PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Lavandería

Stormrider
09/09/12, 23:21:56
Hola a todos.

Aunque posteo poco, os sigo muy de cerca siempre que puedo.

Os dejo una instantánea que hice estas vacaciones en la Plaza de las lavanderas de Aracena (Huelva). Está hecha con el pISa de mi 550D y retocada en el iPad con Snapseed.

Me gustaría mucho leer vuestros comentarios, ese es el objeto de esta publicación de hecho. Lo que os pido son comentarios constructivos corrigiendo todo lo que bajo vuestra opinión se debería mejora o se debería haber hecho de otra forma. Lo que quiero decir con esto, es que me gustaría evitar comentarios escuetos del tipo "mal encuadre, subexpuesta y mucho ruido", sin dar aunque sea una breve explicación de por qué he podido cometer esos errores y cómo podría corregirlos y evitarlos en próximas fotografías.

Lógicamente no busco que hagáis de profesores, pero sí que os extendáis un poco si podéis. Muchísimas gracias a todos. Ahí os dejo la foto y los datos del original.

F/18
1/10seg
ISO 100
18mm

http://i43.photobucket.com/albums/e352/Allatespero/EOS 550D/809192ef6791ea254c8f2dcc9f3ea0a9.jpg

Stormrider
12/09/12, 00:54:22
Gracias por el comentario. Sí es cierto que queda un pelín descentrada. :(

molusco
12/09/12, 10:11:05
Quizás la luz exterior tan fuerte queda un poco dura, con una luz más tenue quedaría toda la foto con más penumbras y gradaciones. Da la impresión de que has tenido que forzarla un poco para que el interior se vea bien, al estilo HDR. O al revés, podrías intentar quemar completamente el exterior, que no tiene mucho interés, y mostrar mejor el interior. La estructura es bonita, incluso la parte de abajo con los lavaderos, que ahora no se ve casi por la perspectiva, parece tener bastante interés.
Saludos

Thaaron
12/09/12, 12:43:19
Me gusta la fotografia y el sitio, yo personalmente le subiría los negros para darle mas dramatismo y sensación de antigua.

Emilio Rivas
12/09/12, 20:19:40
Yo la veo con alguna falta de nitidez.

Saludos