PDA

Ver la Versión Completa : Consultas acerca de la filmación de videos, conversores, como subirlos a youtube, etc

maxwellmurder
17/09/12, 03:39:11
Buenas, soy nuevo en ésto así que espero que me puedan ayudar. Hace poco tiempo me compré la EOS T3i y hay algunas cosas que no se:

- Quisiera saber si para filmar FULL HD la configuración es en 1920x1080 y en que cambia que filme con 30fps o 24fps.

- Filmé un video de alrededor de 2mins y tiene un peso de 744MB, otro de casi 9 minutos y pesa alrededor de 3G: si quiero subirlo a youtube, supongo que deben utilizar algún conversor para reducir el peso del mismo y que no pierda la calidad. Me podrían recomendar alguno?

- Siguiendo el punto anterior, cuando lo subo a youtube/vimeo o alguna página del estilo, se sube directamente con la opción de verlo en FULL HD o hay que configurar algo?

- Me pueden pasar algún programa que no sea muy difícil para editar videos?

Desde ya, MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Le_BeC
17/09/12, 04:39:44
Un buen programa para editar videos es Sony Vegas pro10

Con SonyVegas puedes exportar videos originales de gigas a unos cuantos megas, para poder subirlos a youtube o Vimeo. ( Ambos tienen la opcion de verlo en HD o no, eso es a gusto del usuario y conexion)

la velocidad va depender de lo que quieras grabar, y la postproduccion que le darás (24 mas formato pelicula, 30, 60, te sirve harto para accion o velocidad, donde puedes cambiar esta misma haciendo slow motion o que se yo...)

maxwellmurder
18/09/12, 17:01:05
Muchas gracias! Preguntaba porque usé el Any Video Converter pero al subirlo a youtube la calidad mas alta que ponía como opcion era 480p. Voy a probar con el que me dijiste.

bmxvillegas
20/09/12, 02:33:42
Muchas gracias! Preguntaba porque usé el Any Video Converter pero al subirlo a youtube la calidad mas alta que ponía como opcion era 480p. Voy a probar con el que me dijiste.
Soy nuevo pero, normalmente al subir un vídeo en 1080P te dice que se vera una versión del vídeo hasta que estén disponibles las de 720p y 1080p.Prueba a ver si ahora ya esta en 1080p.:-)