PDA

Ver la Versión Completa : Sony RX 1 compacta con sensor FF de 24 MP y lentes Zeiss

LuisCarioca
12/09/12, 15:24:20
Pues eso que parece bastante interesante este cacharrillo que lanza Sony .

Sony RX1, la primera "compacta" con sensor Full Frame es Oficial (http://www.fotoactualidad.com/2012/09/sony-rx1-la-primera-compacta-con-sensor.html)

el precio es un poco dificil 2.800 usd

mejor dicho lente zeiss ya que es fija , no intercambiable

KILLER_soul
13/09/12, 14:20:26
La verdad que tiene que ser una pasada, el diseño es una mezcla de las nex con la X1 pro, yo creo que la estrategia de sony es arrasar en esta categoria del mercado y esto sera un experimento a ver que tal, la buena seria la que viene despues que de seguro seria ya con objetivos intercambiables.... ( estos de sony despues de la hora de la comida se lian a beber sake.... ya que estan invitan al que tiene que poner el precio al nuevo 24-70 de canon y les ponen el precio que les sale de los c... a ver si cuela y esta es cara de c..... ya )

LuisCarioca
13/09/12, 17:38:37
a mi me parece una camara muy interesante para foto callejera, lo del sensor FF es un buen avance , la otra opcion con el es Leica... con lentes intercambiables claro pero con el precio que tienen una buena parte de ellas se queda con lente fija jejeje ... imagino que la lente Zeiss debe de dar una calidad muy buena . el problema de esta es que es muy cara, quien sabe si en un tiempo baja ... saludos