Ver la Versión Completa : Mi Sur particular
ikivarela
10/09/12, 22:52:52
Hola.
En esta fotografía muestro un rinconcito de Cádiz. Por mis venas corre sangre gaditana y puesto que siempre he vivido lejos de allí, tengo una carencia crónica de sur que voy paliando con escapadas, menos frecuentes de lo que quisiera.
Saludos y espero que os guste la foto.
Edito para añadir los datos de la toma ya que no están en la foto. perdón.
17mm, f/10, 1,6", ISO 100. Filtro degradado inverso.
http://img36.imageshack.us/img36/6878/surk.jpg
Hola iki buena toma desde mi punto de vista siendo novato en esto, yo intentaria aclarar un poco las zonas de mas sombra y clonaria esa roca que se en la derecha de la imagen donde se una el mar con el cielo, no se pero parece que se me va la vista ahí. Ya te digo es mi opinión.
Saludos.
alpamayo
10/09/12, 23:07:57
Hola.El protagonismo y los tonos del cielo,la profundidad que da el horizonte,los reflejos en las charcas(parece que hay alguna un pelin quemada)y la composición se merecen un 10.Me gusta mucho.
Un saludo.
ikivarela
10/09/12, 23:29:56
Gracias por los comentarios.
Liem, también he pensado que la roca aislada de la derecha podría distraer la atención, pero no suelo retocar las fotos. Quizá debí marearme un poco más buscando un encuadre que la evitase.
Saludos.
Una foto especialmente bonita. Pero deberias corregir la distorsion del horizonte, y por otro lado y aunque los tonos del cielo me parecen fabulosos yp recortaria un pelin y daria algo mas de saturacion al rojo, solo por provar jeje.
salu2
ikivarela
11/09/12, 12:32:45
Kidxs, me alegra que te guste. No suelo retocar las fotos y en ese aspecto estoy bastante pez, ¿cómo corrijo la distorsión del horizonte?. Dispongo de DPP, PS5 y aperture 3. Supongo que el pelín de recorte al que te refieres es por arriba, ¿no?. Probaré a saturar un poco más el rojo a ver que tal.
Enhorabuena por la FS y gracias.
Saludos.
camdentown
12/09/12, 10:44:55
Muy chula, en especial ese cielo tan bonito, aunque para mi gusto algo oscuro en la parte superior
Un saludo
adrian_zgz
14/09/12, 21:38:36
Muy buena compañero!
En ps con corrección de lente, creo, que yo ando muy desentrenado.
Emilio Rivas
15/09/12, 00:44:09
Creo que desde el punto de vista de la composición es fantástica.
Existe una simetría entre la forma curva de la parte clara de las nubes y la curva que forman el contorno del conjunto de las rocas que es perfecta.
Los colores también me gustan.
Saludos
ikivarela
15/09/12, 09:28:55
Gracias por los comentarios.
Ya he encontrado en PS la forma de corregir la aberración del horizonte.
Saludos
Ostras, que bonita! Ésta se me había pasado. Aparte de lo que te han dicho, creo que un puntito menos de expo le hubiera ido bien, ya que el horizonte lo veo con mucha luz pese al inverso. Los colores son una preciosidad. Y aunque en tus venas haya sangre gaditana, tampoco te quejarás de los sitios que puedes encontrar en Malllorca :wink:
saturno
15/09/12, 20:59:49
Preciosa, yo le arreglaría el horizonte y listo.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com