PDA

Ver la Versión Completa : Presentándome



Loctary
13/09/12, 18:47:03
Buenas!

Me llamo Daniel, aunque sorprendentemente ese Nick ya estaba pillado así que me conoceréis por Loctary.

Llevo aquí tiempo, siempre usando la web en general y el foro en particular para resolver los millones de dudas que como fotógrafo aficionado me van saliendo al paso. Ayer, por cosas de esas del aburrimiento, me abrí un perfil en Flickr (sí, aún queda gente que lo hace) y hoy he decidido cumplir con este requisito postergado de presentarme a vosotros. Lo cierto es que me encanta la fotografía pero no he dado el paso de mostrar mi trabajo a nadie más allá de conocidos y creo que, compartir esas imágenes con otros entusiastas desconocidos siempre es una buena forma de mejorar.

Pues eso, supongo que a partir de ahora nos veremos más por aquí.

Os dejo un enlace con mi página de Flickr por si queréis echarle un vistazo a las (de momento pocas) fotos que he subido. Cualquier comentario/consejo/sugerencia será bienvenido.

Un abrazo y gracias por esta web tan estupenda!!

Flickr: Daniel S.Arranz's Photostream (http://www.flickr.com/photos/87136897@N02/)

Pablo_MB
13/09/12, 19:03:25
Pues... ¡bienvenido ahora que te presentas!
De tu galería en Flickr, quizás sea tu autorretrato la que más llame la atención, muy hábil y curioso si es la foto "al natural"...

Un saludo

Loctary
13/09/12, 19:42:14
Gracias por visitarla y felicidades por tu galería, unas fotos espectaculares. Daniel Blanco está muy bien acompañado por todas esas modelos ;-)

Sí, hice bastantes disparos (estaba solo en la piscina) hasta que fue a salir esa imagen tan curiosa. Más allá de algún ajuste en los niveles... es la foto tal cual.