PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo firmware 2.0.3



Páginas : [1] 2

duyuar
12/09/12, 12:09:25
Evidentemente había errores en el anterior. De momento se puede descargar en Canon USA

Canon U.S.A. : Support & Drivers : EOS 7D (http://www.usa.canon.com/cusa/support/consumer/eos_slr_camera_systems/eos_digital_slr_cameras/eos_7d#DriversAndSoftware)

nachoLP
12/09/12, 12:12:09
Con esto ya no cabe duda. La version anterior daba problemas, aunque parece q no a todos. Saludos.

ToniVC
12/09/12, 12:17:13
Con esto ya no cabe duda. La version anterior daba problemas, aunque parece q no a todos. Saludos.

Buena noticia! Los dos problemas que estaban detectados se corrigen, especialmente el de los cuelgues al entrar en apagado automático:



Changes:

Firmware version 2.0.3 incorporates the following fixes.

1. Fixes a phenomenon in which the camera stops working when the auto power off setting takes effect.

2. Fixes a phenomenon in which the maximum number of images that can be captured in a burst may be less than the actual number displayed in the viewfinder.

3. Corrects some errors in the message displayed on the LCD screen when saving RAW images developed in the camera.

Del segundo no había oido hablar...

Poleton
12/09/12, 12:53:54
Está en castellano?

ToniVC
12/09/12, 12:55:31
Está en castellano?

De firmware sólo hay uno, da igual de dónde te lo bajes. Que esté o no en castellano depende de la cámara. Si tu cámara tiene el castellano ahora, con el nuevo firmware también lo tendrá.

Poleton
12/09/12, 12:56:32
Más rápido imposible.

Gracias!!

_maRc_
12/09/12, 12:56:48
Disponible también en canon.es;

Estimado Sr. Marc,


Tenemos el agrado de anunciarle, la disponibilidad de una nueva versión de firmware (2.0.3) para su cámara EOS 7D.

Puede descargársela desde nuestra página web:
EOS 7D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_7D.aspx?faqtcmuri=tcm:86-970748&page=1&type=important)


Lamentamos los inconvenientes causados y esperamos que pueda seguir disfrutando de su cámara.

Atentamente

P.D: Será una tonteria pero, me alegra que tras enviarme inicialmente un mail indicando que no tenían constancia del fallo, y que lo remitian a Japón, se hayan puesto en contacto de nuevo directamente conmigo para anunciarme este nuevo firm, xapeau!

ToniVC
12/09/12, 12:57:20
Más rápido imposible.

Gracias!!

De todas maneras, si no te fías, te lo puedes bajar ya de Canon España :wink:: EOS 7D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_7D.aspx?faqtcmuri=tcm:86-970748&page=1&type=important)

jslsvg
12/09/12, 12:58:53
Posteaste mientras yo escribía, jejejeje

Ya está en Canon España
EOS 7D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_7D.aspx?faqtcmuri=tcm:86-970748&page=1&type=important)

ToniVC
12/09/12, 13:01:39
tras enviarme inicialmente un mail indicando que no tenían constancia del fallo

Una de dos, o te engañaron, o la política de comunicación interna de Canon es patética... Mal en los dos caso. Al menos parece que han sido rapidos corrigiendo el problema.

Kaosi
12/09/12, 13:31:37
Disponible también en canon.es;

Estimado Sr. Marc,


Tenemos el agrado de anunciarle, la disponibilidad de una nueva versión de firmware (2.0.3) para su cámara EOS 7D.

Puede descargársela desde nuestra página web:
EOS 7D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_7D.aspx?faqtcmuri=tcm:86-970748&page=1&type=important)


Lamentamos los inconvenientes causados y esperamos que pueda seguir disfrutando de su cámara.

Atentamente

P.D: Será una tonteria pero, me alegra que tras enviarme inicialmente un mail indicando que no tenían constancia del fallo, y que lo remitian a Japón, se hayan puesto en contacto de nuevo directamente conmigo para anunciarme este nuevo firm, xapeau!


En hora buena _maRc_, felicidades y xapeau para ti.

_maRc_
12/09/12, 13:40:02
Una de dos, o te engañaron, o la política de comunicación interna de Canon es patética... Mal en los dos caso. Al menos parece que han sido rapidos corrigiendo el problema.

Quiero pensar que es la segunda, aunqué no me sorprende que algo pueda tardar unos días en extenderse internamente en una empresa de tales dimensiones, desde que alguna de la sedes en concreto recibe cierto número de quejas con la misma anomalía, no deben meterse a ello; de todos modos por aquí no he leído a nadie que se lo haya comunicado a Canon España, con lo que a saber, al igual no tenían ni zorra.

Yo ya he actualizado, a ver si esta tarde puedo salir un rato con ella y me quedo tranquilo! ;)

Saludos!

Jamacuco
12/09/12, 13:48:49
Hola,,,

Yo todavia no habia tenido tiempo de toparme con los fallos de la 2.0,, pero por si acaso, lo acabo de actualizar jejejej ( a ver si esta vez no aparecen más bugs.....

Saludos..

Kaosi
12/09/12, 13:58:50
Actualizado a la 2.0.3 sin problema.

Saludos

Juan55
12/09/12, 14:15:43
Firmware version 2.0.3 incorporates the following fixes.

1. Fixes a phenomenon in which the camera stops working when the auto power off setting takes effect

2. Fixes a phenomenon in which the maximum number of images that can be captured in a burst may be less than the actual number displayed in the viewfinder.

3. Corrects some errors in the message displayed on the LCD screen when saving RAW images developed in the camera (these errors do not appear in the Japanese and Korean language displays).

The fixes listed above are corrections for the phenomena experienced with firmware version 2.0.0. These phenomena will not occur in firmware version 1.2.5 or before.

AGASOLAR
12/09/12, 16:12:22
La versión 2.0.3 del firmware incorpora las siguientes correcciones.
1. Se corrige un fenómeno en el que la cámara deja de funcionar cuando se activa el apagado automático.
2. Se corrige un fenómeno en el que el número máximo de imágenes que se pueden captar en una ráfaga puede ser inferior que el número que se muestra en el visor.
3. Se corrigen algunos errores en el mensaje que aparece en la pantalla LCD al guardar imágenes RAW desarrolladas en la cámara (estos errores no aparecen en las pantallas en japonés y coreano

dCi_king
12/09/12, 16:15:15
Actualizado a la 2.0.3, aunque yo no tuve ningún problema con la versión anterior 2.0.0.

Josep M.
12/09/12, 17:21:04
Vaya, pues tendremos que volver a descargar el nuevo firmware.
Esperemos que sea definitivo..... Mecachis!

sjlopez
12/09/12, 17:24:38
Actualizado a la 2.0.3, aunque yo no tuve ningún problema con la versión anterior 2.0.0.

Lo mismo digo.
Salu2

jfazer
12/09/12, 17:31:34
Bueno... Yo estaba esperando a ver qué pasaba, así que por ahora sigo con mi 1.2.5... supongo que este fin de semana finalmente pondré el 2.0.3...
A ver si no da errores...

Saludos...

MIARMA
12/09/12, 18:49:21
Actualizado, espero no tener futuros problemas.

canape64es
12/09/12, 19:10:46
Lo mismo digo.
Salu2


igualmente,

ToniVC
12/09/12, 19:35:58
Actualizado sin problemas. Por cierto, a los que habeis actualizado, ¿os ha vuelto a pedir la fecha y la hora? A mí sí, y pensaba que viniendo de la 2.0.0 (que ya me lo pidió) no haría falta... :o

En lo que respecta a la actualización, confirmar que se ha corregido el mensaje erróneo al grabar un RAW editado en la cámara. En cuanto a los otros dos problemas que corrige no os puedo decir nada pues yo no los había sufrido...

M.G.Agudo
12/09/12, 20:00:48
Acabo de actualizar la versión sin problemas. A mi también me ha vuelto a pedir la fecha y la hora. De momento, no he detectado nada extraño.

anxx
12/09/12, 20:14:19
yo no he notado ninguna pega con la actualización última, pero le pondremos la nueva, ya que si lo dicen por algo será.

saludos

anxx
12/09/12, 20:31:21
Toni, el tamaño del fichero es como el del anterior. Así que seguro que es un software nuevo arreglado y no un parche, por eso habrá que poner de nuevo la fecha.

saludos

sjlopez
12/09/12, 20:36:11
Sí que pide la fecha y la hora.

ToniVC
12/09/12, 20:40:07
Toni, el tamaño del fichero es como el del anterior. Así que seguro que es un software nuevo arreglado y no un parche, por eso habrá que poner de nuevo la fecha.


Las actualizaciones de Canon no son nunca parches, sinó que se trata del nuevo firmware entero que cuando se instala sobreescribe al viejo. Por eso, cuando no hay grandes cambios los tamaños de los ficheros varían poco, pero no son iguales: el de la 2.0.0 es de 17.462.140 bytes y el de la 2.0.3 es de 17.461.788 bytes.

Sirduke
12/09/12, 21:10:07
Muy rápido...sobresaliente para Canon.

:)

Eukalipto
12/09/12, 22:01:54
Buenas:

Otro que ha actualizado y al que también me ha pedido meter la fecha y la hora.
Un saludo

Jaisiel
12/09/12, 23:37:57
Actualizada, ya podían poner las Islas Canarias en la zona horaria, ponen las Azores, las islas Salomón... no jodas todas las que se compran aquí y encima por habitantes somos muchos más que las otras...

Gominolo
13/09/12, 01:00:11
Actualizada sin problemas!

Josep M.
13/09/12, 09:34:54
Efectivament no es un parche porque la instalación tarda lo mismo que la anterior, cosa que realmente me ha sorprendido.
También pide la actualización de la fecha y hora.
Por lo demás sin problemas.
Saludos.

sanle
13/09/12, 09:44:29
Muchas gracias por la información.... actualizando.....

alvenfilms
13/09/12, 10:13:13
Hola actualizo, sin problemas, no había notado en la anterior 2.0.0 nada extraño. Pero por las moscas.... instalamos la 2.0.3... vuelta a ajustar fecha y hora, reclamo a Canon el uso horario de Argentina... saludos a todos.

elruedas
13/09/12, 10:41:16
Bueno pues nada habra que sacar de nuevo el punzon y el martillo para ir grabando el nuevo firmware, con lo que cuesta y se suda....

Pecetero
13/09/12, 13:19:11
Pues haciendo uso de mi valentía, a veces disimulada, he grabado el fichero en la CF ... he puesto la cámara a actualizar ... me he ido a afeitarme y al volver .... voilá ... la 7D estaba esperando mi presencia para que la informase de la fecha y hora para continuar haciendo magníficas fotos.
Gracias por la información ... todo O.K.

Zamorro
13/09/12, 13:20:15
Yo esperare haber como va esta ultima y según comentarios leídos ya actualizare. XD no sea cosa que explote xD

Pecetero
13/09/12, 13:22:58
Yo esperare haber como va esta ultima y según comentarios leídos ya actualizare. XD no sea cosa que explote xD

Pues debes saber que el firmware está preparado para que funcione correctamente en las primeras 1000 actualizaciones, porque a partir de la 1001 empezará a recalentar y fundir el sensor, así que tu verás! :wink:

blanca cecilia
13/09/12, 17:22:26
seria bueno que escribieran en el foro los que tenian problemas de "cuelgues" y errores extraños tras la actualizacion.

