PDA

Ver la Versión Completa : Consultas acerca de la filmación de videos, conversores, como subirlos a youtube, etc

maxwellmurder
17/09/12, 03:39:11
Buenas, soy nuevo en ésto así que espero que me puedan ayudar. Hace poco tiempo me compré la EOS T3i y hay algunas cosas que no se:

- Quisiera saber si para filmar FULL HD la configuración es en 1920x1080 y en que cambia que filme con 30fps o 24fps.

- Filmé un video de alrededor de 2mins y tiene un peso de 744MB, otro de casi 9 minutos y pesa alrededor de 3G: si quiero subirlo a youtube, supongo que deben utilizar algún conversor para reducir el peso del mismo y que no pierda la calidad. Me podrían recomendar alguno?

- Siguiendo el punto anterior, cuando lo subo a youtube/vimeo o alguna página del estilo, se sube directamente con la opción de verlo en FULL HD o hay que configurar algo?

- Me pueden pasar algún programa que no sea muy difícil para editar videos?

Desde ya, MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Le_BeC
17/09/12, 04:39:44
Un buen programa para editar videos es Sony Vegas pro10

Con SonyVegas puedes exportar videos originales de gigas a unos cuantos megas, para poder subirlos a youtube o Vimeo. ( Ambos tienen la opcion de verlo en HD o no, eso es a gusto del usuario y conexion)

la velocidad va depender de lo que quieras grabar, y la postproduccion que le darás (24 mas formato pelicula, 30, 60, te sirve harto para accion o velocidad, donde puedes cambiar esta misma haciendo slow motion o que se yo...)

maxwellmurder
18/09/12, 17:01:05
Muchas gracias! Preguntaba porque usé el Any Video Converter pero al subirlo a youtube la calidad mas alta que ponía como opcion era 480p. Voy a probar con el que me dijiste.

bmxvillegas
20/09/12, 02:33:42
Muchas gracias! Preguntaba porque usé el Any Video Converter pero al subirlo a youtube la calidad mas alta que ponía como opcion era 480p. Voy a probar con el que me dijiste.