PDA

Ver la Versión Completa : histograma en pantalla



alberto barrientos
17/09/12, 21:56:16
hola, tengo pedida la mark III y me gustaria saber la configuracion en jpg, para ver el histograma en pantalla, lo mas fiel a del raw

un cordial saludo

alberto

GonzaloMontaña
17/09/12, 22:23:30
Pues muy sencillo pones el Live View y le das a info hasta que aparezca el histograma, aunque para eso tienes la Sony a99 que aunque no me gusta hace eso mucho más fácilmente

alberto barrientos
17/09/12, 22:47:11
no, no me refiero a eso, es ver el histograma en la camara, lo mas parecido al que vere en lightroom o ACR, al abrir mis raws

gracias de todas formas

GonzaloMontaña
17/09/12, 23:06:21
En la toma tras hacerla y estar en ella vas clickando en info y aparecerá el histograma y los perfiles de color si le vuelves a dar, sino es eso tampoco mira en el manual si lo encuentras.
EOS 5D Mark III (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_5D_Mark_III.aspx?type=download&page=1)

Palen
18/09/12, 20:07:07
hola, tengo pedida la mark III y me gustaria saber la configuracion en jpg, para ver el histograma en pantalla, lo mas fiel a del raw

un cordial saludo

alberto




Se a lo que te refieres, lo necesitas para derechear al extremo, mira haz una búsqueda en internet con UniWB, una forma de conseguirlo es tomando una foto de 30 segundos en una escena iluminada de tal manera que salga el 100 de la foto quemada, utiliza esa foto para el WhiteBalance personalizado y baja el contraste 2 puntos, todo lo demás neutro, de esta manera conseguirás el histograma lo mas fiel al raw posible, eso si en cada foto tenfras que hacer tu el balance de blancos.

alberto barrientos
18/09/12, 21:14:49
si, ese es el tema, muchas gracias, ya vi el articulo de Luik, intentare hacerlo en cuanto tenga la camara