PDA

Ver la Versión Completa : 500px en Ipad

El Cubillo
11/09/12, 09:37:42
Hola, he instalado 500px en Ipad. El problema es que al logearte accedes correctamente pero luego no soy capaz de salir. Es decir, se queda siempre activo. El Ipad lo utiliza más gente en casa y no quiero que se accede directamente a mi cuenta. ¿Sabéis como se puede desconectar, salir, etc?
Muchas gracias,

Teo Barker
15/09/12, 20:50:29
Con la app de 500px creo que no puedes, pero prueba con una app buenisima que se llama FLICKSTACKR y que te permite ver cuentas de Flckr, 500px, ....

Esta muy bien resuelta (la navegacion es genial) y te permite desconectarte de las cuentas al salir si lo deseas.

Saludos

Karlson
16/09/12, 01:01:46
hay aplicaciones, como Locktopus y AppLocker, que permiten poner passwords a las aplicaciones a la hora de ejecutarlas....quizás te sirva

El Cubillo
16/09/12, 17:26:23
Con la app de 500px creo que no puedes, pero prueba con una app buenisima que se llama FLICKSTACKR y que te permite ver cuentas de Flckr, 500px, ....

Esta muy bien resuelta (la navegacion es genial) y te permite desconectarte de las cuentas al salir si lo deseas.

Saludos

Muchas gracias!!!, puede ser una gran solución.

El Cubillo
16/09/12, 17:27:04
hay aplicaciones, como Locktopus y AppLocker, que permiten poner passwords a las aplicaciones a la hora de ejecutarlas....quizás te sirva
También lo voy a intentar. Gracias !!!