TAHTXO
14/09/12, 00:33:27
Alquien puede decirme si hay algun tutorial de actualización o como debo hacerlo para no meter la pata, mi 7d ha llegado hoy.
aprovechando podriais decirme también donde está el tutorial de configuración de la 7d o tutorial de esta, escrito por Vampiresa, debe ser un orgullo porque hablan de el maravillas.
Otra cosa más hay por aki alguien de Zamora? Que me agregue por favor.
Me echais un cable.
Muchas gracias de ante mano.

_maRc_
14/09/12, 00:45:05
Alquien puede decirme si hay algun tutorial de actualización o como debo hacerlo para no meter la pata, mi 7d ha llegado hoy.
aprovechando podriais decirme también donde está el tutorial de configuración de la 7d o tutorial de esta, escrito por Vampiresa, debe ser un orgullo porque hablan de el maravillas.
Otra cosa más hay por aki alguien de Zamora? Que me agregue por favor.
Me echais un cable.
Muchas gracias de ante mano.

Si te has bajado el firm verás que con él vienen pdf en varios idiomas con los pasos a seguir, es muy sencillo.

Refente al tutorial no tengo ni idea, usa el buscador e imagino que lo encontrarás.

Un saludo.

aslam870
14/09/12, 00:46:51
Actualizado a la nueva version 2.0.3. sin problemas. No noto las mejoras pues para ser sincero a mi la version 2.0.0. no me habia dado ni el mas minimo de los problemas.

Saludos.............aslam870

kenny_1
14/09/12, 14:27:36
Mi caso igual que el de aslam870. La versión 2.0.0, me funcionaba perfectamente y sin ningún tipo de error, pero en vista de las últimas informaciones he decidido actualizarla a la 2.0.3 y sin problemas, todo OK.
Saludos cordiales.

ULYSSE
14/09/12, 14:33:06
Actualizada sin problemas¡¡¡

boncillo
14/09/12, 15:23:48
Actualizada, gracias por avisar :)

e_duardo
14/09/12, 16:04:44
actualizada,gracias tambien por la info y hasta el momento, 0 problemas

PERE PONS
14/09/12, 16:15:09
Actualizada y también sin ningún tipo de problema.

PIMBOLL
14/09/12, 16:41:10
seria bueno que escribieran en el foro los que tenian problemas de "cuelgues" y errores extraños tras la actualizacion.

Efectivamente.. seria bueno y logico que los que tuvieron problemas con la primera actualizacion, dijeran algo al respecto de si se han solucionados sus cuelgues y demás historias tras esta nueva actualización.

Raccord
14/09/12, 17:42:37
Hola.
Aquí uno de los colgados, mejor dicho recolgado, cuelgues varios seguido de error 40 y fundido del Pawer PCB y pase por caja €176.-
mas el colmo de no poder actualizar hasta nuevo aviso las ultimas actualizaciones de Software Canon por estar bajo ML Apple OS-X 10.8
En este momento actualizado a la v2.0.3 sin problemas con la conexión automática activada.
Saludos.

Pepe53
14/09/12, 20:31:00
Aunque no tenía problemas, ya esta instalada la actualización, esperemos que sin problemas

rickygh
16/09/12, 05:24:29
Igual sin problemas en la 2.0 pero prefiero pasarme a la 2.03 por aquello de... saludos...

rohuer
16/09/12, 12:15:56
Hola, yo no había actualizado a la 2, por lo comentarios que leía. Ayer actualicé a la 2.03 y de momento no observo ninguna anomalía. Cierto que aún he probado poco, varias fotos desde la terraza. Saludos.

hectordavid
16/09/12, 16:28:18
Hola, donde puedo leer los pasos que tengo que seguir para poner el nuevo firmware?+
gracias saludos

ToniVC
16/09/12, 16:44:40
Hola, donde puedo leer los pasos que tengo que seguir para poner el nuevo firmware?+


El propio firmware viene con unas completísimas instrucciones de instalación en un perfecto castellano... ¿Las has leido? :mmmmm

Txalaparta
16/09/12, 22:01:48
Instalada de la 1.2.5 a 2.0.3 y sin problemas en un principio. Os comentaré cualquier novedad. Gracias a todos por vuestros comentarios:aplausos:wink:.

M.G.Agudo
16/09/12, 22:59:07
No se si ya es paranoia mía pero desde que actualicé a la nueva versión no soy capaz de seleccionar el tipo de retícula a mostrar. Es decir, activo la retícula del visor y hasta ahi todo correcto. Pero después a la hora de seleccionar Mostrar retícula no permite elegir entre la 1 y la 2. Muestra siempre la dos. He reiniciado la cámara, eliminado los ajustes, quitado baterias, y nada...

¿Alguien ha detectado alguien mas este problema?

Txalaparta
17/09/12, 00:08:08
No se si ya es paranoia mía pero desde que actualicé a la nueva versión no soy capaz de seleccionar el tipo de retícula a mostrar. Es decir, activo la retícula del visor y hasta ahi todo correcto. Pero después a la hora de seleccionar Mostrar retícula no permite elegir entre la 1 y la 2. Muestra siempre la dos. He reiniciado la cámara, eliminado los ajustes, quitado baterias, y nada...

¿Alguien ha detectado alguien mas este problema?

Bueno he hecho la prueba con motivo de Tú pregunta y a mi me va bien, puedo seleccionar una u otra en el menú y lo he hecho con la visión directa
y perfecto cada vez que cambio de retícula.
Espero que lo soluciones compañero.

elenano
17/09/12, 09:16:12
descargado dentro de un rato lo instalo, a ver como se porta.
saludos.

elenano
17/09/12, 10:36:57
instalado, sin problemas, todo Ok.
salu2

Marco
17/09/12, 20:40:10
instalado. Todo OK
Saludos,

MOYA50018
18/09/12, 02:18:01
Instalado y sin problemas.

mauser77
18/09/12, 06:53:46
Yo quiero pedirles un gran favor, expliquen porque al descargar el firmware para MAC, en la pagina dice que el peso del archivo es de 18,3 (SoftwareVersión del archivo: 2.0.3
Tamaño de archivo: 18.3 MB

Nombre de archivo: eos7d-v203-mac.dmg

pero al descomprimir el archivo bajado de internet (al menos 6 o 7 veces), se muestran los PDFs y el archivo del firmware con un tamaño diferente, exactamente 17,5.
Ahora la gran duda mia es: Si el PDF en su 3º título explica y advierte que no se debe instalar el firmware si este no pesa exactamente igual que el que se anuncia en la web, entonces como hago ? ya que en todos mis intentos siempre obtengo un archivo firmware de 17,5 y no de 18,3 como dice el la pagina. Por favor, requiero de su ayuda.
Gracias
Mauricio

mauser77
18/09/12, 06:58:13
Yo quiero pedirles un gran favor, expliquen porque al descargar el firmware para MAC, en la pagina dice que el peso del archivo es de 18,3 (SoftwareVersión del archivo: 2.0.3
Tamaño de archivo: 18.3 MB

Nombre de archivo: eos7d-v203-mac.dmg

pero al descomprimir el archivo bajado de internet (al menos 6 o 7 veces), se muestran los PDFs y el archivo del firmware con un tamaño diferente, exactamente 17,5.
Ahora la gran duda mia es: Si el PDF en su 3º título explica y advierte que no se debe instalar el firmware si este no pesa exactamente igual que el que se anuncia en la web, entonces como hago ? ya que en todos mis intentos siempre obtengo un archivo firmware de 17,5 y no de 18,3 como dice el la pagina. Por favor, requiero de su ayuda.
Gracias
Mauricio

angelmivi
18/09/12, 09:28:09
Bueno yo tenía esas dichosas "congelaciones" con el apagado automático y de momento parecen que que se ha normalizado la cosa, apenas si he podido probar, pero al menos al minuto de reposo se apaga normalmente y se enciende al tocar cualquier botón. Bieeeenn!!!

ToniVC
18/09/12, 09:55:46
Yo quiero pedirles un gran favor, expliquen porque al descargar el firmware para MAC, en la pagina dice que el peso del archivo es de 18,3 (SoftwareVersión del archivo: 2.0.3
Tamaño de archivo: 18.3 MB

Nombre de archivo: eos7d-v203-mac.dmg

pero al descomprimir el archivo bajado de internet (al menos 6 o 7 veces), se muestran los PDFs y el archivo del firmware con un tamaño diferente, exactamente 17,5.
Ahora la gran duda mia es: Si el PDF en su 3º título explica y advierte que no se debe instalar el firmware si este no pesa exactamente igual que el que se anuncia en la web, entonces como hago ? ya que en todos mis intentos siempre obtengo un archivo firmware de 17,5 y no de 18,3 como dice el la pagina. Por favor, requiero de su ayuda.
Gracias
Mauricio

Mi consejo es que te olvides del comentario respecto al peso del archivo, porque no queda nada claro (por ejemplo, se refiere al archivo completo comprimido o al fichero .FIR propiamente dicho?). Además, la forma de calcular el tamaño puede variar de un S.O. a otro y de un software a otro, sobre todo cuando se da redondeado en Mb o Kb. No tiene sentido hablar en Kb o Mb si lo que quieres es asegurarte de que los tamalos son idénticos, pues son redondeos. Si te lo has bajado directamente de Canon yo lo instalaría sin miedo, entre otras cosas porque, además, lo más probable es que el programa de instalación del firmware tenga un mecanismo para detectar la correcta integridad del fichero previamente a realizar la instalación.

rohuer
18/09/12, 10:28:57
Yo me he bajado la versión de Mac y el .fir pesa 17,5 y con el PDF 19,5. Lo instalé y de momento va bien.

M.G.Agudo
18/09/12, 20:41:57
Bueno he hecho la prueba con motivo de Tú pregunta y a mi me va bien, puedo seleccionar una u otra en el menú y lo he hecho con la visión directa
y perfecto cada vez que cambio de retícula.
Espero que lo soluciones compañero.

Al parecer hay mas gente con el mismo problema.

Traductor de Google (http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fforums.dpreview.com%2Fforums%2Fread .asp%3Fforum%3D1000%26message%3D42293207)

El caso es que en modo Live View si salen las dos rejillas por la pantalla LCD pero al mirar por el visor no me permite cambiar entre la rejilla 1 y la 2. Sale tan sólo la 2.

¿A alguien mas le ha pasado?

Muchas gracias a todos, la verdad es que me tiene algo preocupado.

Pepe53
18/09/12, 21:48:22
Al parecer hay mas gente con el mismo problema.

Traductor de Google (http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fforums.dpreview.com%2Fforums%2Fread .asp%3Fforum%3D1000%26message%3D42293207)

El caso es que en modo Live View si salen las dos rejillas por la pantalla LCD pero al mirar por el visor no me permite cambiar entre la rejilla 1 y la 2. Sale tan sólo la 2.

¿A alguien mas le ha pasado?

