Ver la Versión Completa : Dame Caña Cev Albacete '12
Alex Marquez compañero de María Herrera (foto inferior de esta pulidora) y flamante campeón de España en la categoría Moto3. Tomada tambien del CEV de Albacete. Lo fotografía esta tomada con Canon EOS 600D y un 55-250 IS.
http://www.canonistas.com/galerias/data/508/Gr_fico15.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=299812&title=en-este-caso-el-compa-f1ero-de-elena-2c-alex-marquez&cat=508)
calderas74
09/10/12, 11:55:14
solo le pondría un pero y es la falta de enfoque en la parte inferior de la foto, pero vamos que muy bien. un saludo
ceresuela
10/10/12, 01:00:14
Mi pero, a parte de de calderas, es el encuadre. A mi me sale la reda cortada. Es asi?
Gracias Calderas lo tendré en cuenta en las proximas. Puede que el objetivo (55-250) sea muy rápido enfocando.
Hola Ceresuela no entiendo muy bien porque ha salido la rueda cortada, en la fotografia que subí no lo está. Gracias.
Y por que no decirlo.... el barrido te ha quedado muy bien.... Un saludo.
Mi pero, a parte de de calderas, es el encuadre. A mi me sale la reda cortada. Es asi?
Es por la publicidad, ami depende del ordenador que entre al foro me pasa también.
Sobre la foto, le falta nitidez y podrías aver tirado a velocidades más baja y te huviera quedado mucho mejor.
Manusua
11/10/12, 17:27:30
Me gusta,Enhorabuena!
Gracias Sanle, la velocidad empleada fué de 1/200, quizá hubiese quedado mejor el barrido bajando la velocidad, pero con la poca práctica que tengo posiblemente me hubiese quedado trepidada.
Hola Eeric, seguramente hubiese quedado mejor en cuanto a barrido pero. ¿no me hubiese quedado más trepidada?. Y en cuanto a la nitidez os pregunto, ¿falta nitidez por el fotografo?, ¿el objetivo?...... Decidme como puedo mejorar la nitidez porfa. Gracias.
Gracias Manusa, no obstante por lo que veo tengo que mejorar aún mucho.
Será porque no acaba de enfocar del todo la camara o usas la ISO alta.. yo a no ser que sea una toma frontal las velocidades que suelo usar están entre 1/60 y 1/ 200. No suelo desechar muchas fotos con estas velocidades y mira que el equipo que uso no es nada del otro mundo. un saludo
El iso era 100 y la velocidad 1/200 con lo cual podria ser debido a un enfoque lento, supongo. Gracias Eeric.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com