PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz molino de brujas



asanchezp26
19/09/12, 14:48:03
Caminando por brujas encontramos un espacio abierto con dos molinos y zonas verdes , y mientras mi familia descansaba le busque varias perspectivas a los molinos y esta fue la que mas me gusto :
[IMG]http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_2588-5.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=300200&title=molino-de-brujas&cat=500)


Estoy aprendiendo mucho gracias a vuestros consejos asi que agradezco todo tipo de criticas incluso las duras:evil:

asanchezp26
19/09/12, 20:25:24
Venga alguna opinión, alguna critica ....gracias

xurrasco
20/09/12, 08:45:38
A mi me gusta, buena nitidez, el b&n le queda bien. Quizás un pero, que está muy encajada y no se ven las palas por completo.

asanchezp26
20/09/12, 10:30:23
Gracias por tu opinión, tal vez un pasito atrás hubiese permitido cojer mejor las aspas. Lastima que me quede tan lejos para volver.

arshapisha
20/09/12, 17:58:14
Pues a mi tal cual me encanta.
Al estar así, las aspas hacen un juego de líneas que cruzan dejando una como punto de fuga.
Muy buena, buen punto de vista.

Mero
21/09/12, 07:31:41
La composición me gusta, aunque habría mejorado procurando encajar todo el aspa izquierda en el marco, desplazando todo el molino mas a la derecha.
En otro orden ¿No esta subexpuesta?

asanchezp26
21/09/12, 08:14:12
La composición me gusta, aunque habría mejorado procurando encajar todo el aspa izquierda en el marco, desplazando todo el molino mas a la derecha.
En otro orden ¿No esta subexpuesta?

La dificultad de la foto para mi que soy muy novato , fue coger el sol detras del molino sin que el resto de imagen saliese muy oscura , luego en el procesado me di cuenta que la foto lucia mas en blanco y negro , por eso mismo.aunque ,si es cierto que toque un poco las sombras. Muchas gracias por tu comentario .

asanchezp26
21/09/12, 08:19:12
Pues a mi tal cual me encanta.
Al estar así, las aspas hacen un juego de líneas que cruzan dejando una como punto de fuga.
Muy buena, buen punto de vista.

Muchas gracias , me llevo un rato encontrarlo , le tuve quedar un par de vueltas al molino .tal vez lo que comentan los compañeros un poco mas de aire a la izq le hubiese venido bien .