PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡¡ Ainggsss !!!! lo que me han dicho........

eStorbo
16/09/12, 19:12:11
Ayer como no tenía nada mejor que hacer me fui a dar una vuelta por la Reserva de Urbión por la vertiente de Soria y al salir me topo con un coche de la Junta con dos guardas forestales..... después de intercambiar unas palabras y como veía que estaban así como un poco moscas -seguro que estaban soñando con pillar a un pirao de esos que le gusta ver como arde el monte-.... les digo creyendo que así terminaría con su desconfianza que había estado haciendo algunas fotos.......... ¡¡¡¡ JOER !!!! me contestan que si había pedido autorización..... creo que se me pusieron los ojos a cuadros oye.... no lo había oído nunca..... pedir autorización para sacar unas fotos..... ¿el siguiente paso será multar y así meternos mano a la cartera? .... lo que ay que oir oye.....

corros
16/09/12, 19:50:47
¿Pero al final qué pasó.........?.

Saludos.

nadart
16/09/12, 19:53:00
eso, cuenta que nos tienes en ascuas :-O

Nividhia
16/09/12, 22:51:11
En algunos sitios hay que pedir autorización únicamente para que no se llene de gente cámara en ristre molestando a la fauna. Desconozco si es el caso

enricvision
16/09/12, 23:05:06
Vaya por delante que "casi" seguro que está prohibido hacer fotos en una Reserva... sin permiso, y que solo nos daran un "toque" y mirarnos como terroristas fotográficos, un "toque" que si se lo das a ellos te puede costar un disgusto. No recuerdan que comen y se reproducen gracias a nosotros. No está de más recordarselo de vez en cuando.
-----------------
Bueno, al grano, solo decir que me he quedado de una pieza y por otro lado avergonzado de tener este servicio de grises forestales (de la vieja guardia?). Por otro lado, no me extraña.
Si dijera todo lo que pienso, seguro que me metían en la cárcel, pero solo decir que esos tristes guardias forestales estaban muy desocupaos, aburrios y buscaban jaleo de 'a ver a quien le metemos un paquete' (ya que en casa poco harán con el objeto anteriormente mencionado*. (ya me he ganado una bronca!, pero y lo ancho que me he quedado?. Soy el que tiene que cargar y pedir 3 permisos (gratuitos) de vez en cuando, para poner trípode en un suelo que me pertenece))

- Ojo, los especiales del Foro te pedirán documentación para probar que lo que dices es cierto. (digo "especiales" porque la Admin les deja soltar esas estupideces)

- Estaba enrejado y con carteles de aviso prohibido pisar el cesped?, prohibido escupir?, prohibido "hacer de cuerpo"?, prohibido practicar el terrorismo fotográfico???. Ya os adelanto que está prohibido usar focos luminosos por la noche en cualquier bosque. Hacer foto nocturnas con flash debe de estar penado con la horca?, pregunto

- Ante todo ir identificados y a ser posible documentados con el carnet de canonistas.com. No les demos razón para que nos detengan y pasarnos unos días en la trena. En cualquier caso, no pongamos resistencia, además de la detención acabaríamos con el cuerpo con moratones... con mucha suerte, jejeje(fijo)

Salu2 y ánimos, no te hagas mala sangre, no se lo merecen. Ya vemos como está el país y así va. Nuestro servicio se dedica a como abroncar a alguien que hace fotos. Por otro lado, me temo que ese modo de actuar es general... mientras les dejemos

P.D. Ya te digo el "cariño" que les tengo a los que se dedican a tocarnos los "mismisimos" por hacer fotos (y es que en mis tiempos tuve que correr mucho) en lugar de dedicarse a lo que les pagamos
(*repetir dos veces "paquete" no lo encuentro muy de la RAE)

LuisCarioca
17/09/12, 03:12:37
Por lo visto eso es una plaga mundial , aqui en Brasil esta lleno de imbeciles esperando ver a alguien con una camara "de profesional" para acercarse y decirte que no se pueden hacer fotos mientras alrededor 2.347 personas con movil en alto las estan haciendo .

Vamos que la imbecilidad es una plaga mundial, que le vamos a ahcer

saludos !

eStorbo
17/09/12, 08:33:32
El asunto terminó con una recomendación para que la próxima vez pida autorización a la Junta.... di por terminada la conversación pero interiormente les mande a to... x cu..

track30
17/09/12, 21:25:16
Joer que acritud. Los forestales podrán ser buenos o malos profesionales, estar de buen o de mal humor, nos podrá gustar o no, pero imagino que se basarán en una norma de la junta y que no han sido ellos los que la han promulgado. Creo que hay que dejar de cargar las tintas contra los mismos de siempre y dejar la demagogia. No puedo valorar su actuación porque no he estado allí y tampoco dudo de lo relatado por eStorbo pero creo que el problema no son los forestales, guardias civiles o inspectores de hacienda, habrá que revisar a nuestros gobernantes y pedir al poder legislativo explicaciones de las normas que sacan. Y que nadie se sienta ofendido que ya está bastante mal la cosa

enricvision
17/09/12, 21:51:15
......................pero creo que el problema no son los forestales, guardias civiles o inspectores de hacienda, habrá que revisar a nuestros gobernantes y pedir al poder legislativo explicaciones de las normas que sacan. Y que nadie se sienta ofendido que ya está bastante mal la cosa
Cuando las opiniones se exponen como tú lo haces, NADIE se puede sentir molesto ni ofendido. Yo he cargado "tintas" contra los que ejecutan, ya que son los que están al publico (también es cierto que existe lo de hacer 'la vista gorda' sin deja de vigilarnos, pero cuando se va con ganas....). Por otro lado, algunas veces dejo caer que el tema está en las urnas, pero visto como está la cosa ni urnas ni urnos. De cualquier manera los legisladores se nos ríen en la jeta. Ayer domingo en "Salvados" nos enseñaron que puede hacer el pueblo para cambiar leyes en España y creo que me voy a nacionalizar catal.... suizo

Salu2

Galeriade (http://www.galeriade.com/enricvision) - Flickr (http://www.flickr.com/photos/enricvision)
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Tubos+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos

track30
17/09/12, 22:19:16
Me apunto a eso:aplausos