Ver la Versión Completa : ¿Diferencia entre pocket wizard tt1-tt5 y los plus II?
seekbydeath
15/09/12, 02:32:52
¿Alguien me ayuda?, necesito saber que diferencias hay entre usar los pocket wizard tt1-tt5 o usar los plus II
¿la unica diferencia es que los tt1-tt5 funcionan con el ttl?
chechuprisma
17/09/12, 18:46:44
Los tt5 son transceptores. Esto es emiten y/o reciben indistintamente la señal. Permiten trabjar con los modos ttl o manual. Minimo hacen falta dos, uno en la cmara y otro en el flash.
Los tt1 son transmisores solo, no son receptores. este solo puede ir sobre la cámara. haría falta un tt1 y un tt5 para poder dispara un flash.
tanto los tt1 como los tt5 permiten trabajar en manual o en ttl con los flashes.
Los plus II son transpceptores de radiofracuancia que solo permiten trabajar con los flashes en modo manual, pero puedes utilizarlos para disparar la cámara en remoto.
espero q este resumen se aclar las dudas.
seekbydeath
19/09/12, 10:03:22
Buah, lo has clavado ^^ Muchas gracias.
pero una pequeña duda, en cuanto a la velocidad ¿puedes disparar a cualquier velocidad con los plus tambien?.
nose porque tengo entendido que solo llegaban a 1/500 o algo asi pero me parece raro, ¿me lo comfirmas?
cuatotor
12/05/13, 10:36:23
Los tt5 son transceptores. Esto es emiten y/o reciben indistintamente la señal. Permiten trabjar con los modos ttl o manual. Minimo hacen falta dos, uno en la cmara y otro en el flash.
Los tt1 son transmisores solo, no son receptores. este solo puede ir sobre la cámara. haría falta un tt1 y un tt5 para poder dispara un flash.
tanto los tt1 como los tt5 permiten trabajar en manual o en ttl con los flashes.
Los plus II son transpceptores de radiofracuancia que solo permiten trabajar con los flashes en modo manual, pero puedes utilizarlos para disparar la cámara en remoto.
espero q este resumen se aclar las dudas.
Hola Chechuprisma.
Tengo una duda con los tt1 + tt5 y ne he encontrado solución y leyendo en los foros he visto que hablas de que se puede trabajar con los pw en MANUAL.
Te comento mi experiencia por si puedes echarme una mano.
Al montar el tt1 en la cámara ( 5dIII ) y el flash ( 580 EX II ) en el tt5 ( actualizados a la última versión 6.2 ) entrando en " ajustes de flash " en cámara sólo me deja subir-bajar +- 3 pasos de intensidad de flash. En la cámara sólo te deja trabajar en E-TTL, no te da opción de ponerla en MANUAL.
Aunque lo cambie en el flash y lo ponga en M sigue disparando en E TTL. He abierto hilo en " iluminación " y otros compañeros con otras cámaras tampoco pueden ponerlo en manual.Mi idea " era " poder trabajar en modo MANUAL y segunda cortina.
Te agradezco de antemano tu atencíon , un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com