PDA

Ver la Versión Completa : Abejorro



periko
16/09/12, 00:03:36
Model:Canon EOS 40D (http://www.amazon.com/gp/search?ie=UTF8&keywords=Canon+EOS+40D&tag=dev0ec-20&index=blended&linkCode=ur2&camp=1789&creative=9325)
Shutter Speed:1/125 second
Aperture:F/4.0
Focal Length:100 mm
ISO Speed:800
Date Taken:Aug 26, 2012, 6:46:53 PM

http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2012/259/6/a/abejorro_2_by_karraka-d5ex3po.jpg

xaarpa
16/09/12, 11:22:19
Mucho acercamiento, realmente, parece una vaca rumiando !!! es morro lo veo muy bien; por otro lado, todo lo lila desenfocado en primer plano molesta y yo recortaria.
La falta de pdc es una lástima, en esta foto me pide mas...

A por mas !!

BLAUDRUM
16/09/12, 15:23:39
Un tremendo acercamiento compi !! ten go algun a parecida, y no esta escenta de dificultad, soy consciente de ello !!. Cierto es, le falto un punto de PDC, para pillar esos ojazos a foco. Bajaria un pelin los azules en el RGB. El encuadre y composicion estan OK, ese fondo verde, resaltra muy bien las tonalidades violetas. La opertura, la tenias muy abierta, un riesgo para enfocar la profundidad....
Je,je,je,je...me gusta, es una buena perspectiva y pose compi !!
UN SALUDO !!!

rumbert
16/09/12, 18:54:57
Como te comentan los compañeros, le hace falta un recorte en la flor, ya que distrae más que aporta.

También creo que le falta un poco más de PDC, así conseguirías tener los ojos enfocados que es fundamental en cualquier foto.

Eso no quita la dificultad de la foto, ¡enhorabuena!

periko
17/09/12, 16:51:49
Creo que los azules, se deben a que el 100 macro tenía puesto una linterna de led circular que se le acopla al objetivo, pero que da una luz muy fría.

Probaré a subirle el balance de blancos a una temperatura más cálida.

Respecto a la profundidad de campo, he de decir que me gustan así este tipo de fotos. Esta en concreto, al estar hecha sin los tubos de extensión (los míos no tienen confirmación de enfoque), la probé con aperturas más cerradas, pero no me terminan de convencer, al final se ven "manchas" de ramas del segundo plano, y me parece que pierde protagonismo el animal

Gracias a los tres por comentar

jesus1150
18/09/12, 22:04:18
Buen primer plano, creo que le falta un pelín de Pdc, y le quitaría un poco de fuerza al magenta del posadero.
Dificil y bien resuelta toma.
Saludos.