PDA

Ver la Versión Completa : Al descubierto



goomez81
11/09/12, 19:51:09
En grande... Al descubierto | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/igomez/7976999598/in/photostream/lightbox/)

http://farm9.staticflickr.com/8032/7976999598_1786d12952_c.jpg

Emilio Rivas
11/09/12, 22:49:10
A mi me gusta el entorno fotografiado.
En grande se ve algo mejor, quizás por la cantidad de detalles que contiene la imagen.
Supongo que es una mezcla de varias tomas con diferentes exposiciones.
Creo que el contraste de tonos fríos en el cielo con los cálidos en el resto de la escena, provocan una tensión que no se resuelve y que quizás es la causa de esa sensación de falta de interés que suscita la imagen al segundo vistazo. Esa tensión te saca de la escena.
Podrías probar a cambiar el tono del cielo, por uno más anaranjado.
Otra solución podría ser el procesar en b/n.

Saludos

goomez81
11/09/12, 23:00:15
A mi me gusta el entorno fotografiado.
En grande se ve algo mejor, quizás por la cantidad de detalles que contiene la imagen.
Supongo que es una mezcla de varias tomas con diferentes exposiciones.
Creo que el contraste de tonos fríos en el cielo con los cálidos en el resto de la escena, provocan una tensión que no se resuelve y que quizás es la causa de esa sensación de falta de interés que suscita la imagen al segundo vistazo. Esa tensión te saca de la escena.
Podrías probar a cambiar el tono del cielo, por uno más anaranjado.
Otra solución podría ser el procesar en b/n.

Saludos

Hay que verla en grade porque porque como se ve aqui está reescalada, el foro no permite publicar fotos a 1024 (una pena). No es una mezcla de dos fotos con diferentes exposiciones, a mi espalda el atardecer y al fondo la tormenta. Un saludo y gacias por comentar.

Mero
12/09/12, 20:24:52
Me gusta la foto, tal y como esta. Si acaso pudiera ganar si se hubiera acercado un poco mas al motivo, eliminando la parte baja izquierda de escombros consolidados, y prescindiendo de parte de la zona derecha. De esta foto pudieran salir otras tres o cuatro por meros recortes.