PDA

Ver la Versión Completa : Arizona Grand Canyon.- South rim



sistec_mr
15/09/12, 09:23:59
Un lugar maravilloso !!!


Preparando material para mi proxima exposicion..
CC Bievenidos


Saludos
Enrique Vizcarra





http://www.canonistas.com/galerias/data/500/DSC_0060.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=299640&title=dsc-0060&cat=500)

anrapu
20/09/12, 02:24:43
bueno ! y esta preciosidad sin nigún comentario!!!
Los cañones son una preciosidad , las formas redondeadas de las colinas y los rios la hacen muy atractiva.
No se si esos tonos violetas corresponden al momento o es que has jugado con el cielo.
Un lugar de ensueño
Saludos

xuanin
20/09/12, 07:09:36
A mi me parece una buena foto, buenos colores y muy buen ambiente.

Karcax
20/09/12, 12:09:35
Es una bonita foto, me gusta. Por ponerle un pero, me hubiera gustado que saliese un poco mas de cielo.
Un saludo.

Suricaos
20/09/12, 20:39:42
parece estar inclinada a la derecha; creo que esta foto en B&N ganaría mucho.

PD: qué grande es el Cañón!!!!

Alfredo Oliva Delgado
20/09/12, 20:42:08
Con lo fácil que es enderezar un horizonte....Ese cañón desagua por la derecha.
Una verdadera pena.
saludos

invierno
20/09/12, 20:44:05
Hola,mepide un b.n...salu2 de Felipe:):):)

sistec_mr
20/09/12, 20:44:43
Con lo fácil que es enderezar un horizonte....Ese cañón desagua por la derecha.
Una verdadera pena.
saludos

Alfredo

Checa pls con la regla, ya lo he revisado varias veces y lo que pasa es que la parte norte (north rim) es mas alta, pero ... checa pls el lado dercho del horizonte y esta ok

Te comentare, que cuando uno esta ahi, las montañas se ven un poco ladeadas a la dercha, pero asi son... :)

Alfredo Oliva Delgado
20/09/12, 21:06:58
Alfredo

Checa pls con la regla, ya lo he revisado varias veces y lo que pasa es que la parte norte (north rim) es mas alta, pero ... checa pls el lado dercho del horizonte y esta ok

Te comentare, que cuando uno esta ahi, las montañas se ven un poco ladeadas a la dercha, pero asi son... :)

Sorry :oops: la impresión que da es que está muy caída. En estos casos uno no sabe qué hacer, si dejarlo tal cual o enderezar, aunque no sea natural.
Saludos

sistec_mr
20/09/12, 21:08:53
Sorry :oops: la impresión que da es que está muy caída. En estos casos uno no sabe qué hacer, si dejarlo tal cual o enderezar, aunque no sea natural.
Saludos

Si, esta un poco raro la caida en ese lugar :) si enderezo el horiazonte aparente, se cae al lado opuesto jejej, pero en fin. :)

sanle
20/09/12, 22:58:36
Me gusta mucho... se adivinan las nubes por sus sombras..... buenos colores y nitidez... enhorabuena por la foto... Un saludo.