PDA

Ver la Versión Completa : Buenas y Consultas !!!

Juan Dp
16/09/12, 18:02:35
Hola Gente, buenas, les cuento que tengo una Canon 50D con un Tamron AF 18-250/3.5-6.3 Di II Macro, compre usado con 10 mil disparos y la verdad es que es un excelente equipo. Ademas tengo grip, flash, y un monton de accesorios.

El problema es que soy diseñador de imagen y sonido, y hoy en dia requiero dedicarme un poco mas al area de video. La fotografia sola ya no me rinde.

Estoy pensando en cambiar la maquina pero tengo las siguientes dudas;

1- Mi presupuesto no llega a una 5d Mark II, y aunque llegara creo no usarla la maximo para justificar lo que vale en dolares. aqui en mi pais no baja de los 4 mil 500 dolares un equipo 5D mII con un lente normal de 50.

Por eso les pregunto que recomiendan para video y foto; una 60D o una 4Ti (650D)?

Realizo Fotografia MACRO y demas en general, y quiero empezar a filmar video (social y cortometrajes)

- En alguna de estas camaras podre usar el lente que tengo yo (en la 50D) el Tamron ?

- Como ven el tema del video, calidad, etc?

- Que diferencias basicas e importantes hay?

El precio de una a otra varia un poco pero creo que ambas son accesibles, la 4Ti se esta usando bastante sobre en Argentina que aun no se presentan los materiale en verdadero HD - blueRay porque muy poca gente tiene ! si, estamos un poco demorados !!!

Espero respuestas y consejos,

Muchas Gracias,.

Un abrazo.

Vandit,.

Gracias!!!

DEIYABY
23/09/12, 03:18:25
Saludos,yo siendo tu vendería el otro equipo completo y me buscaría lo siguiente:

cuerpo: Canon 650D (me parece más ergonomica para video que la 60D,además de tener el AF continuo de video,es rudimentario pero ayuda)

objetivos: Sigma 17-70mm f/2.8-4 macro OS EX DC HSM,buen todoterreno estabilizado(imprescindible para video),luminoso y con una capacidad macro sorpendente en relación 1:2.7
Canon EF 40mm f/2.8 STM(perfecto para video por su motor por pasos)