Ver la Versión Completa : ***Cancelado*** Canon 28-80 mm
esteotro
16/09/12, 15:29:53
Vendo esta lente 28-80 mm en perfecto estado.
Un saludo
PD: Lo retiro de la venta, lo guardaré en el cajón.
Dime que tiempo tiene y si hace ruido en el enfoque y que tiempo tiene
a que distancia minima enfoca?
*** Editado por Bitxi2005 Razon: regateos del precio por mp ***
esteotro
16/09/12, 17:13:50
Gracias, mp respondido
esteotro
17/09/12, 21:52:08
Mp enviado
mp recibido: Hola vinyo, si no quieres el objetivo no tienes mas que decirlo, no tienes ninguna obligación de quedártelo. Lo único que debes participar con un poco de ética y no ir a tu aire. Me parece muy bien que intentes comprar el mejor y el más barato, pero para la mierda de objetivo que pretendes comprar le estas dando muchas vueltas. Siento mi actitud, pero no me ha sentado nada bien tu comportamiento desde el principio.
Así que disfruta de tu compra que yo disfrutaré de lo mío.
Con gente así la verdad...
esteotro
18/09/12, 23:37:36
Es lo que nos diferencia a los dos. Sabía que lo ibas a subir al foro y sabía que no te ibas a callar porque eres como eres. Cuando se llega a un acuerdo se cumple y sobre todo se actúa de forma justa.
Ahora me voy a molestar en retirar de la venta el objetivo de juguete que tenías intención de comprar y le voy a dar un martillazo para que veas que no tengo ninguna necesidad, ni de objetivo, ni de dinero. Pero lo que menos me apetece en esta vida es cruzarme con gente como tú.
Qué disfrutes mucho de tus compras y que te hagas un gran fotógrafo.
Un abrazo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com