PDA

Ver la Versión Completa : Os a pasado alguna vez que.....



Pepelux
10/07/07, 14:42:27
....le habeis dejado la camara a un "no" entendido de la fotografia y os a dado verguenza ajena?

El otro dia....estaba yo cenando en un restaurante,acababa de hacerle las fotos a las becas de mi novia en la universidad y llevaba la mochila encima.....me vino un amigo con la novia para que le hiciera un trabajo para una revista de coches...y le dije que si...total que le enseñe el 70-200L...y no tiene otra cosa que cogerlo...le quitan la tapa de atras (donde acopla con la camara ) y se me pone en medio del restaurante a mirar a traves de el como si fuera un catalejo....y dice "Dioooo como se ve!!:o " y dice la novia...yo tambien quiero yo tambien quiero...lo coje y dice "Ostias como se ve!!!:o :o " y yo con el cuerpo cortado...diciendome como me lo tiren!!! total que se los dije...les dije "tios como haya un entendido de fotografia aqui en el restaurante,os va a tomar por gilipollas" jaja

Tambien me paso una vez que me cogio la camara y de decir "ufff esto doblara hasta las esquinas"....

Lo peor es que uno esta alli y si alguien lo escucha y te ve a su lado...pensara "quien es peor fotografo..el que lo a dicho...o el que le a dejado la camara" jajaj :p :p

Un saludo :wink:

"María Naval"
10/07/07, 14:48:04
A mi lo que me sabe fatal es que me pongan dedos por todas partes..ufff, que mal lo llevo. Tambien conozco la sensación de dejar la cámara y estar temblando, que manía con ver las fotos en pequeño y tocar todas las ruletas !! Y yo....como se le caiga me da un infarto :descompuesto :descompuesto :descompuesto .
Un abrazo

GT
10/07/07, 15:17:55
A mi lo que me ha pasado es... dejarle la camara a algun conocido para que nos eche una foto a mi novia y a mi... i el tio coje a distancia, con los brazos extendidos y decirme... como se puede ver por la pantalla? :evil:

Le dices que no que mire por el visor... lo hace y luego... "donde esta el boton del zoom?" :evil: x2

Bueno al final pos nada que salga como quiera :p

Amsler
10/07/07, 15:22:40
A mi lo que me ha pasado es... dejarle la camara a algun conocido para que nos eche una foto a mi novia y a mi... i el tio coje a distancia, con los brazos extendidos y decirme... como se puede ver por la pantalla? :evil:

Le dices que no que mire por el visor... lo hace y luego... "donde esta el boton del zoom?" :evil: x2

Bueno al final pos nada que salga como quiera :p

Si, a mi esto me ha pasado mucho, y cuando intentas explicarles que las reflex no van así te miran como diciendo vaya mierda de cámara te han vendido.

Un saludo

Sergio Murria
10/07/07, 15:32:32
Esto ya lo conté hace tiempo.... mis padres se iban de vacaciones y yo gentilmente les ofrezco la camara... a lo que mi madre me dice... "no gracias que tu camara solo saca las fotos en blanco y negro" :evil::evil: :p

WAMBA
10/07/07, 15:34:01
"no gracias que tu camara saca las fotos en blancio y negro" :evil::evil: :p

:XD

así que ese es tu secreto! lo hace tu cámara solita!!! XDDDDD

zippo
10/07/07, 15:34:19
A mi lo que me j*de es que me digan: "uy...claaaro...con esta cámara si que salen bien las fotos!"...y el que la usa QUEEEE???? Hombre, se pueden hacer fotos mejores o peores, buenas y malas...pero me revienta que se reduzca todo a la cámara que uno usa...como si con una compacta las fotos fuesen siempre una mierda...y con una reflex siempre unos fotones...En fin...como decimos siempre, la foto la hace el fotógrafo, no la cámara. Pero siempre habrá alguien que tendrá la brillante idea de tirar por el suelo todo el esfuerzo que haces en cada foto...reduciéndolo todo a las capacidades de la cámara.:evil:

Y sí...cada vez que alguien me coje la cámara (que por otro lado, dejo siempre, no me importa...) lo primero que pregunta es :"como hago para hacer la foto mirando por la pantallita?"...o lo del zoom...también...:wink:

Sergio Murria
10/07/07, 15:35:21
:evil::evil::evil: tu calla y toma vitamina b12 y agua :evil::evil::evil: :p:p:p:p



:XD

así que ese es tu secreto! lo hace tu cámara solita!!! XDDDDD

GT
10/07/07, 15:37:01
A mi lo que me j*de es que me digan: "uy...claaaro...con esta cámara si que salen bien las fotos!"...y el que la usa QUEEEE???? Hombre, se pueden hacer fotos mejores o peores, buenas y malas...pero me revienta que se reduzca todo a la cámara que uno usa...como si con una compacta las fotos fuesen siempre una mierda...y con una reflex siempre unos fotones...En fin...como decimos siempre, la foto la hace el fotógrafo, no la cámara. Pero siempre habrá alguien que tendrá la brillante idea de tirar por el suelo todo el esfuerzo que haces en cada foto...reduciéndolo todo a las capacidades de la cámara.:evil:

(...)