Muchas gracias a todos, la verdad es que me tiene algo preocupado.
A mi me pasa lo mismo, solo que por el visor se ve la 1....????

angelmivi
18/09/12, 22:40:40
A mi me pasa lo mismo, solo que por el visor se ve la 1....????
Que sepa y recuerde la reticula del visor sólo tiene una única "rejilla", se puede o no activar, pero no tiene nada que ver con la del liveview, página 49 del manual.

anjealva
18/09/12, 23:03:48
Yo quiero pedirles un gran favor, expliquen porque al descargar el firmware para MAC, en la pagina dice que el peso del archivo es de 18,3 (SoftwareVersión del archivo: 2.0.3
Tamaño de archivo: 18.3 MB

Nombre de archivo: eos7d-v203-mac.dmg

pero al descomprimir el archivo bajado de internet (al menos 6 o 7 veces), se muestran los PDFs y el archivo del firmware con un tamaño diferente, exactamente 17,5.
Ahora la gran duda mia es: Si el PDF en su 3º título explica y advierte que no se debe instalar el firmware si este no pesa exactamente igual que el que se anuncia en la web, entonces como hago ? ya que en todos mis intentos siempre obtengo un archivo firmware de 17,5 y no de 18,3 como dice el la pagina. Por favor, requiero de su ayuda.
Gracias
Mauricio

mauser77, yo dispongo de MAC, he comprobado lo que dices, y efectivamente pesan diferente..., pero como dice el maestro ToniVC, olvida el peso e instala con toda tranquilidad, así lo he hecho y todo bien.

mauser77
19/09/12, 04:56:51
Muchas gracias, al haber bajado mas de 5 veces esta actualización y siempre haber tenido el archivo de este tamaño explicado, no cabe duda de que esta correcto, era solo el temor de ejecutar el firmware y si este estaba truncado, echar a perder la cámara... pero bueno, lo hago y aviso como me fue... Gracias nuevamente.

jfazer
19/09/12, 10:53:47
Bueno, nuevo firmware descargardo... esta tarde lo instalo...
Una pregunta (que igual ya habéis respondido y se me ha pasado...), ¿al actualizar, a parte de la fecha y hora, se borran los demás ajustes, como los asignados a C1, C2, C3 del dial?
Gracias...

Saludos...

ToniVC
19/09/12, 11:10:15
Bueno, nuevo firmware descargardo... esta tarde lo instalo...
Una pregunta (que igual ya habéis respondido y se me ha pasado...), ¿al actualizar, a parte de la fecha y hora, se borran los demás ajustes, como los asignados a C1, C2, C3 del dial?
Gracias...

Saludos...

No debería borrarse nada.

jfazer
19/09/12, 11:21:09
No debería borrarse nada.

:OK
Gracias!

davisato
19/09/12, 12:14:26
Bajado el nuevo firmware e instalado sin problemas. Ayer lo probé haciendo unas fotillos a mi embarazada y todo OK, creo que sale hasta mas guapa, pero eso no creo que lo aporte el firm.... :wink:

Marc32
19/09/12, 12:38:42
Yo no instalé 2.0 y tengo que poner éste aún, pero... ¿qué pasa con ese fallo del que habláis de la retícula? ¿realmente es un error del firmware?

Masjota
19/09/12, 16:54:06
Actualizado aun estaba con la 1.2.5 , no se lo que me aportara la actualización pero ya esta hecho.

carpat
19/09/12, 18:27:22
Yo quiero pedirles un gran favor, expliquen porque al descargar el firmware para MAC, en la pagina dice que el peso del archivo es de 18,3 (SoftwareVersión del archivo: 2.0.3
Tamaño de archivo: 18.3 MB

Nombre de archivo: eos7d-v203-mac.dmg


pero al descomprimir el archivo bajado de internet (al menos 6 o 7 veces), se muestran los PDFs y el archivo del firmware con un tamaño diferente, exactamente 17,5.
Ahora la gran duda mia es: Si el PDF en su 3º título explica y advierte que no se debe instalar el firmware si este no pesa exactamente igual que el que se anuncia en la web, entonces como hago ? ya que en todos mis intentos siempre obtengo un archivo firmware de 17,5 y no de 18,3 como dice el la pagina. Por favor, requiero de su ayuda.
Gracias
Mauricio


Perdonarme si me equivoco pero lo que yo entiendo por comparar el peso de los archivos, creo que se refiere a que tiene que tener el mismo peso el archivo del firm que nos hemos bajado 17.5 con el peso del mismo archivo una vez que lo hemos pasado a la tarjeta, esto lo haces para saber que el archivo que has pasado a la tarjeta no ha sufrido daños lo cual puede ser posible

ToniVC
19/09/12, 18:48:15
Perdonarme si me equivoco pero lo que yo entiendo por comparar el peso de los archivos, creo que se refiere a que tiene que tener el mismo peso el archivo del firm que nos hemos bajado 17.5 con el peso del mismo archivo una vez que lo hemos pasado a la tarjeta, esto lo haces para saber que el archivo que has pasado a la tarjeta no ha sufrido daños lo cual puede ser posible

Podría ser. Pero esto no tendría sentido si el paso del archivo a la tarjeta se hace con EOS Utility, pues no se puede ver el peso una vez traspasado... Además, insisto, cualquier sistema de actualización de firmware mínimamente decente incorpora algún sistema de chequear la validez del archivo antes de grabarlo en la cámara, algo nada complicado y que entiendo Canon tiene que haber hecho, aunque no lo he comprobado. Si alguien se atreve, se podría crear en la tarjeta un archivo con el mismo nombre que el firmware pero que contuviera otra cosa e intentar actualizar el firmware. Estoy seguro de que la cámara se quejaría. Pero no lo voy a probar yo :wink:

juancar69
19/09/12, 19:58:28
hola:
yo tengo todavia el firmware version1.2.3.
¿puedo tener problemas si paso directamente a la ultima version?

elruedas
19/09/12, 20:11:15
hola:
yo tengo todavia el firmware version1.2.3.
¿puedo tener problemas si paso directamente a la ultima version?

si es solo por la actualizacion no has de tener problemas, puedes actualizar desde esa version hasta la actual...

juancar69
19/09/12, 20:40:24
gracias por la info

si es solo por la actualizacion no has de tener problemas, puedes actualizar desde esa version hasta la actual...

turito
19/09/12, 21:33:54
mauser77, yo dispongo de MAC, he comprobado lo que dices, y efectivamente pesan diferente..., pero como dice el maestro ToniVC, olvida el peso e instala con toda tranquilidad, así lo he hecho y todo bien.

Yo tengo mountain lion monte el dmg y copie directamente en la razi de la cf el archivo fir y al darle boton derecho obtener informacion el peso del archivo fir era el mismo que ponia en el pdf

Torreplata
19/09/12, 21:53:23
Despues algu problema que otro instalado

Josep M.
20/09/12, 07:08:04
Que problema?

lacarlina
21/09/12, 08:36:44
Instalado y creo que sin problemas,tampoco me dió ninguno el anterior.

clarobabu
22/09/12, 19:18:17
Bueno pues yo no he tenido ningun problema con el anterior fireware. Pero he actualizado al 2.0.3 y todo perfecto.
Solo una duda cuando actualizo la hora y la franja horaria, que por cierto la he puesto en Paris. Me aparece un sol y se puede poner en on o en off. Me podeis decir para que sirve este detalle. Gracias y Saludos...

ToniVC
22/09/12, 19:37:15
Bueno pues yo no he tenido ningun problema con el anterior fireware

firmwaaaaare :wink:



Solo una duda cuando actualizo la hora y la franja horaria, que por cierto la he puesto en Paris. Me aparece un sol y se puede poner en on o en off. Me podeis decir para que sirve este detalle.

Con esto le dices si estás o no en horario de verano. Lo que no sé es si cuando pasemos a horario de invierno la hora cambiará sola o tendremos que decirle a mano que estamos en horario de invierno... Veremos :wink:

Y has elegido París porque es la única ciudad del huso horario GMT+1 (el nuestro) que se puede escoger.

clarobabu
22/09/12, 19:46:04
Pues si. Me acorde de cuando instalo windows que siempre sale Madrid/Paris..... Muchas gracias por la respuesta tan rapida. Un saludo...

jjgaes
22/09/12, 21:07:26
Yo también acabo de actualizar, todo bien, a ver si mañana la pruebo mas afondo.

Sirduke
22/09/12, 21:43:30
Como ya he indicado en otros hilos con la anterior actualización 2.0, he sufrido cuelgues al activarse el autoapagado. Estos cuelgues exporadicos han desaparecido al actualizar la nueva versión 2.0.3.


Muy rápido Canon...sobresaliente.

turito
22/09/12, 21:54:45
Mañana también me toca probar

Josos
23/09/12, 10:09:36
Hola actualizado, de momento al configurar el iso máximo automático a 1600 y apagar la cámara lo vuelve a poner a 3200 y asi me lo vuelve a hacer recurrentemente...

ToniVC
23/09/12, 10:50:24
Hola actualizado, de momento al configurar el iso máximo automático a 1600 y apagar la cámara lo vuelve a poner a 3200 y asi me lo vuelve a hacer recurrentemente...

Has apagado la cámara y quitado las baterías durante unos segundos después de la actualización? Es raro que te pase lo que comentas. A mí no me pasa. No será que lo estás probando en algún modo totalmente automático, o en los modos Cx? Es lo único que se me ocurre...

jfazer
23/09/12, 11:11:50
Bueno, pues finalmente he actualizado y por ahora todo ok... Las funciones configuradas siguen ahí, y lo unico que tuve que adaptar fue la fecha y hora...

Saludos...

carloseos
23/09/12, 11:44:52
instalado sin problemas

Josos
23/09/12, 14:01:36
Gracias por la suguerencia, He actualizado otra vez realizando lo de quitar la bateria y se ha solucionado
Un saludo

ToniVC
23/09/12, 14:35:44
Gracias por la suguerencia, He actualizado otra vez realizando lo de quitar la bateria y se ha solucionado


Me alegro. No quitar la batería después de actualizar es una de las principales fuentes de problemas con las actualizaciones. Por eso en las instrucciones se advierte que es necesario hacerlo para completar la actualización.

saliken
23/09/12, 19:22:56
Actualizado correctamente. Gracias a todos por vuestra informacion. Una vez puestos a escribir:

¿Alguien me puede decir si hay un manual nuevo despues de la actualizacion?

ToniVC
23/09/12, 20:18:22
¿Alguien me puede decir si hay un manual nuevo despues de la actualizacion?

Estamos perezosillos, eh? :wink: http://www.canonistas.com/foros/7d/377393-manual-castellano-eos-canon-eos-7d-firmware-2-0-a.html

Pecetero
23/09/12, 22:46:43
Me alegro. No quitar la batería después de actualizar es una de las principales fuentes de problemas con las actualizaciones. Por eso en las instrucciones se advierte que es necesario hacerlo para completar la actualización.

