PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda parpadero LCD



yoboris_yo
15/09/12, 18:59:07
Buenas, a alguno mas le parpadea el LCD? estaba sacando fotos y derrepente vi que en el live view parpadeaba la imagen, pensaba que era de la obturación o alg per en las fotos cuando las visualizo también me parpadea el LCD... alguien sabe si es así o no?

yoboris_yo
15/09/12, 19:23:40
Ahora parece que no me parpadea tanto..

SirGlad
15/09/12, 20:20:36
A mi a veces me ha parpadeado el LCD haciendo fotos con luz artificial, como por ejemplo en un mercado, pero en reproducción nunca me ha pasado...

yoboris_yo
15/09/12, 23:52:57
A mi a veces me ha parpadeado el LCD haciendo fotos con luz artificial, como por ejemplo en un mercado, pero en reproducción nunca me ha pasado...

uhmmm a mi fue a plena luz y luego al reproducir

mchas gracias

yoboris_yo
19/09/12, 17:13:43
uhmm a mi en el LCD son parpadeos diminutos comos i no estuviese iluminado todo el rato si no que la luz parpadease muy rapido.

Ichuta
28/09/12, 12:01:51
El parpadeo suele ocurrir si hay alguna fuente de luz artificial (electrica) y se tiene configurado el video en 60 hertzios, osea 30 o 60 fotogramas por segundo. En europa la frecuencia son 50 hertzios, con lo que para que no haya parpadeo hay que poner la velocidad en 25 o 50, osea, múltiplos de 50.
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Una cosa que me ocurrió fue que perciví cierto parpadeo grabando video en una zona de molinos aerogeneradores. No estoy seguro de porqué, pero creo que era por la velocidad de giro de las aspas y como afectaba a la luz. Esto no fue con una canon, fue con una Nikon D5000.

SuperLopez
05/10/12, 10:49:38
A mi no me parpadea, a no ser que enfoque a un sistema de vídeo (tv por ejemplo), como dice el compañero Ichuta.

Igual puede ser algún defecto en el "flat cable" que conecta la pantalla a la placa base de la cámara. ¿Habéis probado si parpadea al mover la pantalla y plegarla en varias posiciones?

Saludos.