A mi esto de "esta camara seguro que saca fotones sola" me lo han dicho mas de una vez... hasta que se la dejas y le dices.. tu mismo!

Hacen 3 fotos que les salen de pena y se callan de golpe :wink:

Una reflex te hace trabajar mucho mas que una compacta... y lo que nos gusta eh!!!

marmotte2000
10/07/07, 20:45:30
yo cuando dejo la cámara a alguien, antes de dejarla, les hago poner la correa al cuello y les digo que bajo ningún concepto se la quiten.
Otra cosa en la compacta, explicas a la gente que primero tienen que apretar un poquito para enfocar, todos dicen que si, que ningún problema, al final, hacen lo que les pasa por ahí suelen salir desenfocadas, levantan el dedo antes de haceer la foto y luego a saco. en fin, en el fondo somos unos incomprendidos.

WAMBA
10/07/07, 21:24:41
:evil::evil::evil: tu calla y toma vitamina b12 y agua :evil::evil::evil: :p:p:p:p


ein?'' O_o

Yoshimura
10/07/07, 21:32:19
Jaja,Pepelux,me hacen a mi eso y me da un ataque u algo,con lo que mimo los cristalitos...amosssssssssss.
A mi tambien me han dicho,joder con esa camara si que haras fotos,y total iba con el grip y el 18-55,ya ves tu:o ,y lo que mas me pone de los nervios,pero tio,ahora que tol mundo se compra camaras pequeñas,ande vas con el monstruo ese,:evil: pa matarlos.......

cañondelebro
10/07/07, 21:48:44
Nadie os a preguntado, que como se graba video con esta camara?!!!!

aggggggggggggggh!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

WAMBA
10/07/07, 21:54:33
Nadie os a preguntado, que como se graba video con esta camara?!!!!

aggggggggggggggh!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

síiiiii, y la cara de sorpresa de cuando les dices que no graba vídeo es igual o superior a la de cuando les explicas que tienen que mirar por el visor :p

REDDRAGON
10/07/07, 22:03:50
Joder, pues a mi me pasa eso y no sé si matarlos o simplemente sentir pena de ellos. :o

Por cierto, a mi me pasó lo de "no grabar video". Se me puso al lado un tipejo con una compacta muy normalita y se me quedó mirando la cámara. Total que al rato me pregunta que cuánto megaspix tiene, que cuánto zoom y al final, ¿cuanto video graba? - pues nada, le respondo yo, las reflex no graban video, van por otro sistema. ¿Y no se ve por la pantallita esa todo el rato? - pues no, hay que mirar por el visor, sigo yo con cara de incrédulo ante semejantes preguntas. Y va el tío y me dice por toda la cara: "Pues vaya mierda de cámara", y se larga el tío... :o :o :o

De verdad, me entraron unas ganas de darle dos hostias por palurdo. Con mi negrita no se mete nadie, eah :evil: :evil: :evil:

fjcb
10/07/07, 22:12:15
yo cuando dejo la cámara a alguien, antes de dejarla, les hago poner la correa al cuello y les digo que bajo ningún concepto se la quiten.

Yo eso también es lo primero. Lo segundo es agarrarles del brazo para que cuando suelte la cámara no se vayan al suelo...

Lo que me pone de los nervios es cuando te miran con cara de pena como diciendo "¿para qué conio quieres ese armatroste si total con esta compacta marca Phentaks haces las misma foticas?". :(

Saludos.

jomartincir
10/07/07, 22:19:31
Me hacen eso a mi y me cago vivo!!!! (perdón por la expresión)
A mi ya me dicen mis amigos que estoy loco, que donde voy con el mochilo! Que sus compactas hacen mejores fotos! Y no se si creermelo, tengo una compacta olympus de 4 megas, con zoom x10 (la camedia c765) que mi mujer haciendo clic a la buena de dios en automático hace mejores fotos que yo! (y yo dos horas con la 400d en manual que mientras ajusto diafragma y velocidad ya me he perdido todo! Para mi que estoy negado! xD)

Breathless
10/07/07, 22:54:31
yo no tengo problemas con eso, la cámara sólo la toco yo. Más de un colega me la ha pedido y nanay, de mi cuello no se mueve ni de coña, y toqueteos ninguno. Si la quieren ver yo se las muestro, que pa mirar no hace falta tocar...

