PDA

Ver la Versión Completa : Alimentador de corriente para 300D



Pituso
09/09/12, 11:47:54
Hola de nuevo.
Pues el tema de que se me apagaba a veces la 300D era mal contacto de la bateria,le puse un papelito para ceñirla un poco y ya va bien.
Como dije en otro post, ya tiene sus años, pero la he usado muy poco, ya que solo hago de vez en cuando astrofotografía y la tengo retirado el filtro IR. Mientras que no me dé la lata, pienso usarla.
El caso es que he estado indagando y existen alimentadores de corriente para enchufar a 220 y así no tener el engorro de agotarse la batería.He visto alguno que enchufa el conversor, transformador o como se llame a la red y después a una "falsa" batería de la Canon.Donde esta el alojamiento de la batería tiene una gomita que se abre para dejar salir el cable.
Me podéis dar una opoinion y donde comprar esto?.
Muchas gracias y un saludo.

perseo
17/09/12, 23:03:54
Pues yo lo compre en fotoboom después de mucho buscar. Aproveche y también conseguí el del la 5D Mark II
Es el original de Canon, el ACK-E2. Te adjunto enlace: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?enviado=1&pagina=1&idcat=1435&marcasFiltro=Canon&check_marcasFiltro_ID2=Canon&clasesFiltro=SLR-D&check_clasesFiltro_ID2=SLR-D&tiposFiltro=Ver+todos&preciosFiltro=Ver+todos)