Gracias a quien sea, no he tenido problemas con la actualización, pero ni había leido lo de quitar la batería ni lo sabía :o


Estamos perezosillos, eh? :wink: http://www.canonistas.com/foros/7d/377393-manual-castellano-eos-canon-eos-7d-firmware-2-0-a.html

Quizás se esté refiriendo a otro posterior por lo de 2.0.3, pero que yo sepa, el último es el que referencia ToniVC

ToniVC
24/09/12, 00:11:04
pero ni había leido lo de quitar la batería ni lo sabía :o

Pues lo pone bien clarito en el PDF con las instrucciones de actualización que vienen con el firmware :wink::

http://i.imgur.com/d1T8r.jpg



Quizás se esté refiriendo a otro posterior por lo de 2.0.3, pero que yo sepa, el último es el que referencia ToniVC

Hombre, 2.0.3 es una versión que sólo corrige tres errores. No tendría sentido sacar un manual nuevo pues funcionalmente no cambia nada respecto a la 2.0.0. Otra cosa es la 2.0.0 que añade nuevas funcionalidades respecto a la 1.x.x...

Pecetero
24/09/12, 08:54:26
Pues lo pone bien clarito en el PDF con las instrucciones de actualización que vienen con el firmware :wink::

http://i.imgur.com/d1T8r.jpg



Hombre, 2.0.3 es una versión que sólo corrige tres errores. No tendría sentido sacar un manual nuevo pues funcionalmente no cambia nada respecto a la 2.0.0. Otra cosa es la 2.0.0 que añade nuevas funcionalidades respecto a la 1.x.x...


Pues yo leí : "Ha finalizado la actualización del firmware" y dejé de leer. (Las prisas no son buenas pa na!) :(

En cuanto a lo del manual, totalmente de acuerdo.

eribican
24/09/12, 11:59:01
Actualizado y todo correcto. Tampoco he tenido problemas con la versión 2.0.0.

ToniVC
24/09/12, 12:12:32
Pues yo leí : "Ha finalizado la actualización del firmware" y dejé de leer. (Las prisas no son buenas pa na!) :(


Si hay una cosa en la que no hay que andar con prisas es, precisamente, una actualización de firmware :wink:

eldruida
24/09/12, 22:19:01
Actualizada la mía también, sin problemas...

Pecetero
25/09/12, 08:15:10
Si hay una cosa en la que no hay que andar con prisas es, precisamente, una actualización de firmware :wink:

Pues ya he sacado la batería, ale! :OK


P.D.: Y la volví a meter :wink:

ToniVC
25/09/12, 09:53:03
(duplicado por error)

ToniVC
25/09/12, 09:55:13
P.D.: Y la volví a meter :wink:

Uf, menos mal! Si no ya me veía otro hilo del estilo "Problemas tras actualizar el firmware a la versión 2.0.3" poniendo a parir a Canon! :p

juancar69
26/09/12, 16:28:24
actualizacion sin problemas todo OK

dilepis
26/09/12, 22:27:08
yo tengo la v2.0 porque no me ha dado problema ninguno. La actualizaré a la nueva versión sólo por si las moscas...

_maRc_
26/09/12, 23:41:59
Actualizada y han desaparecidos los cuelgues! Yo sí los sufria...

Saludos!

lukitas
28/09/12, 15:37:49
Actualizada sin problemas

dCi_king
28/09/12, 16:05:54
Actualizada y han desaparecidos los cuelgues! Yo sí los sufria...

Saludos!


Eso es importante para los usuarios que tenían problemas con la versión 2.0 (no es mi caso).



Un saludo

Flemin
29/09/12, 12:12:24
Si hay una cosa en la que no hay que andar con prisas es, precisamente, una actualización de firmware :wink:

+1000 :OK

Las actualizaciones de firmware, de la 7D y cualquier cacharro que tengáis en vuestras manos es un proceso muy crítico, porque si se interrumpe... el cacharro se puede quedar en coma...

Flemin
29/09/12, 12:28:06
Actualizado y sin problemas.
A ver que tal se comporta esta versión...
Saludos.

Keogh
29/09/12, 18:11:26
Actualizada y sin problemas tampoco.
Genial que ya no se 'quede colgada' cuando esta inactiva :)

LuzNeutra
29/09/12, 20:18:28
Creo que las actualicé el primer día, y sin problemas.

Carlitos45
29/09/12, 23:18:38
Hola, yo acabo de comprar hoy la 7D y en la caja ya pone VE 2.0.0, esta no es la versión que estaba dando algún problema?

Un saludo
Carlos

ToniVC
29/09/12, 23:27:16
Hola, yo acabo de comprar hoy la 7D y en la caja ya pone VE 2.0.0, esta no es la versión que estaba dando algún problema?

Sí, actualízala...

Carlitos45
29/09/12, 23:53:29
Sí, actualízala...

ok, actualizare en cuanto cargue la batería, al final he seguido tu consejo y cogí el 15-85mm, ya subiré alguna foto cuando tenga algo decente, jejeje.

Muchas gracias
Un saludo
Carlos

Zamorro
30/09/12, 02:48:02
Has apagado la cámara y quitado las baterías durante unos segundos después de la actualización? Es raro que te pase lo que comentas. A mí no me pasa. No será que lo estás probando en algún modo totalmente automático, o en los modos Cx? Es lo único que se me ocurre...

Después de actualizar hay que hacer eso ?

ToniVC
30/09/12, 09:56:43
Después de actualizar hay que hacer eso ?

Hay que leer las instrucciones hasta el final con atención! :wink: Nuevo firmware 2.0.3 - Página 9 (http://is.gd/DGCfD5)

Actualizar el firmware es un proceso sencillo pero crítico. Es mejor seguir al pie de la letra lo que indica el fabricante si se quieren evitar problemas...

josejonas
30/09/12, 11:06:02
Hola chicos yo en mi canon EOS 7D tengo el 1.2 creo, cual me recomendáis que instale el 2.0 o el nuevo y donde lo puedo conseguir.
Muchas gracias de antemano a todos.

dilepis
30/09/12, 12:08:44
Hola chicos yo en mi canon EOS 7D tengo el 1.2 creo, cual me recomendáis que instale el 2.0 o el nuevo y donde lo puedo conseguir.
Muchas gracias de antemano a todos.

Hola,
instala directamente el nuevo 2.0.3 sin pensártelo siguiendo el pequeño manual que viene en el mismo archivo que descargues. Lo puedes conseguir directamente en la página oficial de canon o leyendo un poco más arriba en este mismo foro.
Saludos

josejonas
30/09/12, 13:56:25
Pero donde lo puedo pillar es que soy nuevo en esto y a parte muy malo y no lo veo

luigiconde
30/09/12, 14:18:40
Pues despues de descargar el nuevo firmware, me he quedado flipado con una cosa que no va bien: el disparo en ráfaga. Tengo una tarjeta Sandisk extreme a 60 mb/s de 8 Gb. Nunca me ha dado problema la ráfaga con ella. La bateria es original de Canon cargada al 100%. Disparo en iso a 100 en buenas condiciones de luz. Pues bien, hace unas 6 fotos y se corta. Me sale el mensaje "busy". He probado a tirar en jpg con la minima calidad, para que pese menos y nada, sigue haciéndolo. Por último he probado a cambiar de tarjeta, he probado otra que tengo igual y nada. Que se me escapa? Antes de la actualización, sin problemas. El fin de semana pasado estuve dos horas tirando en rafagas y no tuve estos problemas tirando en Raw.

dilepis
30/09/12, 15:49:08
Pero donde lo puedo pillar es que soy nuevo en esto y a parte muy malo y no lo veo

por ejemplo desde aqui: Canon U.S.A. : Support & Drivers : EOS 7D (http://www.usa.canon.com/cusa/support/consumer/eos_slr_camera_systems/eos_digital_slr_cameras/eos_7d#DriversAndSoftware)


Pues despues de descargar el nuevo firmware, me he quedado flipado con una cosa que no va bien: el disparo en ráfaga. Tengo una tarjeta Sandisk extreme a 64 mb/s de 8 Gb. Nunca me ha dado problema la ráfaga con ella. La bateria es original de Canon cargada al 100%. Disparo en iso a 100 en buenas condiciones de luz. Pues bien, hace unas 6 fotos y se corta. Me sale el mensaje "busy". He probado a tirar en jpg con la minima calidad, para que pese menos y nada, sigue haciéndolo. Por último he probado a cambiar de tarjeta, he probado otra que tengo igual y nada. Que se me escapa? Antes de la actualización, sin problemas. El fin de semana pasado estuve dos horas tirando en rafagas y no tuve estos problemas tirando en Raw.

por curiosidad, que versión tenías antes de actualizar a la 2.0.3?

luigiconde
30/09/12, 16:26:24
La 1.2.5. No tenia el ultimo.

dilepis
30/09/12, 19:52:19
La 1.2.5. No tenia el ultimo.

Espero que sea alguna tontería y se solucione. Puede que sea algo en la configuración que se haya modificado al actualizar de versión. A ver si alguno de los que dominan el tema por aquí te puede asesorar.
Saludos

josejonas
30/09/12, 21:01:50
Por fin la he actualizado y de momento todo va bien incluido el disparo en rafaga.mañana saldré a hacer más pruebas pero de momento todo bien.

ToniVC
30/09/12, 21:04:34
Pues despues de descargar el nuevo firmware, me he quedado flipado con una cosa que no va bien: el disparo en ráfaga. Tengo una tarjeta Sandisk extreme a 64 mb/s de 8 Gb. Nunca me ha dado problema la ráfaga con ella. La bateria es original de Canon cargada al 100%. Disparo en iso a 100 en buenas condiciones de luz. Pues bien, hace unas 6 fotos y se corta. Me sale el mensaje "busy". He probado a tirar en jpg con la minima calidad, para que pese menos y nada, sigue haciéndolo. Por último he probado a cambiar de tarjeta, he probado otra que tengo igual y nada. Que se me escapa? Antes de la actualización, sin problemas. El fin de semana pasado estuve dos horas tirando en rafagas y no tuve estos problemas tirando en Raw.

Has quitado la batería durante un rato después de la actualización? Has reformateado la tarjeta? Si ya lo has hecho, yo probaría a resetear la configuración a los valores por defecto.

luigiconde
30/09/12, 21:17:02
Si, he quitado la batería y he reformateado la tarjeta varias veces. De todas formas, como comento, he probado tambien con otra tarjeta.

ToniVC
30/09/12, 21:25:42
Si, he quitado la batería y he reformateado la tarjeta varias veces. De todas formas, como comento, he probado tambien con otra tarjeta.

Y has probado reseteando la configuración? Ya no se me ocurre nada más...

luigiconde
30/09/12, 21:33:45
No, aun no. Eso tengo que hacerlo con tranquilidad. Tendré que anotar antes como tengo todos los parámetros.

Sita
30/09/12, 21:53:25
Yo la actualicé hoy, directamente desde la 1.2.5., no tuve ningún problema... seguí las indicaciones y todo ok... ahora a ver si noto las diferencias jajaja

arshapisha
02/10/12, 18:18:29
Y has probado reseteando la configuración? Ya no se me ocurre nada más...

a mi tb me pasa lo mismo desde la 2.0.0 pero me deja 3 disparos.
no me molestaba demasiado pq no suelo hacer fotografía en la que implique ráfaga, pero sí me gustaria solucionar el fallo.
Toni, lo de resetear la configuración es quitando la pila de la cámara¿?

me podría causar algun problema la cámara si hago eso?¿

ToniVC
02/10/12, 19:08:37
Toni, lo de resetear la configuración es quitando la pila de la cámara¿?

