Ver la Versión Completa : Martin Pescador,por finnnnnnnn
straiker76
14/09/12, 19:38:43
Hola compañeros,tras varios meses sin subir fotillos aqui vuelvo con alguna de las que he podido hacer estas vacaciones.
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_621221.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=299779&title=mg-621221&cat=500)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_62122.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=299652&title=mg-62122&cat=500)
Lewosky
14/09/12, 19:46:02
Yo la veo un poco subexpuesta. Los colores del Martín me gustan al igual que el fondo.
Quizás con un poco más de aire por la derecha mejoraría la composición. De todas formas debe ser una gozada poder "retratar" a estes pájaros tan chulos :) enhorabuena.
Saludos.
alpamayo
14/09/12, 20:23:10
Hola.Coincido con el vecino de arriba,está un poco apretada por la derecha.Por lo demás me gusta todo.
Un saludo.
rafel2005j
14/09/12, 20:34:33
Preciosa foto, colorido, ejemplar, acercamiento. :aplausos Coincido con los compañeros.
:birring
straiker76
14/09/12, 20:41:35
Lewosky,Alpamayo,lo de apretada por la derecha es porque me pillaba una parte de cielo que si lo hubiera metido quizás la primera visión de la foto se iría a esa zona de la derecha,aparte se le veía unas pelusillas sobre la espadaña.
Lewosky,sobre la sub pues puede ser ya que el portátil con que la he procesado no lo tengo calibrado y quizás no la veáis como yo.
De todas formas gracias a los 2 por pasar y dar vuestra opinión.
Saludos.
straiker76
14/09/12, 20:44:39
Preciosa foto, colorido, ejemplar, acercamiento. :aplausos Coincido con los compañeros.
:birring
Te digo lo mismo que a los compañeros de arriba asín que no me voy a repetir.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos.
parestesias
15/09/12, 10:10:12
Muy muy guapa y con un posadero "propio" del martín, que será menos fotogénico pero a mí no me lo parece, para mí cada oveja con su pareja por fea que sea, y además un "puro" de espadaña nunca queda mal, despeluchao incluso es hasta más natural. Yo en este caso creo que te has equivocado, y que por no sacar un fondo demasiado brillante o un trozo de cielo, has dejado la composición apretada, y yo (quiero decir si hubiera hecho yo la foto) habría preferido sacrificar un poco el fondo, pero cada uno elige las cosas por un motivo y tu has explicado muy bien el tuyo. El detalle y los colores y que esté "oscurita" para mí la hacen mucho más bonita. Un saludo.
straiker76
15/09/12, 12:09:52
Muy muy guapa y con un posadero "propio" del martín, que será menos fotogénico pero a mí no me lo parece, para mí cada oveja con su pareja por fea que sea, y además un "puro" de espadaña nunca queda mal, despeluchao incluso es hasta más natural. Yo en este caso creo que te has equivocado, y que por no sacar un fondo demasiado brillante o un trozo de cielo, has dejado la composición apretada, y yo (quiero decir si hubiera hecho yo la foto) habría preferido sacrificar un poco el fondo, pero cada uno elige las cosas por un motivo y tu has explicado muy bien el tuyo. El detalle y los colores y que esté "oscurita" para mí la hacen mucho más bonita. Un saludo.
Hola Parentesias,es un placer leer tus narrativas hasta en las pulidas.Tu opinion vale mucho ya que como tu dices"Yo en este caso creo que te has equivocado, y que por no sacar un fondo demasiado brillante o un trozo de cielo, has dejado la composición apretada",pos como uno esta aqui para aprender y corregir errores pos ay teneis la rectificada pero solo abriendo mas aire por la derecha.Lo demas como tu dices a mi tambien me gusta oscurita.
