Ver la Versión Completa : Atardecer
Bueno os dejo esta toma de esta misma tarde realizada en el sur de Extremadura a ver que les parece. Saludos y gracias de antemano.http://www.canonistas.com/galerias/data/501/para-subir-puesta-de-sol.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=299151&title=para-subir-puesta-de-sol&cat=501)
WilliamGS
10/09/12, 01:44:51
Colores estraordinarios, el cielo es espectacular. HDR?
Lo único que haría es aumentar un poquito el contrate.
Saludos,
William
----------------------------------
www.facebook.com/wgsphoto
Alfredo Oliva Delgado
10/09/12, 15:44:40
Está chulo ese HDR. No es demasiado llamativo y los colores no resultan irreales.
Me gusta la profundidad que consigues con ese camino que se pierde en el horizonte.
En estas tomas cuesta decidir si far más importancia a cielo o tierra, y suele pasar que te quedas en fifty fifty.
Yo creo que esta toma pide 2/3 para esos rastrojos y 1/3 para el cielo.
Un saludo
gracias william por el comentario, si es un hdr lo hice así por que creia que quedaba mejor por que tenia la zonas de curvas del camino con demasiadas sombras y pense que quedaba mejor así. tomo nota de lo del contraste.
Saludos.
Colores estraordinarios, el cielo es espectacular. HDR?
Lo único que haría es aumentar un poquito el contrate.
Saludos,
William
----------------------------------
www.facebook.com/wgsphoto (http://www.facebook.com/wgsphoto)
Hola Alfredo me alegro un monton de que te guste de verdad, respecto al tema que me comentas de fifty fity así me quede yo ayer cuando estaba tomando la fotografia no sabia que decidir y pensé que quizás así es como quedaria bien. Pero es lo que dices no sabes en esta situación que hacer. Gracias por el comentario monstruo.
Está chulo ese HDR. No es demasiado llamativo y los colores no resultan irreales.
Me gusta la profundidad que consigues con ese camino que se pierde en el horizonte.
En estas tomas cuesta decidir si far más importancia a cielo o tierra, y suele pasar que te quedas en fifty fifty.
Yo creo que esta toma pide 2/3 para esos rastrojos y 1/3 para el cielo.
Un saludo
manubili
10/09/12, 16:02:45
me gusta mucho tu foto. buena iluminaciòn a pesar del atardecer. la decisiòn de dejar el horizonte en mitad de la fotografia me parece genial. tienes un cielo muy llamativo y un suelo tambien curioso...muy buena.
Andrzej
10/09/12, 16:03:46
yo me daría unos pasos más a la izquierda, para quedarme más cerca de la carretera y, como decía Alfredo, dar un poco menos al cielo y más a la tierra, eso si, haciendo la foto más cerca de la tierra.
yo me daría unos pasos más a la izquierda, para quedarme más cerca de la carretera y, como decía Alfredo, dar un poco menos al cielo y más a la tierra, eso si, haciendo la foto más cerca de la tierra.Gracias por pasar y comentar Andrzej pero si me separaba del camino como indicas y la toma la hacia mas cerca de la tierra perdia la visión del camino a mitad del mismo con lo cual restaba profundidad a la toma, no se fue lo que vi en ese momento no digo que hubiese quedado mejor.
Saludos.
yo me daría unos pasos más a la izquierda, para quedarme más cerca de la carretera y, como decía Alfredo, dar un poco menos al cielo y más a la tierra, eso si, haciendo la foto más cerca de la tierra.Gracias por el comentario manubili.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com