PDA

Ver la Versión Completa : Incorporar texturas y pinceles

j.salgueiro
17/09/12, 10:52:09
Buenas:

Tengo un pequeño problemilla, vereis hace poco tuve que formatear el pc y en el photoshop que tenia, estaban gran cantidad de pinceles, texturas y demas cosa que fui recopilando. Resulta que despues de bastante tiempo sin introducir ninguna novedad, ya ni me acuerdo como se incorporaban los pinceles y texturas al photospon. ¿Alquien me puede ayudar? ainsss la memoria aveces juega una mala pasada.

Por otro lado queria pediros un segundo favor. ¿Sabeis de alguna web donde se consigan fondos para sesiones con niños? he visto algunos por la red pero todos a la hora de introducirlos en la foto quedan muy cantosos.

hero26
17/09/12, 15:58:12
Pinceles: Puedes cargarlos desde donde los tengas/disco duro o dispositivo externo. Pincel/cargar pincel...
Igual las texturas: Textura/texturizar/cargar textura...

Carlos_A
17/09/12, 16:00:49
Los pinceles se importan con doble clic en el correspondiente archivo .abr, y las texturas ídem con doble clic en el archivo .pat, es la forma más simple.
Sobre los fondos no te sabría decir, de hecho no sé qué clase de fondos son esos, pero seguro que alguien podrá ayudarte, saludos.

(Se ha solapado mi mensaje con el de hero26, escribimos a la vez)