PDA

Ver la Versión Completa : Buitres leonados en el Alto Tajo (Guadalajara) (1)

astropleiades
12/09/12, 20:36:06
Hola.

El pasado fin de semana tuve la oportunidad de acercarme hasta Zaorejas (Guadalajara) y pasar un día por el Parque Natural del Alto Tajo. Allí habita una colonia de buitres leonados (pude contar hasta 8 ejemplares en vuelo) y pude estrenar mi recién adquirido zoom Canon EF 100-400 L IS USM. Acostumbrado a los teles "normalitos" y pese a que los bichejos no se animaban a acercarse mucho al mirador en donde estaba, puedo decir que mi experiencia fue más que satisfactoria. Aún con un cielo blanquecino y estando los buitres relativamente cerca, pude conseguir unas fotos que, aunque mejorables, estoy muy contento con ellas para ser la primera oportunidad en la que utilizo este teleobjetivo.

Para quienes no conozcáis esta zona, os animo a visitarla y pasar un día por allí. Creo que realmente merece la pena.

http://i49.tinypic.com/2cgiszt.jpg

Masjota
13/09/12, 03:00:30
Me animo a empezar :-)
Lo veo bien de nitidez pero tampoco lo puedo jurar. Creo que como ya se ha comentado en otras ocasiones, en esas fotos con el cielo de leche se les puede "pegar" otro menos neutro que mejoraría mucho la foto.
Por eso de la compo, no suelo acertar :-) pero se podría recortar mas arriba y a la derecha, el leonado se vería mas grande, y la compo creo que quedaría mejor... también se podría probar un recorte 1x1... Ya me he mojado demasiado ejjeje.

[EDITO]:
Puede que necesite que se levante u poco las sombras.

A ver lo que dicen los compis que seguro acertaran mas que yo.
Un saludo.

Siguienteeeee!

vip
13/09/12, 09:33:09
La diagonal es muy buena, aunque la veo algo centrada.
Aunque te quede el fondo algo clarito, con el consiguiente contraluz, no soy partidario de los cambiazos.
Igual quedaba bien levantar algo las sombras, como sugiere el colega de arriba.
Saludos.

parestesias
13/09/12, 10:44:51
Qué oscurito se le ve para ser leonado (y también supongo que por efecto de la luz que hubiera en ese momento). Muy guapa y enhorabuena por la adquisición, te vas a poner morao.