TioRuben
10/07/07, 22:54:55
Yo tenía la "sana" costumbre de llevarme la cámara a mis "eventos" y "birrings" hechos con mis colegas. Cuando sacaba la cámara, rara era la vez que ellos no se dedicaban a cogerla y pasarla de mano en mano (con todo el caldo de las olivas y las patatas fritas). Desde entonces, cuando hay posibilidad de que exista alcohol de por medio, la cámara se queda en casa.

Luego cuando estan sobrios, se dedican con el sigma a sacar fotos de los pelos de la nariz, granos, etc... creo que incluso tengo por ahí una foto de una deposición de perro en macro, no me la pidáis, no la pienso buscar ni poner, recuerdo que daba muchísimo asco.

Saludos

OscarG
11/07/07, 00:25:54
A mi es que no me puede pasar eso, porque ni la cámara ni los objetivos, los dejo asi como asi, a menos que este seguro de que la persona en cuestion sabe lo que tiene en la mano. Y si me toman por borde, lo siento.

Pepelux
11/07/07, 00:39:52
Si si jeje REDDRAGON...a mi me a pasado mucho de decirme...sobre todo cuando tenia la 350D..de preguntarme...cuantos mp tiene? y decirle yo...tiene 8,y decirme el....buaggg la mia tiene 10mp,y ser una camara comprada en un supermercado tipo Lidl y similares por 80-90 € marca que no la conoce ni en su casa a la hora de comer....

Y ahora con la 400D me suele pasar igual...de decirme..."bueno no es para tanto ...la mira tiene 8mp...por 2mp mas no creo que sea mucho mas camara" jaja :P

Shikiyo
11/07/07, 01:24:14
A mi lo que me j*de es que me digan: "uy...claaaro...con esta cámara si que salen bien las fotos!"...y el que la usa QUEEEE????

Eso me lo han dicho mis conocido puñados de veces, ya lo tengo decidido, de que cuando me lo vuelvan a decir y tenga la cámara en la mano, se la dejo con el dial puesto en la 'M' y le digo, ¡Venga, haz tu una foto, a ver si es la cámara el que las hace solitas!

Lo del botón de zoom y lo del modo video también me lo mencionaron pero a lo primero les muestro el anillo y ponen caras de :o :o ohhh ¡Que profesional! y a lo segundo les digo que 'al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios', para grabar videos en condiciones, ya tenemos otro trasto y para hacer fotos ¡En condiciones! esta esto :copito.

Lo de cogerme la cámara... ya con ver lo que pesa y sabiendo el pastón que me ha costado, renuncian a ello, no vaya a ser que ...:evil:

FotosPorUnTubo
11/07/07, 13:53:09
Recuerdo, con mi primera digital, una compacta de 2 megas olympus, yo estaba con ella que ni decir tiene. ïbamos, mi mujer (dedito de plata) y una pareja de amigos por la calle. Mi amigo dice, ¿Por qué no nos hacen una foto a los cuatro juntos?. Ok. Pasa una buena señora y le pedimos el favor. Intento hacer que introduzca su mano por la correilla que tiene la máquina y parecía que le había hecho una proposición indecente. Renuncio y me encomiendo a que no pase nada. Cuando dispara la señora la cámara resbala un copo y se inclina hacia abajo como si fuera a acer. Los cuatro dimos un salto hacia delante para salvar la integridad de mi cámara. Gracias a Dios sólo quedó en un susto, y lamentablemente la foto sólo plasmó nuestros pies, porque nuestras caras hubieran sido de cine.:p

Con mi 400 d siempre me preguntan, como a vosotros, por los megas y el vídeo, y luego ponen cara de decir... no es pa tanto y encima pesa más...:lengua

Krazy Kat
11/07/07, 14:12:51
... que mi mujer haciendo clic a la buena de dios en automático hace mejores fotos que yo! (y yo dos horas con la 400d en manual que mientras ajusto diafragma y velocidad ya me he perdido todo! Para mi que estoy negado! xD)

la historia de mi vida,
Y si, es cierto eso de que no se vea en la pantallita lo que vas a sacar confunde mucho, por no hablar de los megapixeles, alguno se me ha puesto a comparar la del movil con la coolpix4500 que tengo, y si les dices que la camara tiene 10mp (la D80) se extrañan, como si fuera poco..supongo que por el tamaño y la pasta que te cuesta deben pensar que te tienen que dar zillones de mp y asegurarte que vas a sacar a la suegra como si fuera la playmate del mes de julio...

