Ver la Versión Completa : Propuesta de nuevo foro en la pulidora para fotos artísticas o conceptuales.
27fungi
10/09/12, 11:58:33
Buenas.
Me gustaría proponer a canonistas crear un nuevo foro en la pulidora. En mi opinión hay muchas fotos que no encajan en ninguno de los sub-foros, fotos que podríamos llamar artísticas o conceptuales. En otras páginas parecidas a canonistas tienen este tema y creo que aquí sería de gran utilidad. Espero vuestras opiniones.
Un saludo
.
Normas de Canonistas.com
...
3.3. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas, sarcasmos, etc.) en ninguno de los foros. Los post que critiquen a moderadores, administradores o actuaciones de los mismos, así como el funcionamiento o las normas del foro serán borrados sin previo aviso, se debe utilizar el formulario de contacto para hacernos llegar las quejas o sugerencias. Los temas políticos y religiosos pueden crear este tipo de situaciones por lo que no están permitidos en canonistas.com. Hay que evitar en la medida de lo posible publicar posts que puedan generar rivalidades respecto a temas deportivos, reservándose canonistas.com el derecho de cerrar o editar cualquier post de esta temática sin previo aviso.
...
Esperamos la colaboración de todos los usuarios en el cumplimiento de estas normas, para que sigamos disfrutando todos de canonistas.com. .
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com