PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre precios.

manubili
10/09/12, 00:24:11
HOLA A TODOS LOS CANONISTAS!!
SOY NUEVO EN ESTE FORO Y TAMBIEN EN EL MUNDO REFLEX.
DISPONGO DE CANON EOS 1100D DESDE HACE UNA SEMANA Y LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADO CON NUESTROS RESULTADOS...(CAMARA Y MIO)..JEJEJE. PERO ME OFRECIERON HACER UN REPORTAJE FOTOGRAFICO DE BODAS PARA DENTRO DE UN MES Y MEDIO. NO PUDE DARLE PRECIOS PORQUE NO SE COMO ESTA EL MERCADO.
MI DUDA ES SI EL PRECIO VA POR CADA FOTO QUE HAGAS Y A CUANTO ESTÀ. ME GUSTARIA QUE ME ORIENTASEIS UN POCO EN ESTE TEMA,SOBRE PRECIOS EN EL MUNDO DE LA FOTOGRAFIA DE BODAS.
SALUDOS!!!:foto:

Andrzej
10/09/12, 14:04:15
Hola manubili. Bienvenido en el foro y en el mundo de las reflex. En lo referente al foro, te recomiendo que no escribes con mayúsculas, pues es reconocido que cuando lo haces estas gritando y muchos de los foreros estarán ofendidos y simplemente no te van a contestar.
Te felicito por la osadía a sacar el reportaje de la boda con la 1100d. Francamente no se que objetivos tienes y como vas en el asunto de los flashes. Lo más trillado para la boda es el 24-70 f2.8L en un cuerpo y 70-200 en el otro, más algun objetivo fijo (por ejemplo 85mm 1.8) y algo para efectos especiales (un fisheye?) De los flashes conviene tener dos, de preferencia del mismo tipo, por ejemplo speedle 430 o 580 EX II, para tener ajustados los dos de la misma manera.
En lo referente a precios, bueno, donde vivo hay dos formas de cotizarlo, primera es que entregas el paquete de fotos y señalas el precio, otra es sacando fotos y vendiéndolas por cantidad, personalmente prefiero esta segunda opción, pues siempre se vende más fotos que en el paquete inicial. Precio por foto depende mucho de donde vives, aquí las vendo en equivalente de 1.4 euros por foto, en tamaño normal. De una boda sin problemas vendes 200-300 fotos.

manubili
10/09/12, 18:14:21
Gracias por comunicarme lo de las mayùsculas.....upssss. Dispongo de ùnico objetivo 18-55mm y flash externo 580 ex. La boda seria en ayuntamiento, no en iglesia. me pidieron algo muy normal al hacer las fotos. No soy profesional en este mundo. ni tampoco tengo equipo para ello....pero la necesidad llama. Se me da bien este mundo y por eso me aventurè. La boda seria muy normal,con pocos invitados y seguro que querrà gastarse poco dinero.
Por el precio de las fotos, te refieres a 1e con 40cent??
Gracias por darme este aporte y disculpar a los demàs foreros si se sintieron ofendidos por escribir con mayùsculas. Un saludo y gracias Andrzej!!!