REDDRAGON
11/07/07, 20:45:11
Pues sí, pepelux, como se suele decir "hay gente pa' tó"... :p :p :p

Por cierto, mi equipo no lo toca casi nadie. Tengo que estar muy seguro de quién y de cómo. Si tengo alguna sospecha suelto... "no te preocupes, yo te la enseño", que las cámaras son como las mujeres y los coches, "¡¡¡NO SE PRESTAN!!!" :cool:

Saludos

Pepelux
11/07/07, 20:53:54
Jajaja si la cosa es que yo mi camara no se la dejo a nadie...mi novia se cabrea a veces conmigo porque dice que no la enseño....yo ya le he dicho que cuando me compre le 2º cuerpo...haga con la 400D lo que quiera jeje....

Que pasa que ese dia me pillaron distraido...lo cogio para verlo y se pusieron a hacer el tonto jaja

REDDRAGON
11/07/07, 21:02:41
Sí, ya me imagino tu cara mezcla de incredulidad y de ira al mismo tiempo: "Mira, niñato, como se te caiga al suelo voy a arrancarte tu puta cabeza y mearme en tu calabera..." :evil: :evil: :evil: (Perdón, que me pongo violento, :oops: )

O algo parecido, :p :p :p

P.D: Yo sí se la dejo a mi novia, eso sí, ella es tan cuidadosa con ella como lo soy yo.

brunoat
11/07/07, 21:07:13
Yo no tengo problema en dejar que algún amigo/amiga use la cámara, pero siempre tras dos premisas:
- La correa al cuello, que para eso está (el cuello).
- Quien rompe, paga.

Y oye... la tratan con más cuidado que yo... jejeje.

Pepelux
11/07/07, 21:11:46
Jejeje yo se la dejo...lo unico que muchas veces se pone "pesaita"....pa eso te he regalado una para reyes!! jaja...pero cuando la coge la trata con mucho cariño (uuuy como ha sonado esto ultimo :p :p)

gomendio
12/07/07, 01:21:24
yo se la dejo... cuando la coge la trata con mucho cariño

Casi huele a envidia, Pepelux

Shikiyo
12/07/07, 05:04:01
Pues a mi novia le da miedo cogerla ... la cámara digo :p:p

FotosPorUnTubo
12/07/07, 10:52:17
Uy, esto se está subiendo un pelín:p
Pues yo me compré la 400d en octubre después de tiempo enamorado de ella. Salimos de la tienda, nos dirigimos a un rinconcito coqueto del pueblo y le hago algunas fotos a mi mujer. Ella me dice "ponte que ahora te haga alguna yo". ¡Mi perdición! Ahora la coge ella más que yo.:evil: y ¡le saca mejores fotos!:descompuesto
Al menos así sé que la cuida con tanto mimo como yo...:)

Vic
12/07/07, 11:23:14
..a mi me a pasado mucho de decirme...sobre todo cuando tenia la 350D..de preguntarme...cuantos mp tiene? y decirle yo...tiene 8,y decirme el....buaggg la mia tiene 10mp,y ser una camara comprada en un supermercado tipo Lidl y similares por 80-90 € marca que no la conoce ni en su casa a la hora de comer....
Imaginaos yo, con una de 6 megapíxels. Casi que se ríen en mi cara. Y lo de "no sé para qué quieres una cámara tan cara (eso era antes) si ahora con Photoshop se hace todo. ¡Ay, almas de cántaro! :evil:

Pepelux
12/07/07, 15:11:34
El otro dia...haciendo referencia al Post mio que abre este hilo...cuando estaba haciendo las fotos en las becas...pues habian muchisimos familiares haciendoel fotos a la gente durante el acto...

Pues senti un poco de "verguenza" por ser un poco el "centro de atencion"...estabamos todos en un lateral....unas 10-12 perosnas fotografiando...apareci con el 70-200L puesto en la camara y salta lagente "joe....de aqui me voy...vaya camara,donde voy yo con la mia" la gente que tiraba fotos,cogian y se me quitaban de mi lado jajaj...yo me decia.."que pasa aqui!!"....pues parecia como si tuviera la peste jaja...los espantaba a todos...y me daba verguenza que todos se fijaran en mi jeje

Shikiyo
12/07/07, 15:50:05
Uyyy! Yo estaría encantado de dejarle la cámara con cuidado y de vez en cuando, además, ella ya me ha pedido que le enseñe fotografía, lo cual me llena de orgullo y satisfación :) (como diría el rey Juan Carlos).

