Ver la Versión Completa : Puesta de sol Zaragoza
chaminera
09/09/12, 20:27:44
Hola compañeros.
Viendo que algun otro canonista pregunta sitios para fotografiar atardeceres por Madrid, me animo a preguntaros si conoceis o me recomendais algun sitio en Zaragoza o alrededores donde se puedan fotografiar puestas de sol.
Gracias
Recopilatorio
14/09/12, 15:34:34
Hola Chaminera.
La verdad es que no me lo había planteado pero... es una cuestión difícil. Hacia el Oeste la ciudad se prolonga con polígonos industriales y cosas feas (como los depósitos de combustible de Utebo). Supongo que una opción interesante sería subir a los montes de Juslibol, especialmente cerca del galacho: probablemente haya buenos disparos hacia el castillo de Miranda.
También en los sotos de Sobradiel o Torres de Berrellén. Igualmente imagino que los montes de La Muela pueden dar alguna vista guapa.
Dentro de la ciudad no se si se podrá dar en algún momento un "skyline" chulo. Tal vez por el Parque del Agua. O, en algún día con condiciones especiales desde la parte alta del Parque José Antonio Labordeta (antes "del Cabezo" o parque Grande).
Habrá que patear :D
__Saludos__
chaminera
20/09/12, 10:09:06
Muchas gracias recopilatorio!!!
He estado muy liado y no me ha dado tiempo a meterme y por eso no te he contestado. Aver si saco tiempo un dia y me voy a capturar algun atardecer.
Un saludo:wink:
Yo probaría en el vértice geodésico de Peñaflor.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com