Ver la Versión Completa : Duda sobre Tamron SP AF 17-50mm F/2.8 XR Di II VC Canon
Tengo una Canon 30D y no se si este objetivo me funcionara en mi camara. Lo quiero para hacer fotos en interiores y alguna en viajes. Me funcionara bien el Autofoco, etc.
Bitxi2005
14/09/12, 23:32:07
Si es montura Canon es totalmente compatible con tu 30D a todos los niveles. Si buscas por el foro verás que hay un montón de temas abiertos hablando sobre ese objetivo.
Un saludo
Moriarty
15/09/12, 07:47:29
yo lo tengo en mi 400d y me va estupendo.un objetivo bastante completo para lo que quieres.
saludos,
3CORNIO
15/09/12, 09:18:36
Yo lo he tenido y lo que te puedo decir es que en condiciones de poca iluminación le cuesta hacer foco. En bodegones no tiene mucha importancia porque no se mueve, pero en un evento social te puede dar algún dolor de cabeza. Eso si, la nitidez es indiscutible
Perdonad que abuse de vuestros conocimientos, pero es que estoy indeciso. Tengo la oportunidad de comprar un objetivo Canon EF 18/55 mm IS II f3,5/5,6 con estabilizador optico por casi la mitad de precio que el Tamron SP AF 17-50 mm F/2,8. ¿Cual creeis que es mas interesante en mi caso?
y digo yo…. que pinta este hilo en el subforo de teleobjetivos????? :descompuesto
Perdonad si he colocado este hilo donde no debia, eso pasa por ser novato, no volvera a ocurrir.
Agradeceria que alguien me contestase a mi pregunta anterior aunque no este en el lugar correcto.
Gracias.
Markus46
18/09/12, 09:04:07
Perdonad que abuse de vuestros conocimientos, pero es que estoy indeciso. Tengo la oportunidad de comprar un objetivo Canon EF 18/55 mm IS II f3,5/5,6 con estabilizador optico por casi la mitad de precio que el Tamron SP AF 17-50 mm F/2,8. ¿Cual creeis que es mas interesante en mi caso?
decide tu mismo,
el tamron es mas luminoso sin estabilizador y se supone que es mas nitido, el 18-55 es con estabilizador pero menos luminoso, por este foro casi todos preferimos el Tamron, lo que no quita que el 18-55 IS tambien saque buenas fotos.
Review Canon 18-55 IS (f3.5-5.6) vs Tamron 17-50 (f2.8) (http://pirineosdisenoweb.es/review-objetivos/canon18-55-tamron17-50.htm)
Saludos
3CORNIO
18/09/12, 11:32:59
Recordar también que el tamron ya tiene la versión estabilizada desde hace tiempo y que también podrías barajarlo
Muchas gracias por vuestros consejos, por el momento he decantare por el precio mas barato y a ver que pasa y cuando tengamos mejor economia pasaremos a mejorar la calidad.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com