Amsler
12/07/07, 16:20:52
A mi lo que me toca mucho las narices es cuando me voy de viaje con mi jefe y llevo la cámara. El la coje de vez en cuando y dispara en automático (en el cuadradito verde) y saca mejores fotos que yo en manual.

Lo odio!!!!!!!!


Un saludo

kretonie
12/07/07, 16:55:29
No es verguenza ajena, podria haber sido la mia propia

El otro dia estaba desde la terraza del Parador de Toledo, haciendo una panoramica de la ciudad, con el tripode el 055, el tele, la mochila en el suelo de la cual se veian el resto de los objetivos y mi mujer, que parecia mi ayudante y yo un "profesinal" . En esto llega un grupo de cuatro personas hacer una foto desde el mismo sitio con sus compactas, y oigo que dicen, espera aque acabe este señor, y que nos haga el la foto. Cuando termino de hacer mi panoramica, me dejan las compactas y se ponen a los cuatro y luego me pide que las haga posando de dos en dos. Al ver mi cara de extrañeza, por esto último me dicen. " Seguro que usted tiene mas gusto que nosotros y nos sacara mejor " Cuando les devuelvo las camaras, y segun me voy alejando, se ponen a ver las fotos y dicen entre ellos," lo ves hemos acertado".

A lo que yo pense, ¿Y si hubiesen fallado? Que verguenza habria pasado, ya que dirian y este tipo para que tanto material, con la birria de fotos que hace.

Pepelux
12/07/07, 20:51:14
Pues a mi me pasa algo muy gracioso cuando me dejan una compacta para hacerles una foto...siempre me dicen "se le da a este boton " jajaja,pensara...este a lo mejor esta camara no sabe usarla :)

-x2-
12/07/07, 21:26:14
Imaginaos yo, con una de 6 megapíxels. Casi que se ríen en mi cara. Y lo de "no sé para qué quieres una cámara tan cara (eso era antes) si ahora con Photoshop se hace todo. ¡Ay, almas de cántaro! :evil:

Yo estoy en las mismas con la d50 de 6mpx dicel la gente mi HP de 200€ tiene 7 menudo timo te han dado y encima tan grande eso no cabe en el bolsillo :muyenvadado:muyenvadado:muyenvadado

gmchinchilla
12/07/07, 23:45:04
A mi lo que me j*de es que me digan: "uy...claaaro...con esta cámara si que salen bien las fotos!"...y el que la usa QUEEEE???? Hombre, se pueden hacer fotos mejores o peores, buenas y malas...pero me revienta que se reduzca todo a la cámara que uno usa...como si con una compacta las fotos fuesen siempre una mierda...y con una reflex siempre unos fotones...En fin...como decimos siempre, la foto la hace el fotógrafo, no la cámara. Pero siempre habrá alguien que tendrá la brillante idea de tirar por el suelo todo el esfuerzo que haces en cada foto...reduciéndolo todo a las capacidades de la cámara.:evil:

Y sí...cada vez que alguien me coje la cámara (que por otro lado, dejo siempre, no me importa...) lo primero que pregunta es :"como hago para hacer la foto mirando por la pantallita?"...o lo del zoom...también...:wink:


sobre esto te podría contar una anecdot de un conocido fotógrafo madrileño de publicidad. fue contratado por un tipo, para hacerle fotos a un local, se presentó con todo el equipo, y el cliente con toda su desfachatez le dijo "con un equipo asi cualquiera hace buenas fotos, yo si tuviera este equipo no tendria que pagarte para que me las hicieras" a lo que el fotógrafo ya hartito de memeces, le dijo: vale, coje el equipo entero, vuelvo dentro de dos horas a ver que tal se te da. EL cliente LO INTENTÓ ..... pero no pudo, por lo que tuvo que redimirse, y pagarle al fotógrafo, ademas de pedirle perdón..... asi estan las cosas.

Saludos.

Amsler
13/07/07, 01:42:34
sobre esto te podría contar una anecdot de un conocido fotógrafo madrileño de publicidad. fue contratado por un tipo, para hacerle fotos a un local, se presentó con todo el equipo, y el cliente con toda su desfachatez le dijo "con un equipo asi cualquiera hace buenas fotos, yo si tuviera este equipo no tendria que pagarte para que me las hicieras" a lo que el fotógrafo ya hartito de memeces, le dijo: vale, coje el equipo entero, vuelvo dentro de dos horas a ver que tal se te da. EL cliente LO INTENTÓ ..... pero no pudo, por lo que tuvo que redimirse, y pagarle al fotógrafo, ademas de pedirle perdón..... asi estan las cosas.

