Ver la Versión Completa : Tengo una 550D busco algo más pequeño con prestaciones similares
entrevias
11/09/12, 00:26:56
Hola!
Me voy a vivir fuera del país durante un tiempo y me gustaría llevarme la cámara. Ahora tengo una 550D que me viene de lujo pero no quiero llevármela a donde voy por motivos como peso, medidas, choriceo...
Es la primera réflex que tengo pero ya me he malacostumbrado a seleccionar velocidades de obturación, aperturas de diafragma... y me gustaría poder mantener eso.
¿Que me recomendáis?
dCi_king
11/09/12, 00:29:22
¿has pensado en las Bridge tipo Canon G12 o las 4/3?
alvarocanarias
11/09/12, 00:43:34
sony nex, canon eos m, samsung nx 200 son camaras más pequeñas pero por ejemplo la canon eos m monta el sensor de la canon eos 650d por ejemplo y tienes las especificaciones que buscas. si quieres algo todavia más pequeño tienes las micro4tercios con muchos pancakes las pen, las gf de panasonic, la nikon j1 y v1...
Andrzej
11/09/12, 03:50:16
deberías buscar una canon g12, creo que podría ser tu opción.
alvarocanarias
11/09/12, 07:47:24
A mi personalmente las g de canon no me gustan nada. Y si quieres tener buena calidad y objetivos intercambiables entre las opciones que te comente tienes la solucion todo depende del presupuesto
Diadoro
11/09/12, 16:54:27
Hola!
Me voy a vivir fuera del país durante un tiempo y me gustaría llevarme la cámara. Ahora tengo una 550D que me viene de lujo pero no quiero llevármela a donde voy por motivos como peso, medidas, choriceo...
Es la primera réflex que tengo pero ya me he malacostumbrado a seleccionar velocidades de obturación, aperturas de diafragma... y me gustaría poder mantener eso.
¿Que me recomendáis?
Como te dice alvarocanarias, todo depende del presupuesto, porque por haber, si rebuscas un poco puedes encontrar hasta compactas con modos manuales por menos de 100€...
carfi25
12/09/12, 15:34:15
No te gastes la pasta, con tu cámara iras de maravilla y si tienes algún percance....pues entonces el dinero que no te has gastado te lo gastas. Se discreto, tanto al sacarla, como al guardarla y con el " envase "
alvarocanarias
12/09/12, 20:16:25
No te gastes la pasta, con tu cámara iras de maravilla y si tienes algún percance....pues entonces el dinero que no te has gastado te lo gastas. Se discreto, tanto al sacarla, como al guardarla y con el " envase "
a veces como dice el compañero se echa en falta una camara pequeña por choriceo, por peso... porque queramos o no una reflex es poco discreta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com