PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña En este caso creo es una hembra.



Uvex1
18/09/12, 16:30:53
Esta está realizada en el mismo lugar donde he hice la anterior toma.
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/Gr_fico2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=300137&title=libelula-que-creo-es-una-hembra&cat=507)

Pakar
19/09/12, 16:37:04
En esta percibo bastante mas ruido en el fondo que en la anterior hembra, clonaría la ramita que asoma por la izquierda...

Saludos

Uvex1
19/09/12, 18:12:05
Se me escapó el detalle de clonar la ramita; y efectivamente existe más ruido. Se unen dos circunstancias Pakar a la hora de hacer una buena foto, el que está detrás de la cámara (el actor principal en este caso) y el que está delante de la cámara, es decir el objetivo, en todas las fotografías que tengo en esta técnica el objetivo no es un autentico macro, estoy utilizando un Sigma 70-300 APO macro donde en el rango de 200-300mm puedo utilizar el macro. Pero como dogo más atrás el novatillo soy yo.
Gracias y recibe un saludo.

jmluna
20/09/12, 17:19:59
Yo la notaba un poco ruidosa y falta de nitidez, pero si estas usando ese objetivo que comentas, entonces tampoco creo que te de mas de si.

Un saludo.

Uvex1
20/09/12, 17:42:32
Sí, están todos los macros fotografiados con este objetivo. Estoy pensando en adquirir un Canon 100mm o el famoso Tamron 90mm., lo que ocurre es que también estoy detrás de un Canon 100-400 o Sigma 150-500 para paisaje y deporte, y todo no se puede adquirir a la vez. Los malditos euros........
Saludos.

jmluna
20/09/12, 18:12:19
Sí, están todos los macros fotografiados con este objetivo. Estoy pensando en adquirir un Canon 100mm o el famoso Tamron 90mm., lo que ocurre es que también estoy detrás de un Canon 100-400 o Sigma 150-500 para paisaje y deporte, y todo no se puede adquirir a la vez. Los malditos euros........
Saludos.

Esto lo van a tener que catalogar de droga porque crea adiccion, :descompuesto:descompuesto

Si te va el macro, pillate uno de esos que dices de segunda mano y lo notaras un web. Por otro lado, ya la temporada de bichos se acaba y lo mismo te interesa antes el tele y ya para primavera te metes en el macro.... ... aunque ahora con las setas se hacen unos macros que .... :p:p:p

Animo, que despues querras el angular y cambiar de cuerpo (de camara ein) y flashes y un tripode y ....

Un saludo.

Uvex1
20/09/12, 18:55:56
Tengo un Tamron 10-24 como angular, en ese aspecto voy servido. Efectivamente, teniendo en cuenta que el verano prácticamente ha pasado y con el el periodo de los bichitos, lo primero que he echo ha sido encargar en DSP canon ha sido un 100-400, haber si hay suerte y llega pronto (además el precio es tentador) y si este no llega me iré a por el sima 150-500. Con cualquiera de estos para deportes del motor (motociclismo) tengo suficiente, creo, y para naturaleza, no paisaje como dije antes, pues también para lo que yo pretendo. Sí, con el tiempo al menos la cámara la cambiaré.
En fin que esto no tiene fin.
Saludos jmluna.