PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el video de la cámara.



Heesayfi
15/09/12, 13:00:49
Buenas, pues soy novato en esto, me acabo de comprar esta camara, y no se nada de nada x) soy un completo noob, ya que siempre he sido de camaras digitales, y me he comprado esta por la posibilidad de ponerle micro para los videos y tal. Pero tengo un problema, no se como poner el modo de enfoque en video manual, ya sabeis para poder enfocar y desenfocar un primer plano, como en las pelis, eso que sale delante una cara enfocada y todo detras desenfocado y despues se desenfoca la cara y se enfoca detrás, ya se que eso es la profudidad de campo y tal, no se si lo he puesto en modo manual, explicadme como se hace, porque no quiero que se escuche el ruido de enfoque y desenfoque del motor mientras grabo, se puede hacer? Gracias de antemano :)

Le_BeC
15/09/12, 16:49:53
Hola,
el objetivo trae la opcion de dejar enfoque manual o automatico, dice "AF/MF", dejalo como MF (manual focus).
te recomendaria un buen objetivo como un 50mm f/1.8 que para empezar con la profundidad de campo que necesitas, podria servir mucho. (no es el unico objetivo obviamente, pero para empezar estaria de lujo)


sldos!

Heesayfi
15/09/12, 23:34:46
Ahora mismo tengo el que me traía la cámara, el EF-S 18-55mm pero buscaré elq ue tu dices, gracias :)