Saludos.

Jeje, yo le habría dejado la cámara configurada para que saliesen churros y luego le habría cobrado el doble, por chulo.

Un saludo

portugalete
13/07/07, 06:23:04
Esto que me relatais me pasa a mi,pero cuando me ven con el 100-400 ya es la leche, -" joeeeer,eso tiene que llegar mogollón" si hombre ¡¡¡ un telescopio es,no te jo*e ¡¡.
Pero lo llevo peor con la mochila,cuando te ven:
-"que? que vienes? del monte?..."
-no
-Ah¡¡ como te veo con la mochila...
-no,es para la cámara de fotos...
-jo,pues menuda camara tiene que ser (con ademanes de esperar a que se la enseñes) unos segundos de espera en silencio en los cuales no se que hacer...y al final como un gilipollas me quito la mochila de la espalda y se la enseño (la camara),y se me queda una sensacion de chulo prepotente...que yo no quiero,pero joe,es que la curiosidad les mata...

FotosPorUnTubo
13/07/07, 14:56:05
Todo lo que leemos aquí y lo que hemos escrito sólo me lleva a una conclusión: la ignorancia es muy atrevida.

Leyendo un folleto publicitario de Olympus ví que los nuevos modelos de reflex llevan previsualización en la pantalla de la foto. ¿No será que la fotografía reflex se hace compacta?:descompuesto . ¿Seremos dinosaurios a extinguir?
¡Me encanta meter el ojo en el visor! nada de mirar por pantallitas a la hora de disparar:evil: .

-x2-
13/07/07, 15:06:32
Y el anuncio que me repatea es el de la d40 del mediamark

Yo en el final pondria donde dicen

"Mediamark yo no soy tonto, (soy gilipoll***) "Las fotos que salen en el anuncio totalmente sobreexpuestas y se creen que las reflex son para hacer fotos asi tirar por tirar como hace el anuncio ...

fjcb
13/07/07, 15:07:27
A mi lo que me toca mucho las narices es cuando me voy de viaje con mi jefe y llevo la cámara. El la coje de vez en cuando y dispara en automático (en el cuadradito verde) y saca mejores fotos que yo en manual.

Lo odio!!!!!!!!


Un saludo

Je, je,..Creo que tu cámara es una pelota...

Muy bueno.

Shikiyo
13/07/07, 17:15:23
Siii, lo mejor de todo es la protagonista del anuncio, la pija superdivina, ¿os habéis fijado como lleva la cámara al final del anuncio?
Parece que lleva una bandeja de Ferrero Rocher :p

luri73
13/07/07, 17:25:55
A mi esto de "esta camara seguro que saca fotones sola" me lo han dicho mas de una vez... hasta que se la dejas y le dices.. tu mismo!

Hacen 3 fotos que les salen de pena y se callan de golpe :wink:

Una reflex te hace trabajar mucho mas que una compacta... y lo que nos gusta eh!!!

Sí, pero por si le suena la flauta por casualidad.... se lo pones en manual, no vaya a ser que encima quedes mal.... :D

zurytione
13/07/07, 21:00:33
Pueas a mi me han llegado a preguntar y esto para que canal es??????? asi que con eso digo todo jajajajajajajajaja

JCB
14/07/07, 01:04:32
Todo lo que leemos aquí y lo que hemos escrito sólo me lleva a una conclusión: la ignorancia es muy atrevida.

Leyendo un folleto publicitario de Olympus ví que los nuevos modelos de reflex llevan previsualización en la pantalla de la foto. ¿No será que la fotografía reflex se hace compacta?:descompuesto . ¿Seremos dinosaurios a extinguir?
¡Me encanta meter el ojo en el visor! nada de mirar por pantallitas a la hora de disparar:evil: .

Yo en la compacta que tenia tambien miraba por el visor.

ChemaGP
14/07/07, 12:56:32
La primera vez que le deje la cámara a mi mujer, entonces mi novia se la colgó del hombro como si fuera un bolso de señora, :descompuesto Si me veis corriendo a quitársela, creí que no tardaría en resbalarse y caer al suelo. Días después la deje una cámara refles totalmente manual sin enfoque automático y nos fuimos a enseñarla. :grin: Ahora me enorgullece que mi mujer coja la 400D y les enseñe a mis amigos a coger una cámara y hacer una foto.

