PDA

Ver la Versión Completa : que me aconsajais

deivid
19/03/06, 12:51:27
Hola a tod@s :
Chicos yo ante el precio que tiene esto de la fotografia ,pues me compre el sigma 70-300 F4.5.6 DG Macro y bueno la verdad me lo paso pipa con el .
Pero........... lo de siempre quiero MAS jejejeje y no se si le podria acoplar un duplicador ,cual me aconsejais chicos algo en condiciones pues despues del 70-.300 buscare el 50-500 que el pirata Robert me tiene loco con essas muestras que hace ,bueno a mi y creo que a todos .

Comentar cual me aconsejais algun precio, marca etc .
Y si alguien tiene este objetivo que tal le ha salido a el porque yo la verdad despues de estar toda la vida con camaras automaticas tengo la negra y el 70-300mm y estoy piflando jejeje , se empieza por poco .

Un saludo a todos y gracias no se que seria de mi sin este foro . :wink:

deivid
24/03/06, 01:23:53
chicos no contesteis todos a la vez que se va a colapsar el hilo jejejejejejejejejejeje

El Pirata Robert
24/03/06, 01:29:59
Bueno si lo que no quieres es gastarte mucho dinero yo te recomiendo que empieces por un duplicador, veras que convierte tu objetivo en un 170-600 por una modica cantidad (unos 125€ el que yo tengo) y si luego ves que quieres mas, pues a ahorrar. Pero lo mas economico es un duplicador.
Y recuerda comprar uno que sea compatible con las camaras digitales y con posibles futuros objetivos, ya sabes yo te recomiendo el Kenko x2.