No, me refiero a esto:

http://i.imgur.com/YqTBP.jpg http://i.imgur.com/mX1Ps.jpg

[quote]
me podría causar algun problema la cámara si hago eso?¿

Hay quien dice que para efectuar un reset "total" hay que quitar tanto la batería como la pila del reloj (página 251 del manual 2.0) durante un cierto tiempo (horas?, ahora no recuerdo).

arshapisha
02/10/12, 19:48:39
muchas gracias. Lo he probado y nada.
sigue con las mismas, 3 y en Busy....

les he preguntado a los de canon por su formulario via web... a ver qué me dicen

luigiconde
03/10/12, 10:33:14
Yo tambien he borrado los ajustes de la camara y he quitado la bateria y la pila y nada, sigue igual.

Jamacuco
03/10/12, 11:12:36
wep,,,,

Yo acabo de probar la ráfaga en la mia para ver si tenia el mismo problema ( no la suelo usar mucho....)

Y funciona bien: en RAW me ha tirado una ráfaga de 24 fotos hasta llegar al BUsy
y en JPG he disparado una ráfaga de aprox 80 fotos sin llegar a saturar el buffer...

Puede ser que el firmware no se haya instalado correctamente (?),,

jfazer
03/10/12, 11:26:49
wep,,,,

Yo acabo de probar la ráfaga en la mia para ver si tenia el mismo problema ( no la suelo usar mucho....)

Y funciona bien: en RAW me ha tirado una ráfaga de 24 fotos hasta llegar al BUsy
y en JPG he disparado una ráfaga de aprox 80 fotos sin llegar a saturar el buffer...

Puede ser que el firmware no se haya instalado correctamente (?),,

A ver si pruebo la mia esta noche, aunque no se si me atreveré a hacer una ráfaga de 80 fotos!! debía parecer una metralleta... jeje...

arshapisha
03/10/12, 11:36:59
A ver si pruebo la mia esta noche, aunque no se si me atreveré a hacer una ráfaga de 80 fotos!! debía parecer una metralleta... jeje...

No hace falta ni que dispares, en el visor, en la esquina inferior izquierda aparecen los disparos que te dejarían hacer en ráfaga.
A mi sale un 3 en raw y un 4 en jpg. Al probar a tirar en ráfaga, si es cierto que me tira las 3 y a partir de ahí a trompicones va tirando de 3 en 3..

Probé a reinstalar el software desde el eos utility y lo mismo.

Esperare a ver que me dicen los de canon y si no, pues se la llevo a los del corte inglés o llamo al SAT

Jamacuco
03/10/12, 14:41:48
A ver si pruebo la mia esta noche, aunque no se si me atreveré a hacer una ráfaga de 80 fotos!! debía parecer una metralleta... jeje...


Je je. Paré de disparar a los 80 porque me dio miedo seguir .. En vez de una cámara parecía una máquina de coser. ��

luigiconde
03/10/12, 17:51:29
Crei que eran mas, pero a mi me deja tirar 4, aunque lo ponga en JPG, en la mas baja calidad. Por último he probado a volver a actualizar el firmware, siguiendo todos los pasos de nuevo, quitando la bateria y la pila de nuevo....y nada, sigue igual.

luigiconde
03/10/12, 18:07:31
EUREKA!!!! He vuelto a releer todos los post y había un detalle de los que me dijo ToniVC que se me había escapado: Borrar funciones personalizadas. Y ahí estaba la clave. Ahora en Raw me deja hacer 24 y sube a medida que bajo la calidad. En JPG al minimo ahora me dice que puedo hacer 100. ¿Son esos los valores normales, no?
Prueba tú, Arshapisha, a ver si te soluciona.
Gracias ToniVC

Pecetero
03/10/12, 18:52:08
No hace falta ni que dispares, en el visor, en la esquina inferior izquierda aparecen los disparos que te dejarían hacer en ráfaga.

Donde dices que sale ese dato? yo no soy capaz de verlo

Rupeltinsky
03/10/12, 18:57:27
[/FONT]

Donde dices que sale ese dato? yo no soy capaz de verlo

Inferior derecha no izquierda. Encender la cámara pulsar el disparador a la mitad para que se encienda la información del visor.

arshapisha
04/10/12, 09:26:03
Inferior derecha no izquierda. Encender la cámara pulsar el disparador a la mitad para que se encienda la información del visor.

Cierto Rupeltinsky. Se me fue la olla, jajajajajaja
Ya sabes que nadie me tiene que preguntar las indicaciones para ir a una calle...

arshapisha
04/10/12, 18:50:40
" Muchas gracias por su solicitud y por ponerse en contacto con Canon.

Sentimos que haya tenido problemas disparando más que tres fotos en ráfaga con su EOS 7D.

Generalmente el efecto descrito de Usted no tiene relación con el hecho de haber actualizados los firmwares debidamente. Suponemos que esto haya occurrido de coincidencia en el mismo tiempo en que ha efectuado las actualizaciones.

Para que uno de nuestros técnicos expertos pueda reparar su producto de la manera más rápida y eficaz, le agradeceríamos que nos enviase su dispositivo o que lo llevase a uno de nuestros establecimientos de servicio autorizados."

pues nada, parece que los problemas de los "cuelgues" que tenian los compañeros eran todos causas fortuitas.... al igual que los pocos que tenemos el problema del detrimento de la ráfaga....

Pecetero
04/10/12, 20:00:29
Inferior derecha no izquierda. Encender la cámara pulsar el disparador a la mitad para que se encienda la información del visor.

Pues en mi caso ni a la izquierda ni a la derecha. Mi camara debe ser apolitica.:wink:

luigiconde
04/10/12, 20:54:12
Arshapisha, me has leido? Has probado a borrar las funciones personalizadas? A mi me ha funcionado.

arshapisha
04/10/12, 21:49:30
Arshapisha, me has leido? Has probado a borrar las funciones personalizadas? A mi me ha funcionado.

Ya lo hice y nada, pero ahora me asaltan dudas..
¿Cómo lo hiciste? Borraste los ajustes y luego reinstalasteis el firmware?

Yo borre los ajustes y nada, pero después no probé a reinstalar la versión...

Probaré otra vez ¿a la tercera va la vencida????

arshapisha
04/10/12, 21:52:11
Vale... Acabo de darme cuenta que lo que borré anteriormente fueron los "ajustes de cámara", no las funciones personalizadas...

Gracias a todos!!

arshapisha
04/10/12, 22:01:15
Y añado...
He estado trasteando la cámara y me he fijado que cuando modificas cualquier valor en C.fn II:imagen "reducción ruido alta sensibilidad ISO" es cuando se detraen los disparos.
Hasta ahora he podido modificar cualquier cosa excepto eso.

ToniVC
04/10/12, 22:13:41
Vale... Acabo de darme cuenta que lo que borré anteriormente fueron los "ajustes de cámara", no las funciones personalizadas...

Ya decía yo... :wink: Pero como me contestaste tan seguro de que lo habías hecho, pues no insistí :)

arshapisha
05/10/12, 07:34:09
http://i.imgur.com/YqTBP.jpg http://i.imgur.com/mX1Ps.jpg



Jajajaja, me fije solamente en la foto de la izquierda, y no en la de la derecha.

De todas firmar Toni, yo no me voy a enemistar con nadie si soy yo el que estoy errando!!!

calderas74
09/10/12, 11:38:00
parece que esta actualización ya va bien, este finde la he podido probar a fondo y contestisimo, jeje un saludo a todos y a disparar jejje

hasag
10/10/12, 22:58:20
Hola instale esta tarde el firmare 2.0.3 en mi camara y despues de hacer unas fotografias probando, a la hora de pasar las fotos a mi Mac vi en la tarjeta no salia igual que antes
Sale una carpeta nueva dentro de la carpeta DCIM, se llama EOSMISC y en su interior sale un archivo llamado M2100.CTG, formatee varias veces la tarjeta pero en cuanto hago una foto me vuelve a salir esa carpeta con ese archivo, alguien sabe a que es debido o si es normal?
Gracias

Pepe53
11/10/12, 00:40:08
Hola instale esta tarde el firmare 2.0.3 en mi camara y despues de hacer unas fotografias probando, a la hora de pasar las fotos a mi Mac vi en la tarjeta no salia igual que antes
Sale una carpeta nueva dentro de la carpeta DCIM, se llama EOSMISC y en su interior sale un archivo llamado M2100.CTG, formatee varias veces la tarjeta pero en cuanto hago una foto me vuelve a salir esa carpeta con ese archivo, alguien sabe a que es debido o si es normal?
Gracias
Yo no me habia dado cuenta, pero a mi me pasa lo mismo, por cierto he intentado abrir el archivo M2100.CTG y windows no lo reconoce ¿alguien sabe algo del tema?:o
:o:o

ToniVC
11/10/12, 01:04:14
Yo no me habia dado cuenta, pero a mi me pasa lo mismo, por cierto he intentado abrir el archivo M2100.CTG y windows no lo reconoce ¿alguien sabe algo del tema?:o
:o:o

A mí también me aparece la subcarpeta EOSMISC y dentro el fichero M2100.CTG con contenido aparentemente sin sentido. Sólo lo veo si saco la tarjeta y la leo en el ordenador con un lector de tarjetas. Conectando la cámara via USB no se ve nada raro. Por eso no me había dado cuenta.

Supongo que se tratará de algún tipo de índice para cuando se manipulan las fotos desde la cámara, pero es sólo una suposición. Yo no me preocuparía en absoluto por ello :wink:

hasag
11/10/12, 10:46:25
A mí también me aparece la subcarpeta EOSMISC y dentro el fichero M2100.CTG con contenido aparentemente sin sentido. Sólo lo veo si saco la tarjeta y la leo en el ordenador con un lector de tarjetas. Conectando la cámara via USB no se ve nada raro. Por eso no me había dado cuenta.

Supongo que se tratará de algún tipo de índice para cuando se manipulan las fotos desde la cámara, pero es sólo una suposición. Yo no me preocuparía en absoluto por ello :wink:

Que alivio, solo pensaba me pasaba a mi por una mala instalación de la actualización.
Lo malo de ese archivo es que si no se borra cada vez va engrosando, conforme haces fotos no se muy bien el porcentaje será cuestión de averiguarlo, sino te puedes ver con la tarjeta llena.

josejonas
11/10/12, 13:17:18
Y no se puede elimar ese fichero directamente desde el pc

Pepe53
11/10/12, 13:22:16
Primero creo que tendriamos que saber para que sirve el dichoso archivo.

Red Lizard
12/10/12, 02:07:24
Actualizada sin problemas, tenia el 1.2.5, asi que ya necesitaba una actualización. Yo lo hice con media bateria de carga, pero como el proceso es tan rapido, no hubo ningun inconveniente.