El anuncio del mediamar el de la chica bufff me revuelve las tripas

mp4-19
14/07/07, 13:02:47
Pues en mi caso han sido dos ocasiones las que me he quedao un poco transpuesto. La primera en la Opera de París, iba yo com mi 300 EOS, mochila y demás bartulos, y se me ocurre plantar el trípode para afotar el "hall", a la que viene el tipo de seguridad y me dice que los "profesionales" necesitan un permiso especial para fotografiar en el interior de la Opera. Le explico que soy un turista más como los demás con sus compactas y, NO ME CREYO, creía que se la estaba colando y me hizo guardar el trípode :evil:.

En la segunda ocasión estaba yo, con mi mujer y mi pequeña, en la Basílica de la catedral de Valencia para "ofrecer" a mi hija a la Virgen de los Desamparados y haciendo cola para mi turno de afotar a mi hija con la Virgen una señora se quedo mirándome y me comentó si era profesional y le dije que no y aún así insistió en que le hiciera la foto a su hija, que me pagaría y lo más gordo ella llevaba su cámara en la mano.

En fin, cosas que nos pasan por llevar estos armatostes :p:p:p:p:p.

SoMa
14/07/07, 16:26:20
Jejeje, yo al principio también me ofusco... aunque luego hasta me parece divertido :lol:
Siempre me han pasado cosas así con otros temas, por ejemplo:

-¿Qué estudias?
-Traducción e Interpretación
-¡Ah, sí! ahora está muy de moda "eso" del teatro...
:evil:

O esto (que tiene 2 variantes):
-¿Tocas el bajo?
-Sip
-Ah, bueno, pero eso es más fácil que la guitarra porque tiene menos cuerdas / Ah, ¡pero si ese instrumento no se oye!

Y te vas a casa así :descompuesto

En fin, paciencia, que seguro que yo también meto la pata en otras cosas :p

juanmeitor
14/07/07, 17:20:23
Yo le dejé hace poco la cámara a un amigo que no había tocado muchas cámaras en su vida y cogió la cámara con la mano izquierda y el objetivo con la derecha. Luego no atinaba al disparador... :o

Le expliqué que la había cogido al revés y entonces, al cambiar las manos pudo hacer su primera foto. Cuando me la devolvió, intenté yo cogerla de la misma manera (con la correa al cuello, claro), y me pareció casi imposible sujetarla (probadlo y vereis).

Saludos. :)

CEP
15/07/07, 07:32:59
Yo fui de viaje de novios a Nueva Zelanda. Iba yo todo contento con mis casi 300 fotos de la primera semana de estancia, cuando va el "burro" de la otra pareja que nos acompañaba y me dice: me las dejas ver por la pantalla, y le digo si, tu dale al cursor y iran pasando. Va el capullo. se me mete en el menu y me formatea la tarjeta. Casi lo mato, suerte que aun nos quedabamos otra semana.

FotosPorUnTubo
15/07/07, 09:08:30
Jejeje, yo al principio también me ofusco... aunque luego hasta me parece divertido :lol:
Siempre me han pasado cosas así con otros temas, por ejemplo:

-¿Qué estudias?
-Traducción e Interpretación
-¡Ah, sí! ahora está muy de moda "eso" del teatro...
:evil:

O esto (que tiene 2 variantes):
-¿Tocas el bajo?
-Sip
-Ah, bueno, pero eso es más fácil que la guitarra porque tiene menos cuerdas / Ah, ¡pero si ese instrumento no se oye!

Y te vas a casa así :descompuesto

En fin, paciencia, que seguro que yo también meto la pata en otras cosas :p
Pues si te pasa a tí eso con el bajo... no te puedes imaginar lo que me pasa a mí con el órgano. Siempre tengo que terminar con la coletilla de "esa cosa con tubos que hay en las iglesias..." El año pasado, en Alemania de vacaciones, cuando decía que tocaba este instrumento, la cosa cambiaba, todos decían "Oh, qué bien y ¿en España vives de tocarlo?" La respuesta os podéis imaginar cual era. Así que ánimo, aquí la gente al menos no te verá como un bicho raro.
Saludos.