Saludos y gracias por pasar y opinar.
parestesias
15/09/12, 13:59:24
Me gusta más la nueva, aunque creo que tenías que haber dejado la anterior para que se entendieran y compararan las dos formas. De todos modos para éso estamos, todos tenemos algo que aprender hasta del más novato, y tu no lo eres, nunca se sabe, a mí de campo me han enseñado muchas cosas gente analfabeta, hay que estar abiertos a todo y luego ir filtrando y quedarnos con lo que nos convenza. Un saludo y muy bonita, en serio, para otro ese fogonazo de cielo puede ser una molestia, para mí la hace totalmente natural. :OK
Me gusta más la nueva, aunque creo que tenías que haber dejado la anterior para que se entendieran y compararan las dos formas. De todos modos para éso estamos, todos tenemos algo que aprender hasta del más novato, y tu no lo eres, nunca se sabe, a mí de campo me han enseñado muchas cosas gente analfabeta, hay que estar abiertos a todo y luego ir filtrando y quedarnos con lo que nos convenza. Un saludo y muy bonita, en serio, para otro ese fogonazo de cielo puede ser una molestia, para mí la hace totalmente natural. :OK
Totalmente de acuerdo con el colega.
Saludos.
straiker76
16/09/12, 16:33:45
Arreglado el desastre,pequeño fallo cometido por mi.Totalmente de acuerdo que todos que aprender hasta de los novatos pero gracias sobre todo con tus explicaciones sobre las fotografias que subes creo que muchos hemos aprendido de ti,sobre todo con tus explicaciones del trabajo de campo.
Saludos.
straiker76
16/09/12, 16:35:51
Totalmente de acuerdo con el colega.
Saludos.
Vip,gracias por pasar y comentar.
Saludos.
Enhorabuena por la captura, yo tambien veo mejor la segunda y ese fondo es facilmente clonable en PS, creo que merece la pena intentar clonarlo porque la foro mejoraria mucho, de todas formas te ha quedado magnifica.
Extremadrileño
16/09/12, 19:21:32
¡Cuanto tiempo Paco! veo que no paras y que haces unos fotones increíbles. A mí me gustan las 2, quizá subespuestas pero me gustan.
Espero que todo vaya bien, a ver si algún día de estos nos vemos.
Un abrazo!!
Carlitros
19/09/12, 22:43:47
Buen regalito te has traido de las vacaciones compi. Tambien me quedo con la segunda, aunque el fondo no sea ideal, el encuadre gana mucho.
Enhorabuena. Un abrazo y besos de la jefa.
Masjota
20/09/12, 23:10:57
Aunque preste atención, se me cuelan siempre unas fotos, post, esta no la había visto.
Como llego el ultimo tampoco voy a repetir lo de los compis pero si lo que te ha comentado-aconsejado el amigo Zalo: el fondo claro que tanto te molesto al principio, lo puedes clonar con facilidad y si que mejoraría la foto por lo que tu mismo comentaste, que llama la atención.
Y claro esta que la segunda, aún sin clonar el fondo, mucho mejor!
Un saludo.
duckyshark
21/09/12, 16:40:26
Bueno pues bienvenido al club del martin, jajajaj, muy buena y una luz genial, y como ya has aprecidado, mejor la segunda.
duckyshark
21/09/12, 16:40:57
Bueno pues bienvenido al club del martin, jajajaj, muy buena y una luz genial, y como ya has aprecidado, mejor la segunda.
Me gusta mas la segunda versión, queda muy bien en ese posadero. Intenta subir un pelín las luces. Saludos.
RaulYuste
22/09/12, 15:42:52
Yo opino como Parentesias, esos posaderos son una delicia te dicen el medio donde se encuentran sin necesidad de ver nada mas. Yo las veo con el ojito un pelin apagado y no veo demasiada textura en las plumas. valeee demasiado quisquilloso? ok, pero es lo que veo, jaja. Un saludo
el tobe
24/09/12, 14:28:59
totalmente de acuerdo con el compañero un saludo
ingerasro
23/07/13, 17:10:13
preciosaaaa , enhorabuena!!!
galletero72
29/09/13, 23:26:45
preciosas fotos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com