ToniVC
12/10/12, 10:25:22
Que alivio, solo pensaba me pasaba a mi por una mala instalación de la actualización.
Lo malo de ese archivo es que si no se borra cada vez va engrosando, conforme haces fotos no se muy bien el porcentaje será cuestión de averiguarlo, sino te puedes ver con la tarjeta llena.


Y no se puede elimar ese fichero directamente desde el pc

Dejad el fichero en paz! :p Si está ahí será por algo, y eliminarlo así por el morro no puede traer nada bueno. Si como sospecho de trata de algún tipo de índice es normal que vaya creciendo conforme se hacen fotos, pero decrecerá cuando se formatee la tarjeta o se borren las fotos. Lo dicho, no os preocupeis y dejadlo tranquilito :)

losudo
12/10/12, 18:23:09
Hola,
En septiembre actualicé mi cámara al firmware 2.0.0, los microajustes AF de mis objetivos no necesitaron cambios tras la actualización.
He vuelto a actualizar a la versión 2.0.3 y ahora loa ajustes ya no son los mismos.
Uno de mis objetivos, el 70-200 IS USM L I, necesitaba antes -17, ahora O, no necesita correccion.
todavía no he tenido tiempo de microajustar los demás objetivos.
Le ha pasado esto a alguien mas ?
un abrazo.

josejonas
13/10/12, 11:10:21
dejad el fichero en paz! :p si está ahí será por algo, y eliminarlo así por el morro no puede traer nada bueno. Si como sospecho de trata de algún tipo de índice es normal que vaya creciendo conforme se hacen fotos, pero decrecerá cuando se formatee la tarjeta o se borren las fotos. Lo dicho, no os preocupeis y dejadlo tranquilito :)
gracias compaÑero asi lo hare.

psdos
17/10/12, 16:33:36
Gracias por el aviso, mi 7D os lo agradecerá, bueno, y yo también jeje

m6204
19/10/12, 18:25:24
instalado y sin problemas

Calerom1965
26/10/12, 11:39:08
Instalado. Todo bien.

pedroah
27/10/12, 04:53:40
Este fin de semana me compraré la canon eos 7d.
Recomiendan actualizar el firmware al 2.0 ?'

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: CANON EUROPA NV NO GARANTIZA NINGÚN ASPECTO RELACIONADO CON NINGÚN PROGRAMA, ARCHIVO, DRIVER O CUALQUIER OTRO MATERIAL CONTENIDO EN O DESCARGADO DE ESTE O CUALQUIER OTRO SITIO DE SOFTWARE DE CANON. TODOS ESOS PROGRAMAS, ARCHIVOS, DRIVERS Y OTROS MATERIALES SE PROPORCIONAN "TAL CUAL". CANON EXCLUYE TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y DE NO VULNERACIÓN. CANON EUROPA NV NO SERÁ RESPONSABLE DE LOS ERRORES CONTENIDOS EN ESTE DOCUMENTO NI DE LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, LA PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES, LOS DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES QUE SE PRODUZCAN COMO RESULTADO DE LA ACTUACIÓN SOBRE LA INFORMACIÓN, O DE LA UTILIZACIÓN DE CUALQUIER SOFTWARE, INCLUIDOS EN ESTE SITIO DE SOFTWARE. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD, NO DESCARGUE EL SOFTWARE.

Este texto que te hace aceptar canon me asusta un poco.
Puedo exigir que la que me vendan tenga el frimware 2.0

si no tiene el 2.0 y actualizo me anula la garantia de 2 años???

Un saludo a todos

ToniVC
27/10/12, 11:21:10
Este fin de semana me compraré la canon eos 7d.
Recomiendan actualizar el firmware al 2.0 ?'

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: CANON EUROPA NV NO GARANTIZA NINGÚN ASPECTO RELACIONADO CON NINGÚN PROGRAMA, ARCHIVO, DRIVER O CUALQUIER OTRO MATERIAL CONTENIDO EN O DESCARGADO DE ESTE O CUALQUIER OTRO SITIO DE SOFTWARE DE CANON. TODOS ESOS PROGRAMAS, ARCHIVOS, DRIVERS Y OTROS MATERIALES SE PROPORCIONAN "TAL CUAL". CANON EXCLUYE TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y DE NO VULNERACIÓN. CANON EUROPA NV NO SERÁ RESPONSABLE DE LOS ERRORES CONTENIDOS EN ESTE DOCUMENTO NI DE LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, LA PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES, LOS DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES QUE SE PRODUZCAN COMO RESULTADO DE LA ACTUACIÓN SOBRE LA INFORMACIÓN, O DE LA UTILIZACIÓN DE CUALQUIER SOFTWARE, INCLUIDOS EN ESTE SITIO DE SOFTWARE. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD, NO DESCARGUE EL SOFTWARE.

Este texto que te hace aceptar canon me asusta un poco.
Puedo exigir que la que me vendan tenga el frimware 2.0

si no tiene el 2.0 y actualizo me anula la garantia de 2 años???


Yo sí recomiendo que actualices al último firmware, siempre. Por supuesto puedes exigir que te vendan una cámara con el firmware 2.0.3, pero el vendendor también puede decirte que no la tiene. Eso es una cuestión tuya de si quieres esperar o mirar en otro sitio o no... Hasta donde yo sé, actualizar el firmware NO anula la garantía. Lo único que podría remotamente pasar es que ocurriera un percance durante la actualización y te quedaras sin cámara durante un tiempo, hasta que Canon la reperara en garantía. Con esas notas de descargo de responsabilidad Canon simplemente se cubre ante posibles denuncias por daños y perjuicios. Imagina que tienes una boda este fin de semana, actualizas ahora el firmware, se te muere la cámara y no puedes hacer el trabajo. Puedes denunciar a Canon por ello? No. Canon te la reparará en garantía? Si.

No soy un experto en cuestiones legales, así que si he metido la pata que algún abogado me dé una colleja :p

pedroah
27/10/12, 18:09:28
Yo sí recomiendo que actualices al último firmware, siempre. Por supuesto puedes exigir que te vendan una cámara con el firmware 2.0.3, pero el vendendor también puede decirte que no la tiene. Eso es una cuestión tuya de si quieres esperar o mirar en otro sitio o no... Hasta donde yo sé, actualizar el firmware NO anula la garantía. Lo único que podría remotamente pasar es que ocurriera un percance durante la actualización y te quedaras sin cámara durante un tiempo, hasta que Canon la reperara en garantía. Con esas notas de descargo de responsabilidad Canon simplemente se cubre ante posibles denuncias por daños y perjuicios. Imagina que tienes una boda este fin de semana, actualizas ahora el firmware, se te muere la cámara y no puedes hacer el trabajo. Puedes denunciar a Canon por ello? No. Canon te la reparará en garantía? Si.

No soy un experto en cuestiones legales, así que si he metido la pata que algún abogado me dé una colleja :p

Muchas gracias, ahora lo veo todo más claro. Pues me la compraré al final el lunes y el miércoles tengo un evento importante así que actualizaré el jueves jejeje.

Un saludo y gracias

vip
28/10/12, 10:21:16
Actualizada y sin problemas. Aunque antes tampoco los tenia.
Pero siempre hay que actualizar.
Saludos.

Ansiano
30/10/12, 10:53:53
Actualizada desde la versión 1.2.5 y sin problemas.

Recomiendo leer con detenimiento las instrucciones. Yo me estaba volviendo loco porque no me dejaba copiar el archivo en la tarjeta y al final estaba bien explicado en el PDF cómo hacerlo.

Un saludo.

Davana
01/11/12, 00:41:19
Pero siempre hay que actualizar.
Saludos.
Y cual es la base para esa afirmación tan rotunda?
¡Es que yo no he actualizado!

datil
02/11/12, 13:26:33
yo me lo estoy pensando porque la tendria que actualizar desde un mac, pero en principio no deberia haber ningun problema....

ToniVC
02/11/12, 13:40:37
Y cual es la base para esa afirmación tan rotunda?
¡Es que yo no he actualizado!

Bueno, yo no sería tan rotundo, pero si te diría que siempre es ACONSEJABLE actualizar, aunque no hayas tenido problemas, que es lo que imagino quería decir vip. Por qué? Pues por que el último firmware siempre incorpora las últimas mejoras y correcciones de errores detectados, que aunque no te hayan afectado están ahí y nunca se sabe si en algún momento te afectarán.

Eso es como si te dicen que el sistema de frenos de tu coche ha fallado en algunas unidades y el fabricante recomienda llevar el coche a revisión. Pero como a tí no te ha fallado nunca el sistema de frenos, pues no vas, pa qué? :wink:

jslsvg
02/11/12, 14:14:37
Y cual es la base para esa afirmación tan rotunda?
¡Es que yo no he actualizado!

O hablando de informática el que por defecto siempre le dice a su sistema operativo (windows, linux, mac) no actualizar porque un amigo se lo dijo. Puede que no te llegues a infectar por un virus nunca, pero básicamente las actualizaciones corrigen vulnerabilidades conocidas, así que cada uno es libre de actualizar o no actualizar.

Txemaaguilar
02/11/12, 23:18:58
Buenas a todos...

Desde que instalé la actualización 2.0.3. tengo un problemilla :descompuesto que veo que le ha pasado a más gente (foros en ingés) pero no encuentro solución y quería saber si alguno de vosotros se ha encontrado con este problema tambien....

...Cuando le doy a Remote shootin desde la ventana de EOS Utility me da un error "Out of memory" y se cierra el EOS Utility.

Esto no me pasaba antes de actualizar el firmware y la verdad es que es una p___ que parece ser que le ha pasado a más gente.

¿Alguien sufre este mal? ¿Se os ocurre algo? ¿Ya he formateado tarjeta, reinstalado el firmware, y probado en otros ordenadores (en la familia hay otras 3 7D y todos usamos mac, pero solo me pasa a mi) y no cambia nada... :hechocaldo

Gracias de antemano

Txema

jupiter_bcn
02/11/12, 23:49:13
Buenas a todos...

Desde que instalé la actualización 2.0.3. tengo un problemilla :descompuesto que veo que le ha pasado a más gente (foros en ingés) pero no encuentro solución y quería saber si alguno de vosotros se ha encontrado con este problema tambien....

...Cuando le doy a Remote shootin desde la ventana de EOS Utility me da un error "Out of memory" y se cierra el EOS Utility.

Esto no me pasaba antes de actualizar el firmware y la verdad es que es una p___ que parece ser que le ha pasado a más gente.

¿Alguien sufre este mal? ¿Se os ocurre algo? ¿Ya he formateado tarjeta, reinstalado el firmware, y probado en otros ordenadores (en la familia hay otras 3 7D y todos usamos mac, pero solo me pasa a mi) y no cambia nada... :hechocaldo

Gracias de antemano

Txema

Has actualizado el EOS Utility ?

ToniVC
03/11/12, 00:28:13
Has actualizado el EOS Utility ?

Seguramente será eso. http://www.canonistas.com/foros/7d/381874-problema-utility-raiz-de-instalar-nuevo-firware.html#post3706860

Txemaaguilar
03/11/12, 01:31:05
Utility actualizado (soy yo mu chulo y actualizo en cuanto huelo nuevo software :-)) pero como si nada.....

