PDA

Ver la Versión Completa : Flash Speedlite 550EX



lin
19/03/06, 11:54:09
Hola a todas/os;

Ya inicié un hilo con el tema del flash 550EZ, y como veo que puede haber confusión, me adelanto y habró este nuevo tema con el 550EX.

Acabo de hablar con un fotografo de mi ciudad. Comentando el tema del flash para la Canon 350D, resulta que tiene uno para mí... :o
Segunda oferta en menos de dos días... qué paliza os estoy dándo.

Me vende el Speedlite 550 EX, buscando por internet y si no ando mal encaminado, creo que ha sido sustituido por el 580EX.
Estoy hecho un lío con lo de la compatibilidad del ETLL-II, si la soporta o no. Las características del flash no la encuentro en la web de canon España.

¿Qué os parece la oferta?, ¿le va bien este flash a la negrita?, por otra parte el flash está como nuevo.

Gracias de antemano.. :wink:

jota-river
19/03/06, 12:48:39
Es una oferta buenísima. Sí le va muy bien a la 350D y ese precio es muy bajo.

pelufo
24/03/06, 19:16:22
hola compañeros!! yo compré ayer po la tarde, lleno de emoción, el 550ex, pensando que era lo mejor que podia comprar...bueno. Tengo una duda tremenda, he visto que este flash no es especifico para la "negri", y me gustaria saber...montandolo en la 350d y no siendo especifica para ella, perderé alguna de sus funciones? que me recomendais, que me pire mañana mismo al c.ingles y se la devuelva, o me quedo con ella?gracias de antemano.

jota-river
24/03/06, 19:59:51
Funciones no vas a perder ya que va todo perfectamente con la 350D.

Lo único es que los más recientes 580EX y 430EX están específicamente diseñados para digital y añaden alguna función más como estas:

Control zoom del tamaño de la imagen
Cuando el Speedlite está montado en una cámara EOS (desde la EOS-1D Mark II en adelante), el cabezal del flash se moverá a una posición adecuada para adaptarse al tamaño de imagen de la cámara. (Basado en tamaño completo, tamaño H y tamaño C).

Transmisión de la información de la temperatura de color
Para un equilibrio del blanco óptimo el Speedlite transmite automáticamente la información de la temperatura de color del flash a las cámaras D-SLR compatibles (desde EOS-1D Mark II en adelante)[/u]

pelufo
24/03/06, 20:09:35
muchas gracias jota, pues mañana me piro a cambiarlo entonces, ademas me vendrá bien comprarla en otro sitio, me han cobrado 550 euros :shock: , y ya he visto que el precio de la 580ex, y fuera del c.ingles, es mucho mas barato...me acercaré al mediamarkt