusión de seguir creciendo más y más cada día.

Desde la administración os damos las gracias por adelantado.

Jorge
10/07/07, 15:35:38
Muchas gracias por todo Vigape & cía.

invitado
11/07/07, 23:50:54
Venga chicos, animaos a dar ideas.

Pepelux
12/07/07, 11:31:41
Jejeje pues voy a mandar el mio....

lebrock
12/07/07, 12:05:11
Me parece muy buena idea. Gracias por contar con nuestra opinión.

invitado
12/07/07, 20:08:42
Ya se están leyendo y almacenando para su estudio vuestros correos... pero veo que mucha gente que ha propuesto en ocasiones algunas modificaciones no las a mandado.... deciros que este es el momento de crear unas buenas normas intentando tener el consenso de todos.

Nuevamente la administración os da las gracias.

shesheshet
12/07/07, 22:28:48
¿no se podría leer en algún sitio el resumen, más o menos, de lo que estáis recogiendo? más que nada por no repetir normas que otros foreros ya han aportado.

invitado
12/07/07, 23:13:22
No se trata de buscar 4 pies al gato... tu di en el mail las que a tu parecer crees que vendrían bien. Si se repiten mucho es señal de que harán falta.

vigape
13/07/07, 00:07:05
En cuanto tengamos un borrador se expondrá para que sea leído y poder mejorar sobre él y debatir.

De momento como comenta David nos interesa saber lo que opina y aporta cada uno sin que se vea influenciado por los demás.
Agradeceremos todas las aportaciones, y como dice, si son repetidas señal de que son más necesarias.

Invitado
13/07/07, 00:19:21
Pues yo acabo de enviar mi sugerencia, que seguro que será original pero que como será única y no se repetirá, tendrá poco exito (je, je).

Imagino que contestareis comentando vuestra opinión.

Gracias por ofrecer la oportunidad de colaborar.

Salu2

Roth
14/07/07, 21:32:52
Cuando pincho en el enlace me sale el tipico: NOT FOUND

Pepelux
14/07/07, 21:36:27
Tienes que mandarlas por correo Roth....el enlace de arriba es la direccion a la cual debes de mandarlo....

Invitado
15/07/07, 09:54:32
Roth, ¿eso tiene algo que ver con las normas? :wink:

Roth
15/07/07, 09:56:12
Pues tiene que ver que al estar en azul pense que pinchando te llevaba alli.
Resuelta tu duda?

Invitado
15/07/07, 17:25:58
Mil perdones Roth :( , pense que comunicabas algun problema a corregir en el foro, como si hubieses entendido que se trataba de una propuesta general de mejora en vez de solo de las normas (vamos, que creia que no te habias enterado de que iba y en realidad era yo el que no se estaba enterando, eso me pasa por "hablar" :p ) La verdad es que ese enlace no funciona como esperas, te obliga a copiar el texto al enviar un email en vez de abrirte directamente un mensaje a enviar (es decir que todabia más grande mi metedura de pata porque hablabas de algo que ya me habia pasado a mi :p ), parece ser que creó un enlace web en vez de enlace de mensage (una equivocación al clicar sobre el icono) pues así si funciona usuarios@canonistas.com

Salu2

Roth
15/07/07, 18:02:53
No pasa nada se ve que hemos caido varios en lo mismo :)

invitado
16/07/07, 17:53:33
Sigue abierto el correo a vuestras sugerencias... pero la verdad es que veo poco movimiento chicos/as.

nolo6969
16/07/07, 22:30:53
No sería mejor postear las propuestas de las normas en una rama? de esa forma, una idea, se puede ir maquillando entre todos.

Un Saludo.

invitado
17/07/07, 23:10:21
No sería mejor postear las propuestas de las normas en una rama? de esa forma, una idea, se puede ir maquillando entre todos.

Un Saludo.

No. Las normas se redactarán como hasta ahora, pero con la diferencia de que esta vez se contará bastante con la opinión de todos vosotros. Crear un hilo para las normas seria un caos, unos opinan unas cosas y otros otras muy distintas. Con ello lo único que conseguiríamos seria formar un malestar general innecesario.:wink:

nolo6969
18/07/07, 06:47:43
No. Las normas se redactarán como hasta ahora, pero con la diferencia de que esta vez se contará bastante con la opinión de todos vosotros. Crear un hilo para las normas seria un caos, unos opinan unas cosas y otros otras muy distintas. Con ello lo único que conseguiríamos seria formar un malestar general innecesario.:wink:

En otros foros, en los que estoy, se ha realizado tal y como había comentado, y no ha pasado nada estraño.

Si en el foro, hay personas responsables (que las hay), en principio no ha de pasar nada.

Un Saludo.

Axelko
25/07/07, 11:38:42
En los foros de Hard2Mano, donde soy administrador, solemos exponer hilos públicos de discusión sobre casi todos los aspectos del foro, y funciona muy bien. Permite un debate bastante interesante que suele llegar a buen puerto.

A mí me gustaría aportar desde mi experiencia todo lo que pueda, pero me veo en el problema de ser bastante novato en estos foros y por lo tanto desconozco cuales son las necesidades del mismo. Intentaré darle un par de vueltas, y si se me ocurre algo enviaré un borrador al email.

Por cierto, debo agradecer al equipo administrativo de Canonistas el permitirnos a todos colaborar y aportar nuestro granito de arena para que la web sea un lugar agradable y a gusto de todos. El escuchar la opinión de los foreros no es algo que ocurra en muchos lugares, así que ahora me siento mucho más cómodo en Canonistas :)

Un saludo.

Fotonauta
07/08/07, 00:12:42
¿Donde puedo leer las normas actuales para el foro?

Neus
07/08/07, 00:21:39
Aquí están: Normas (http://canonistas.com/normas.pdf)

robby19
26/08/07, 18:47:36
Pues siento deseos de colaborar pues me encanta este foro, pero no se me ocurren aportaciones que sean de interés para mejorar las normas. En cualquier caso, y como ya han indicado varios compañeros de foro, es de agradecer vuestra cortesía. Un saludo.