Gracias por la sugerencia ;-)

JMRoncero
10/11/12, 03:02:50
Yo he tenido que actualizar el EOS Utility ya que, una vez conectada la cámara al usb del pc, al encender la cámara me cerraba inmediatamente el programa.

Una vez actualizado el software desde la página de Canon España se ha solucionado el problema.

Un saludo.

JMRoncero
10/11/12, 17:15:44
Y esta mañana le ha tocado turno para actualizar al firmware. Actualizado a la 2.0.3 desde la 1.2.2, creo que le hacía falta :p

Un saludo.

FRAPE
17/11/12, 22:23:35
Actualizado a la version 2.0.3 sin problemas:aplausos

un saludo

Escar
20/11/12, 20:58:03
Buenas a todos...Desde que instalé la actualización 2.0.3. tengo un problemilla :descompuesto que veo que le ha pasado a más gente (foros en ingés) pero no encuentro solución y quería saber si alguno de vosotros se ha encontrado con este problema tambien.......Cuando le doy a Remote shootin desde la ventana de EOS Utility me da un error "Out of memory" y se cierra el EOS Utility.Esto no me pasaba antes de actualizar el firmware y la verdad es que es una p___ que parece ser que le ha pasado a más gente.¿Alguien sufre este mal? ¿Se os ocurre algo? ¿Ya he formateado tarjeta, reinstalado el firmware, y probado en otros ordenadores (en la familia hay otras 3 7D y todos usamos mac, pero solo me pasa a mi) y no cambia nada... :hechocaldoGracias de antemanoTxemaYo ando igual,... re-instalado firmware de la cámara, el utility. Probado con Snow leopard y mountain lion y nada de nada... a ver si sale alguna solución, porque la verdad que es desquiciante...

bmwf650
01/12/12, 00:59:17
Actualizado a la version 2.0.3 sin problemas.

un saludo

Signatus
01/12/12, 02:14:42
actualizado desde la... 1.1.0 :p

veo que algunos teneis problemas con Eos Utility, aún instalando la última versión (otros no tras instalarla)... mañana o pasado lo comprobaré, quería comprobar el (micro)enfoque de los objetivos desde E. Utility, espero no encontrarme problemas...

crisorto
19/12/12, 01:08:42
Esta tarde a las 8 la compré y lo primero que he hecho ha sido actualizarle el firmware desde 1.2.5 has ta éste último 2.0.3. Todo la actualización perfecta sin problemas.

Ringel
24/12/12, 14:31:03
Pues firmware instalado sin problemas, es lo que he hecho nada más recibir la cámara.

Saludos.

hectordavid
28/12/12, 18:04:47
Mi camara la tengo hace mas de año y medio y aun tengo puesto en firmware original. he leido que para poder poner la version 2.0.3 tengo que primero poner la version 2.0.0. pero no se donde la puedo descargar, alguien me pede ayudar con ese tema!
saludos gracias!

hectordavid
28/12/12, 18:08:22
Y esta mañana le ha tocado turno para actualizar al firmware. Actualizado a la 2.0.3 desde la 1.2.2, creo que le hacía falta :p

Un saludo.

una pregunta importante, se puede actualizar desde una version 1.xx directamente a la 2.0.3., sin problemas?
saludos

hectordavid
28/12/12, 18:12:48
Actualizada desde la versión 1.2.5 y sin problemas.

Recomiendo leer con detenimiento las instrucciones. Yo me estaba volviendo loco porque no me dejaba copiar el archivo en la tarjeta y al final estaba bien explicado en el PDF cómo hacerlo.

Un saludo.

hola me estoy volviendo loco en como actualizar mi 7d, de donde puedo sacar el pdf que me explique como hacerlo, saludos gracias

jslsvg
28/12/12, 18:36:54
en el archivo comprimido que te descargas está todo, el firmware y el pdf con las instrucciones y si se puede actualizar desde una 1.x a la 2.0.3
saludos

Escar
29/12/12, 04:19:02
Alguien sabe de donde sacar el eos utility completo par windows 7? he intentado encontrarlo, pero todos los enlaces me dan error...

gracias !

bmwf650
29/12/12, 14:31:22
Creo que puedes sacarlo de aqui...

Search (http://www.canon.es/Support/System/Search.aspx?TcmUri=tcm:86-974147)

jchongkoon
29/12/12, 21:26:59
Actualizada el dia 28 de diciembre de 2012 a firmware 2.0.3 sin problema, lo bajas de la pagina de Canon y listo, saludos a todos

Feliz Año Nuevo 2013

Escar
30/12/12, 00:12:21
Mañana por la tarde tengo una sessión, y estoy desesperado para conseguir el eos utilty para win 7 y la 7dcon el último firmware para poder utilizar el modo liveview desde el portátil. Nadie sabe de donde puedo sacarlo? Normalmente me las apaño, pero esta vez he estado buscando incluso he mandado un par de mails a canon españa y canon europa y no hay manera.

Gracias y perdón por ser cansino.:cunao

jslsvg
30/12/12, 10:37:27
Mañana por la tarde tengo una sessión, y estoy desesperado para conseguir el eos utilty para win 7 y la 7dcon el último firmware para poder utilizar el modo liveview desde el portátil. Nadie sabe de donde puedo sacarlo? Normalmente me las apaño, pero esta vez he estado buscando incluso he mandado un par de mails a canon españa y canon europa y no hay manera.

Gracias y perdón por ser cansino.:cunao

en la página web de canon

Escar
30/12/12, 13:41:24
Lo que he encontrado no funciona o no lo es.... en fin, tocará ir volcando cada X tiempo y ir parando para visualizar.

jchongkoon
31/12/12, 02:16:31
Lo que he encontrado no funciona o no lo es.... en fin, tocará ir volcando cada X tiempo y ir parando para visualizar.

Hola Escar, este es el link de donde puedes descargar el Firmware 2.0.3 de la Canon 7D
NW3S - Descargas (http://wsss.cusa.canon.com/wsss/download?mercury=3814B&language=ES&country=LN&menu=DR&model=EOS+7D&productType=&homeURL=+http%3a%2f%2fwww.canon.com.pa&solvedURL=+http%3a%2f%2fwww.canon.com.pa&unsolvedURL=+http%3a%2f%2fwww.canon.com.pa)

maluilli
09/01/13, 13:15:37
Actualizado a la versión 2.0.3 y funcionando sin problemas.
Un saludo.

Lister1978
16/01/13, 17:39:13
Instalado, por ahora sin problemas detectados

berjial2004
18/01/13, 00:06:17
Hola a todos:
Acabo de comprarme una 7D y mi pregunta es si debería actualizar tanto el software como el firmware.
Otra duda que tengo es cómo registrar la cámara en la página oficial de canon. Por más que busco no soy capaz de encontrar dónde hacerlo.
Gracias.

Marc32
18/01/13, 10:35:59
Hola a todos:
Acabo de comprarme una 7D y mi pregunta es si debería actualizar tanto el software como el firmware.
Otra duda que tengo es cómo registrar la cámara en la página oficial de canon. Por más que busco no soy capaz de encontrar dónde hacerlo.
Gracias.

Hola,

respecto a la primera pregunta, siempre es recomendable tener actualizado todo a las últimas actualizaciones. Pero no es imprescindible para poder empezar a utilizar tanto la cámara como el programa.

Y respecto al registro aquí tienes:

https://newsletter.canon-europe.com/Web/Locale/es-ES/register.aspx?origin=http%3a%2f%2fnewsletter.canon-europe.com%3a81%2fweb%2flocale%2fes-ES%2fupdateyourdetails.aspx%3frl%3des-es%26rp%3d%2fyouconnect_newsletter%2f

¡Saludos!

joseprados54
31/01/13, 14:33:57
Hola como se actualiza, es facil o hay que mandar la camara al servicio tecnico, soy novato, un amigo tiene una 7 d, y no sabe, yo quiero comprarme una, un saludo

jslsvg
31/01/13, 14:35:55
en el archivo que te descargas viene un pdf en el que te indican, paso a paso, como se hace.
saludos

joseprados54
04/02/13, 22:43:50
Gracias, lo probare, con el colega. yo estoy buscando la canon 7 d

josegarcia
18/02/13, 15:12:30
Acabo de actualizar a la versión 2.0.3 sin problemas, desde la 1.1.0. Tres años sin actualizar.
Antes de hacerlo he llamado a Canon y tras tener que insistir que era la primera vez que llamaba me informan que no actualice porque se han producido muchos problemas.
Que si me iba bien que no hacía falta que actualizara, pero me atraía tener el firmware actualizado y, sobre todo, porque tengo en objetivo el GPS de Canon y es indispensable contar con esta actualización.
Espero que vaya todo bien.

Marc32
18/02/13, 20:51:07
Antes de hacerlo he llamado a Canon y tras tener que insistir que era la primera vez que llamaba me informan que no actualice porque se han producido muchos problemas.


¡Pues sí que estamos bien! Pues yo por pereza no he actualizado aún. Creo que ahora me va a coger más pereza todavía.

josegarcia
18/02/13, 22:19:50
He actualizado con más miedo que ante un león furioso.

Pero ha sido fácil y va bien, aunque mi opinión no es fiable porque soy un novato redomado. De todas formas llama a Canon y seguro que te dicen otra cosa. Esto es como cuando llamas a Hacienda. La señora que me atendió no cubría el perfil de lo que entiendo por un experto en estas máquinas. Me dio la impresión, y creo que no me equivoco, que era la primera vez que las leía.

Ante la pregunta de que si podía actualizar directamente desde el firmware 1.1.0 a 2.0.3 no supo contestarme. Luego he leído que sí es posible y lo he comprobado.

He quitado el objetivo antes de la actualización pero no sé por qué hay que quitarlo, quizás por la necesidad de hacerlo con lo básico solamente, el cuerpo.

mgphotography
03/03/13, 01:06:06
No se si ya es paranoia mía pero desde que actualicé a la nueva versión no soy capaz de seleccionar el tipo de retícula a mostrar. Es decir, activo la retícula del visor y hasta ahi todo correcto. Pero después a la hora de seleccionar Mostrar retícula no permite elegir entre la 1 y la 2. Muestra siempre la dos. He reiniciado la cámara, eliminado los ajustes, quitado baterias, y nada...

¿Alguien ha detectado alguien mas este problema?

Saludos soy nuevo y tengo el mismo problema que el Sr M.G Agudo al actualizar mi nueva camara 7D alguien lo ha podido solventar ?

wiztor
03/03/13, 01:32:19
Saludos soy nuevo y tengo el mismo problema que el Sr M.G Agudo al actualizar mi nueva camara 7D alguien lo ha podido solventar ?

Hola compañeros,

creo que estáis confundiendo la retícula del visor con la retícula de disparo directo. En el visor solamente existe un modo (página 47 del manual). En cambio en la visión en directo desde el lcd podemos activar dos modos (página 136 del manual)

Después de la actualización a la nueva versión no he notado ningún cambio en estos parámetros.