Pepelux
15/07/07, 15:29:09
CEP :

Yo fui de viaje de novios a Nueva Zelanda. Iba yo todo contento con mis casi 300 fotos de la primera semana de estancia, cuando va el "burro" de la otra pareja que nos acompañaba y me dice: me las dejas ver por la pantalla, y le digo si, tu dale al cursor y iran pasando. Va el capullo. se me mete en el menu y me formatea la tarjeta. Casi lo mato, suerte que aun nos quedabamos otra semana

Lo mato!!!!! :p :p

paesdelb
16/07/07, 01:39:44
he trabajado de profesional en cientos de ocasiones , pues trabaje para varios fotografos haciendo reportajes de boda comunion etc .
nunca me paso que me dieran una camara para hacerles las fotos por separado , aparte de que cuando no tengo mi camara en la mano les digo que me la preparen , pues yo con esta camara no se hacer fotos ,me limito a encuadrar lo justo ( que salgan ) y punto . cuando entrego la camara siempre comento que me resulta mas dificil hacer una sin tener nada que hacer que tener que llevar en cuenta todos los parametros de mi camara . sl2

gmchinchilla
16/07/07, 09:27:28
Yo fui de viaje de novios a Nueva Zelanda. Iba yo todo contento con mis casi 300 fotos de la primera semana de estancia, cuando va el "burro" de la otra pareja que nos acompañaba y me dice: me las dejas ver por la pantalla, y le digo si, tu dale al cursor y iran pasando. Va el capullo. se me mete en el menu y me formatea la tarjeta. Casi lo mato, suerte que aun nos quedabamos otra semana.

no se si sabes que hay varios programas que te salvan las fotos tras formatear la tarjeta hasta tres veces...

prueba a ver...si no hace mucho tiempo claro..

saludos

gooth
16/07/07, 09:44:43
A mí también me han pasado cosas del tip que contáis.

Hace casi un año, cuando hubo un incendio en una de las nuevas torres de la antigua ciudad deportiva del Madrid, estaba yo por ahí con la 350, el trípode, etc... Y estaba yo en un parque junto a unos edificios altos. En esto que llega una señora, casi en pijama y me viene con una compacta de carrete de hace mil años, y me dice que como me ha visto con trípode y una cámara "grande" que pensaría si le podía ayudar y ponerle el carrete a la cámara. Se lo puse (hacía lo menos dos años que no ponía un carrete :p) y me dice: oye, ya que estamos, me puedes dar algún consejo para poder hacer una foto buena con esta cámara. Y yo... pffffff Al final le aconsejé que apoyara la cámara en la barandilla y que fuera lo que Dios quisiera :p

Sobre las preguntas que hace mucha gente acerca de nuestras cámaras, además de lo que decís de la resolución y la grabación de vídeo, me han llegado a decir que si no tenía memoria interna, vaya mie*da de cámara...

mallorca3
29/09/07, 17:38:57
ahora con la era digital se me termino un poco el chollo... pero siempre cuando me pedian de sacar una foto mientras paseaba por ahi ,solia cortar cabeza o enfocar al escote de la novia... mis amigos siempre al ser solicitados para el favor de la foto me llamaban a mi...

InieneX
29/09/07, 19:10:29
Empezado por Pepelux:
Jejeje yo se la dejo...lo unico que muchas veces se pone "pesaita"....pa eso te he regalado una para reyes!! jaja...pero cuando la coge la trata con mucho cariño (uuuy como ha sonado esto ultimo :razz: :razz:)

Oye!!! que te estoy leyendo!!!!:evil::evil:


Empezado por Pepelux:
Pues senti un poco de "verguenza" por ser un poco el "centro de atencion"...estabamos todos en un lateral....unas 10-12 perosnas fotografiando...apareci con el 70-200L puesto en la camara y salta lagente "joe....de aqui me voy...vaya camara,donde voy yo con la mia" la gente que tiraba fotos,cogian y se me quitaban de mi lado jajaj...yo me decia.."que pasa aqui!!"....pues parecia como si tuviera la peste jaja...los espantaba a todos...y me daba verguenza que todos se fijaran en mi jeje

Y lo que presumía yo de novio.... la cara de mis amigas y no tan amigas fue alucinante... ellas con sus compactas y desechables y yo con fotografo profesional particular jejejeje:p

Pepelux
29/09/07, 23:30:00
Jajajaja :p:p

FotosPorUnTubo
30/09/07, 16:54:28
¡Hombre IreneX!
Al fín has dado el paso de unirte a "esta nuestra comunidad".
No te enfades con tu pepelux que es muy gracioso, y puedes fardar de tener un gran fotógrafo, aunque no lleve una reflex (¡Qué pelota ha sonado eso último!).
Pepelux, ya sabes, si tienes que defernderme ante dedito de plata... :p:p:p
!Saludos pareja¡