PDA

Ver la Versión Completa : Micro externo?



himmanchu
12/09/12, 02:07:40
Hola buenas, me he comprado la 650d y tengo que hacer una grabación de un vídeo y me gustaría que me comentaseis que microfonos se le pueden poner a través de la clavija de entrada que tiene la cámara.

Gracias, y un saludo a todos

SirGlad
12/09/12, 06:59:28
En el foro se ha hablado bastante del tema. Mírate este post: http://www.canonistas.com/foros/accesorios-video/339122-microfono-canon-eos-canon-eos-600d.html

O este: http://www.canonistas.com/foros/video-general/339124-microfono-canon-eos-canon-eos-600d.html

Si en el buscador pones "micrófonos" te saldrán a montones.

Saludos.

alfonsov6
12/09/12, 08:22:23
Venden muchos, muchísimos diferentes pero los mejores queda demostrado los rode videomic y su última versión, rode videomic pro.
Ahorra para él y quedarás satisfecho.

himmanchu
12/09/12, 23:08:54
Ok, gracias a los 2 ;) Miraré los enlaces que me habeis pasado.

DEIYABY
23/09/12, 03:52:42
Venden muchos, muchísimos diferentes pero los mejores queda demostrado los rode videomic y su última versión, rode videomic pro.
Ahorra para él y quedarás satisfecho.

Suscribo el comentario del compañero,tengo un micro RODE VIDEOMIC (primera versión),y funciona a las mil maravillas, :D

Boxler
20/11/12, 21:50:56
Dicen que con las 550D, al conectar un micro externo se produce un ruido de fondo por culpa de la cámara, ya que ésta tiene un ajuste de sonido automático que no se puede anular.
Con las nuevas 650D esto también pasa?
Gracias!

alfonsov6
21/11/12, 17:23:51
Dicen que con las 550D, al conectar un micro externo se produce un ruido de fondo por culpa de la cámara, ya que ésta tiene un ajuste de sonido automático que no se puede anular.
Con las nuevas 650D esto también pasa?
Gracias!
En la 550d si instalas Magic Lantern se soluciona el problema con el control manual de audio.
En la 650d tienes directamente control manual de audio en la cámara, osea que no tienes ese problema.

Boxler
10/12/12, 15:25:09
Entonces se puede desactivar el nombrado AGC en la 650d? Si es así tengo mis dudas solucionadas. Gracias Alfonsov6

alfonsov6
10/12/12, 16:40:20
Claro, tienes que poner los controles de audio en modo manual desde el menú de la cámara

source
22/12/12, 01:32:37
El Rode Videomic por unos 90€ es una buena opción, aunque tambien peudes hacer una grabación de respaldo con una grabadora, tipo Zoom h1 o la Zoom 4hn, y luego, en postproducción sincronizar el audio.

elpsiquiatra
22/12/12, 17:40:58
zoom h1 no te lo recomiendo, consiguete la versión h2n que es la anterior a el h4n, ya que en relación precio calidad es lo mejor que puedes conseguir, y yo no me gastaría tanta pasta en el h4n sino haces un tipo de trabajo al que al final le vayas a sacar la pasta, (de echo me gusta mas la matiz de sonido del h2), lo único en el h2n no tendrás las dos salidas para los otros micros, esto por si en el futuro quieres ampliar, es increíble el sonido del h2n, lo único que tienes es que sincronizarlo en post y ya esta, para una opcional totalmente profesional te consigues un juicedlink y te saca el sonido perfecto ademas que te ofrece mas salidas para conectar mas mics.

alfonsov6
22/12/12, 22:25:54
zoom h1 no te lo recomiendo, consiguete la versión h2n que es la anterior a el h4n, ya que en relación precio calidad es lo mejor que puedes conseguir, y yo no me gastaría tanta pasta en el h4n sino haces un tipo de trabajo al que al final le vayas a sacar la pasta, (de echo me gusta mas la matiz de sonido del h2), lo único en el h2n no tendrás las dos salidas para los otros micros, esto por si en el futuro quieres ampliar, es increíble el sonido del h2n, lo único que tienes es que sincronizarlo en post y ya esta, para una opcional totalmente profesional te consigues un juicedlink y te saca el sonido perfecto ademas que te ofrece mas salidas para conectar mas mics.
Con decirte entradas XLR te lo digo tó XD
La H4N es una estupenda grabadora para colocarle otro micrófono a través de las entradas XLR, si comparamos la calidad de los micros incorporados con los del H2N probablemente no notaremos un gran cambio.

elpsiquiatra
23/12/12, 05:26:38
ha se me olvidaba, con el h2n no tienes que sincronizar, puedes conectarlo y ponerlo en tu camara :)

PhoPiRo
25/12/12, 17:34:47
Hola amigo, tengo el Rode VideoMic Pro, me llego la semana pasada. Y también uso una canon 650D. La verdad es que es un micrófono muy aconsejable por la calidad que ofrece, y la reducción de ruido. Me costó 170€, pero si se busca algo mas barato se puede pensar en el Rode VideoMic, ya que también merece la pena, y como ya te han mencionado ronda por los 90€. Un saludo.

PhoPiRo
25/12/12, 17:38:54
Espero que hayas solucionado tu duda.