Un saludo.

mgphotography
03/03/13, 01:51:26
Holawiztor gracias por responder yo antes de actualizar la 7D Tenia el firm de fabrica 1.2.5 en el visor en modo de disparo antes podia seleccionar y ver la reticula hora la puedo seleccionar pero en el visor no la puedo ver http://images.meteociel.fr/im/5526/reticula_ctn0.jpg

wiztor
03/03/13, 02:21:00
Es muy raro. Acabo de mirar la cámara y puede activar la retícula del visor sin problema. Los dos modos de retícula para el LCD también se pueden activar.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/capturada3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=317517&title=capturada3&cat=500)

mgphotography
03/03/13, 02:27:10
Hola wiztor gracias por responder y gracias por ayudarme efectivamente tu tienes toda la razon. lo que me ocurria era que tenia la reticula desactivada no se como me pudo ocurrir tal vez los nervios ya que nunca antes habia actualizado las camaras pero gracias a ti ya lo he podido solucionar de verdad muchas gracias amigo

wiztor
03/03/13, 02:28:39
Este es el otro menú para la visión en directo por LCD. Muestra el tipo de retículas disponibles.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/capturada21.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=317518&title=capturada21&cat=500)

Me alegro que lo hayas solucionado. No hay por que dar las gracias. Para eso estamos, para echarnos una mano cuando sea necesario.

Un saludo y a exprimir esta gran cámara.

mgphotography
03/03/13, 02:31:25
si efectivamente yo lo tenia desactivado pero ya funciona jajajaja de verdad gracias me has quitado una preocupacion amigo
Este es el otro menú para la visión en directo por LCD. Muestra el tipo de retículas disponibles.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/capturada21.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=317518&title=capturada21&cat=500)

DJcan
08/03/13, 20:18:36
HOla que tal soy kiran y soy nuevo en esto me acabo de comprar una camara canon 7d eos pero tengo un poblema cuando grabo un video me crea fantasmas aun que es minimo el detalle como que hace doler un poco los ojos y no se como solucionar eso entrado a configuracion y todo lo demas y nada pero dicen que cambiando el firmware se puede solución me lo descargue de internet de la pagina que publicaron pero cuando formatee mi tarjeta compact flash para poner el nuevo firmware me dice que no tengo permiso para poner ese archivo alguna otra solucion para quitar los fantasmas porfa.

chiki6
01/04/13, 13:18:59
Hola compañeros, soy nuevo con la 7D y en cuanto me entereé que tenía que actualizarla (gracias a vosotros) me puse manos a la obra y no fue nada dificil siguiendo vuestros consejos. En un principio no he observado nada extraño como se comenta por ahí arriba, si pasara algo ya lo haria saber . SAludos.

Bonelli
03/04/13, 10:04:15
Hola,Buenos dias!.
Compré la cámara hace dos meses,en Enero de este año y la verdad es que no me he preocupado desde entonces de mirar lo del firmware,por que disfrutando de las buenas prestaciones de la cámara se me olvidó por completo.

Ahora veo que en la cámara en el menu de mi 7D pone Versión firmware 2.0.3. y en la caja del kit 7D+efs15-85 pone en un recuadro negro ver.2 , ¿Supongo que esto quiere decir que está absolutamente actualizada ya de fábrica y que no ha salido ninguna actualización despues del firmware 2.0.3?.¿por lo tanto no tengo que hacer nada,no?,¿no ha salido ninguna actualización superior a esta hasta la fecha?.
Gracias.Saludos

Blayet
03/04/13, 12:21:58
Eso es Bonelli. La tienes actualizada a la última versión y hasta que no salga un firmware nuevo no tienes que hacer nada.

chimango
05/04/13, 06:36:44
Hola, Buenas noches a todos.
Tengo una 7D a la que actualicé al firmware 2.0.3, y por alguna razón la opción de iso: H1 12800 me quedó "en gris", de manera tal que no puedo seleccionar ese modo. No es que tenga pensado usarlo, pero me pareció raro. ¿Ustedes saben si a alguien más le pasó algo similar? O soy yo que no sé cómo setear mi cámara (probable también). Desde ya, muchas gracias gente.
Saludos.

SalvaDamian
08/04/13, 18:22:02
Pues actualizado a 2.0.3. sin problemas tras las pertinentes pruebas. Algunas mejoras interesantes por cierto. Saludos.

GALIANO
25/04/13, 23:46:30
Pues me costo decidirme, pero ya esta hecho y sin problemas, incluso diria que los objetivos me dan las fotos mejor enfocadas que antes, o quizas son paranoias mias, no se, pero se agradece el no quedarte cortado en rafagas largas.
Saludos

Ferluis
14/05/13, 21:10:45
Actualizado, sin problemas.

Guinea
15/05/13, 12:35:08
Actualizado y encantado jaja

Marc32
31/05/13, 08:39:49
Otro que actualiza sin problemas. Aunque sólo he hecho 4 fotos de prueba en casa para ver si se desmayaba o algo parecido, je, je.

makafux
06/06/13, 23:16:07
Actualizado desde 2.0.0 a 2.0.3 sin problemas....


Saludos.

Nuriia
08/06/13, 21:20:39
Actualizada desde 1.2.5, y de momento genial

Saludos

daltonico
29/06/13, 13:21:04
Veo que os funciona bien y no hay errores por ahora no?

Tengo la 1.2.2 creo asique alataquer !!

ToniVC
29/06/13, 13:52:53
Veo que os funciona bien y no hay errores por ahora no?


Hombre... lo de "por ahora" me ha hecho gracia, teniendo en cuenta que el firmware 2.0.3 lleva ya casi un año en circulación :wink:

daltonico
29/06/13, 14:24:39
Hombre... lo de "por ahora" me ha hecho gracia, teniendo en cuenta que el firmware 2.0.3 lleva ya casi un año en circulación :wink:

jaja mejor todavía para que sea una versión estable.

losudo
10/07/13, 21:07:52
Yo tras la actualización tuve que cambiar de nuevo el micro enfoque AF, sobre todo para el Canon 70-200 IS USM 2.8

komunakavra
01/08/13, 19:52:01
sabeis si para actualizar el firmware a esta versión, es necesario haber actualizado las versiones anteriores??
gracias y saludos

Pepe53
01/08/13, 21:07:06
sabeis si para actualizar el firmware a esta versión, es necesario haber actualizado las versiones anteriores??
gracias y saludos

Lo puedes hacer directamente a la última versión.

gatxan24
30/08/13, 08:22:16
Bueno ya tengo las dos cámaras actualizadas, no tenia fallos, pero ya que el servicio técnico me actualizo una, yo he echo la otra! Y sin problemas! Que es lo que había que esperar!!

Ternari
08/09/13, 19:26:19
He actualizado con más miedo que ante un león furioso.

Pero ha sido fácil y va bien, aunque mi opinión no es fiable porque soy un novato redomado. De todas formas llama a Canon y seguro que te dicen otra cosa. Esto es como cuando llamas a Hacienda. La señora que me atendió no cubría el perfil de lo que entiendo por un experto en estas máquinas. Me dio la impresión, y creo que no me equivoco, que era la primera vez que las leía.

Ante la pregunta de que si podía actualizar directamente desde el firmware 1.1.0 a 2.0.3 no supo contestarme. Luego he leído que sí es posible y lo he comprobado.

He quitado el objetivo antes de la actualización pero no sé por qué hay que quitarlo, quizás por la necesidad de hacerlo con lo básico solamente, el cuerpo.

Pues a mi también me pasa lo mismo, me da bastante pereza, pero con la versión que tengo (1.1.0) ya es hora de actualizar.
Con una 400D que tenía antes actualizaba cuando salia una nueva versión pero con la 7D me dió pereza desde el primer momento.
A la vista de los resultados de los foreros que tenían la misma versión que la mia voy a actualizar con menos temor.
Unicamente una duda ¿se resetean al actualizar los valores de los modos C1-C2-C3? En principio parece que no tiene porque según se indica en este hilo mas arriba pero alguién ha comentado algo de borrar valores personalizados.

Un saludo.

isleño
24/09/13, 18:09:21
Pues a mi también me pasa lo mismo, me da bastante pereza, pero con la versión que tengo (1.1.0) ya es hora de actualizar.
Con una 400D que tenía antes actualizaba cuando salia una nueva versión pero con la 7D me dió pereza desde el primer momento.
A la vista de los resultados de los foreros que tenían la misma versión que la mia voy a actualizar con menos temor.
Unicamente una duda ¿se resetean al actualizar los valores de los modos C1-C2-C3? En principio parece que no tiene porque según se indica en este hilo mas arriba pero alguién ha comentado algo de borrar valores personalizados.

Un saludo.

los modos " C " no varian
Saludos

vhgcapa
30/09/13, 08:22:45
Actualizado del 2.0.0 al 2.0.3

un saludo

thequeerprincess
01/10/13, 19:16:22
Hola,

Tengo un problema, nunca actualicé el fimaware de la 7d y tengo la versión 1.2.3, ahora me gustaría actualizarla, pero no sé si tengo que hacer todas las actualizaciones o directamente puedo pasar al 2.0.3

Un saludo y gracias

Pepe53
01/10/13, 19:22:49
Puedes pasar directamente sin problemas.

stuka
01/11/13, 00:14:03
Actualizado y de momento sin problemas.

jcarlosre
06/11/13, 20:23:11
A ver quien me puede ayudar ... pretendo actualizar el firmware y dispongo de una tarjeta de 32 Mb (No me gustaría tener que usar la de las fotos), pero en el manual del firmware pone que tiene que ser de 64 Mb a 64 Gb ...

... ¿Alguien lo ha hecho con una tarjeta menor?

Espero vuestras respuesta para actualizarla.

Gracias anticipadas y un saludo,

Juan Carlos

Marc32
07/11/13, 13:25:22
A ver quien me puede ayudar ... pretendo actualizar el firmware y dispongo de una tarjeta de 32 Mb (No me gustaría tener que usar la de las fotos), pero en el manual del firmware pone que tiene que ser de 64 Mb a 64 Gb ...

... ¿Alguien lo ha hecho con una tarjeta menor?

Espero vuestras respuesta para actualizarla.

Gracias anticipadas y un saludo,

Juan Carlos

¿Tienes una tarjeta de memoria de 32 MB? Jolín!!! Yo tengo una de 1GB de hace 10 años y no pensaba que hubieran tan pequeñas!!!!!

Sea como fuere lo tienes fácil, mira a ver cuanto ocupa el archivo del firmware y sabrás la capacidad que necesitas en la tarjeta.

Saludos,

Marc

jcarlosre
07/11/13, 15:21:10
Gracias Marc32 ... no si eso lo tenía claro.

El archivo pesa 16,6 Mb, pero mi duda viene dada porque la 7D no reconozca una tarjeta inferior a 64 Mb.

Esta tarjeta creo que la tengo desde la primera cámara digital que me compré, una Nikon Coolpix de 2 Mpx y que en su día me constó unos 350,00 euros ... no sabría decir cuanto hacer, pero seguro que bastante mas de 10 años.

Un saludo,

Juan Carlos

jcarlosre
08/11/13, 11:01:03
Bueno, al final encontré una tarjeta de 1Gb de la negrita y ... Actualizado sin problemas.

Ahora me toca probarla, que todavía no lo he hecho.

Un saludo,

Juan Carlos