PDA

Ver la Versión Completa : Hijos del Rock, (nuevas generaciones de rockeros).

Pepelu10
14/09/12, 09:31:33
Bueno compis, estas semanas ando muy liado de curro y no ando muy activo por "internete", espero se regularize todo en un par de semanas, que si no empezamos con el "stres", jejejejeje, y ponerme la dia de comentarios en vuestros magnificos trabajos fotograficos.

Bueno pues haciendo un simil con la musica que me enamoró desde pequeño: "el Rock", pues he querido rendir un homenaje a ese genero musical que tantas y tantas veces me ha acompañado a lo largo de mi corta vida en momentos puntuales muy importantes para mi, y en muchos otros momentos ociosos y de disfrute.

Como a los rockeros siempre nos han tachado de alborotadores, pandilleros, peleones, juerguistas (y otras tantas lindeces) y sobre todo de muy buena gente :wink: , honesta, leales, amigos de nuestros amigos y defensores a ultranza de nuestros seres queridos, pues creo que el protagonista de esta fotografia que os subo cumple bastantes de estos adjetivos y por lo tanto la he utilizado para este merecido homenaje.

Hoy os dejo a este componente de una nueva generacion 2012 de Rabilargo (Cyanopica cyanus), ave "Passeriforme" familia "Corvidae", cantando encima del escenario, dandolo todo en una perfecta imitacion al mas grande: "The Boss" con su ya lejendaria cancion "Born in the U.S.A.".

Espero que os guste, la fotografia, el protagonsita, el cantante, la cancion y sobre todo que os guste el "ROCK".

http://farm9.staticflickr.com/8449/7948526280_e0ec2067a4_o.jpg

Exif:
Velocidad: 1/640
Nº f: 8
Iso: 200.
Distancia focal: 350 mm.

Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.

Un saludote.

vip
14/09/12, 15:38:23
Se intuye un luz bastante dura pero la has sabido torear muy bien.
Yo la veo espléndida.
Bonito fondo.
Saludos.

Lewosky
14/09/12, 20:32:49
Bien mostrada esa preciosa cola :) A veces es muy difícil conseguir que salga en el encuadre.

De nitidez, composición y colores la veo bien. Lo único que no me convence es el enmarcado.

Saludos.

parestesias
15/09/12, 10:21:17
Digo lo que vip, esa luz dura pero así abre más el pico para refrigerar a la que canta el rock. Los jovenzuelos dan mucho juego en esta época del año, aunque los rabilargos son desconfiados yo creo que casi desde antes de nacer, y muy listos (me río yo de las urracas), los jóvenes son los más atontolinaos. Un saludo y bienvenido, desestrésate y cuelga más.

PEIDOX
16/09/12, 20:50:33
Yo la veo espléndida.
Bonito fondo.
Saludos.

Pues eso mismo
Un saludo

caxoto
11/11/12, 11:54:47
k calidad de foto..

el tobe
11/11/12, 17:22:56
pues coincido en que la luz dura pero controlada por lo demas de lujo sin nada que pilir.un saludo

Pepelu10
12/11/12, 13:43:03
Gracias por pasar y comentar.

Yo la veo espléndida.
Bonito fondo.
Saludos.

UN placer

Bien mostrada esa preciosa cola :) A veces es muy difícil conseguir que salga en el encuadre.

De nitidez, composición y colores la veo bien. Lo único que no me convence es el enmarcado.

Saludos.

Cuestion de gustos, pero es muy bueno dar cada uno su punto de vista, eso es enriquecedor, al menos para mi.

Digo lo que vip, esa luz dura pero así abre más el pico para refrigerar a la que canta el rock. Los jovenzuelos dan mucho juego en esta época del año, aunque los rabilargos son desconfiados yo creo que casi desde antes de nacer, y muy listos (me río yo de las urracas), los jóvenes son los más atontolinaos. Un saludo y bienvenido, desestrésate y cuelga más.

Cuanta razon tienes en tu reflexion, diste en el clavo en todo.

Pues eso mismo
Un saludo

UN placer.

k calidad de foto..

Me alegro que te guste.

Un saludote.

LitoAves
12/11/12, 15:38:21
¡Qué ocurrente ese título! Brillante presentación para una foto que lo merece. :OK

Pisapapeles
12/11/12, 20:42:00
Guapísimo el rabilargo, la luz dura super controlada, que envidia, por aquí solo tenemos urracas:evil:. saludos

Zianra
13/11/12, 00:25:37
Buena foto y buena nitidez.. Solo le bajaria un poco luces por lo demas bien..

saludos..

nikomg
13/11/12, 12:01:37
Bien, bien... destaco composición y el graznido que aporta mucho dinamismo... la luz la que había, una lástima, jeje...
Un saludo.

Pepelu10
14/11/12, 13:13:51
Gracias por pasar y comentar.

Un placer que os guste, la luz era muy dura, pero mereció la pena, jejejejejee, hay si le pillo un par de horas antes, jajajajajajajaja, el que sale cantando soy yo.

Un saludote.