PDA

Ver la Versión Completa : se puede grabar video con vision directa?



maparoma
16/09/12, 18:37:45
Hola a tod@s, pues esa es mi pregunta, se puede grabar video con la vision directa?, porque con la pantalla los dias de sol, no se ve muy bien.
gracias.

sam_Rbb
16/09/12, 19:43:11
Yo creo que no, al menos yo no lo he conseguido.

ketkv
16/09/12, 19:48:35
Creo que lo que te vendría bien es algo como esto, un Viewfinder para la pantalla LCD (http://www.ebay.es/itm/V2-LCD-Visor-Viewfinder-Canon-EOS-550D-/130701147161?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e6e653c19)para tu modelo.

muvovum
16/09/12, 20:09:51
Hola a tod@s, pues esa es mi pregunta, se puede grabar video con la vision directa?, porque con la pantalla los dias de sol, no se ve muy bien.
gracias.cuando grabas vídeo el espejo está levantado para que llegue luz al sensor. qué ocurre con esto? pues que no puede llegar luz al visor.

STALKER
16/09/12, 20:22:38
si le llamas visión directa al visor optico entonces no, es imposible porque para grabar video se levanta el espejo y no hay obturaciòn, como te dice ketkv mirate algun visor de estos que ya están muy, muy baratos

saludos

Bertographer
28/05/13, 00:25:28
Siento upear el tema, pero por qué no se puede ver en el visor y en otras cámaras como la d3200 de nikon si? La he estado viendo esta mañana y me sorprendió que pudiera hacerlo

El Eduar
28/05/13, 12:20:14
Hola a tod@s, pues esa es mi pregunta, se puede grabar video con la vision directa?, porque con la pantalla los dias de sol, no se ve muy bien.
gracias.

Si bien los anteriores ya te contestaron lo que querías saber, lo que no te dijeron es que tenés un error de concepto, la respuesta a tu pregunta es si se puede, es más no se puede de otra forma, solo podes grabar con la pantalla desplegada, a eso se le llama visión directa ya que cuando desplegás la pantalla se levanta el espejo y al levantarse el espejo ves directamente, lo que vos decis no lo es, si tienes el espejo en posición normal como para sacar fotos la imajen te llega rebotada en el espejo para mandarla al visor y al ser rebotada entonces no es directa, yo tampoco me acostumbro a la pantalla a la hora de hacer videos, mucho menos para fotos, con un pequeño reflejo yo al menos no veo poco y nada y tengo que andar adivinando con resultados que mejor ni te cuento jaja, y bueno no es una filmadora, hace lo que puede, ahora en circunstancias donde tenés buena visión de pantalla filma muy bien yo estoy muy satisfecho y considero al video como una yapa.

Saludos