PDA

Ver la Versión Completa : Mirando al cielo



Xgm1958
12/09/12, 12:45:19
Hola esta parece estar mirando el cielo, un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_6843web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=299420&title=img-6843web&cat=500)

juanalfaro
12/09/12, 13:58:33
bonita toma compañero,,todo el animal a foco,el posadero el que habia jajaja el fondo muy bien difuminado,como unica pega,en la zona de la cabeza le veo un poco de mas de luz pero no se si es la imagen o mi monitor,buena imagen y texturas compañero.
un saludo

L.Carlos
12/09/12, 16:37:47
Un poquito encajonada por ambos lados, el posadero la verdad es que no es muy agraciado, en una toma de este tipo en la cual disponemos de todo el tiempo del mundo lo ideal hubiera sido poner un posadero un poquito más vistoso. El que la parte trasera de la Mantis se solape con el posadero tampoco es lo mejor y ya puestos un clonado a esa trozo de flor que se mete en el encuadre por el ángulo inferior izquierdo tampoco la habría venido mal. Saludos

Xgm1958
12/09/12, 17:15:17
Un poquito encajonada por ambos lados, el posadero la verdad es que no es muy agraciado, en una toma de este tipo en la cual disponemos de todo el tiempo del mundo lo ideal hubiera sido poner un posadero un poquito más vistoso. El que la parte trasera de la Mantis se solape con el posadero tampoco es lo mejor y ya puestos un clonado a esa trozo de flor que se mete en el encuadre por el ángulo inferior izquierdo tampoco la habría venido mal. Saludos

Tienes razon, pero yo no pretendo que me compita posadero con la modelo y siempre procuro ponerla en algun posadero del contorno, estas estan en matas secas, no voy a poner un posadero como una flor roja con el rocio bañandola, porque no seria natural, y mira que le estube hablando para que levantara el culo pero como ves estaba con los huevos toda gorda y estaba bastante vaga para posar, pero tengo con mas posaderos y con el culo para arriba, pero esta me gusto, y como no pongo para competir en esta pagina estoy mas relajado y pongo de todo un poco, un saludo

BLAUDRUM
16/09/12, 15:44:58
Un muy buen trabajo compañero !! estoy contigo en el comentario, en ocasiones, uno se fija mas en la "modelo" que en su panoplia de posadero. La nitidez, es deslumbrante al igual que el enfoque. Lo que si, es que daria algo mas de aire por el lateral izquierdo, para no encajonar las antenas.
Buenos colores y tonalidades !!.
UN SALUDO !!
Los exif estarian bien.....

guturu
16/09/12, 17:02:08
muy buena, y comparto tu opinion, la foto esta hecha donde estaba el bicho, si ya te pones a procesar,cambiar.clonar etc, pierde todo la realidad que buscas en la foto.

Mago03
16/09/12, 23:49:49
Buenas,

la foto es buenísima, me encanta, enhorabuena!!

Un saludo.

TAHTXO
17/09/12, 09:25:10
A mi me parece una foto excelente, parece que te estaba esperando para que le fotografiaras jajaja
Saludos